Buenas tardes,
No entiendo de precios soporte, resistencia o proyecciones en guarismos. Supongo que esto es algo más propio de análisis técnico y en esto voy bastante pez.
A nivel cotización no sé si va a corregir o no tras resultados (resultados que considero que van -o deberían- ser extraordinarios). En sí, para alguien como yo que no tiene en su mente desinvertir a corto plazo, la cotización puede hacer lo que le salga del pijo, lo que realmente me importa es si YA, POR FIN, comenzamos a retrotraer las tangadas del pasado, que con ello, volveremos a ser La empresa PIBÓN que JAMÁS debiéramos haber dejado de ser (una guinda de mi pastel es que además se comunicara que han cesado a Presidente y CEO, y ahí, yo, orgasmo garantizado!).
Si se me permite, la semana que viene ya comentaré lo que vea más interesante de los resultados en sí y lo postearé en este hilo. Pocas, por no decir casi nunca, comento cosas del devenir de la acción (no me la he creído nunca), eso sí, si le diera por subir un 300% en un día, miel sobre hojuelas, que a nadie le amarga un dulce!.
Por otro lado, a nivel agencias, me interesará saber como diantres se lo montan INT VL y BSN BI, para deshacer su pifia descomunal en COL. Será, sin duda muy interesante y a ver si son víctimas de linchamiento agenciero.
Saludos y hasta la semana que viene!!
Antonio.
el 0,69 eur es un gran escollo, luego ya estan 0,76 y 0.98 eur.
Por proyeccion, tiene resistencia en 0,79 eur.
De todas formas recuerden que si va como Jazztel, despues de resultados te puede pegar una leche de entre un 8-10% los dias siguientes, es decir, a partir del lunes pegarse una semana consolidando. Como digo, es como la veo con subidas tipo Jazztel y tambien bajadas por supuesto