Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131281 veces)

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #135 en: 27 de Febrero del 2015 a las 14:34:14 »
A ver el cierre de hoy. Se puede descolgar un poco más a 0.63-0.62 yo creo y no pasaría nada

luma

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #136 en: 27 de Febrero del 2015 a las 16:20:37 »
Nos van a estropear el cierre semanal, a ver si respeta al menos los 0,655

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #137 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:17:51 »
Buenas tardes,

Finalmente podré estar un rato por aquí, a ver si en este lapso publican los resultados.

No he seguido la sesión pero veo correcciones en el bolsín.


Ok, toca mirar las agencias:

- BSN BI
- INT VL

Puffffffffffffff!, mismo perro con diferente collar.

SIN problemas.  Creo que tienen tal nivel de desesperación que como no hayan convenido con MOR para salir airosos, la HOSTIA que les van a dar va a ser de las que hacen época.


A mi, a diferencia de los fieles al técnico, me importa un huevo si pierde un guarismo u otro. Particularmente, me es tan importante el 0,655 como el 0,653 o el 0,662. En COL el técnico, el Bróker (osea, el CEO) se lo pasa por el forro, y yo creo que ha llegado a un punto que disfruta fastidiando todas las rayitas que se publiciten forilmente como importantes.


Yo Quiero ver los resultados y juzgar a esos tipos que dicen que nos gobiernan.


Así que, Keep Calm!.


Salud!

A.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #138 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:22:17 »
ja ja ja  te has salido Antonio , eres un poeta   es broma. Animo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #139 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:26:42 »
JEJEJE, es que los que tenemos el culo pelado ya estamos curados de espanto de muchas cosas.

Aquí en COL fundé una entidad:  DEPAR ("de perdidos al rio"), soy el único socio...

Y los que formamos la DEPAR  nos reímos de muchas cosas relacionadas con el apasionante mundo de la Bolsa!...

Animo también patí!!


Cita de: mojopicon;253117
ja ja ja  te has salido Antonio , eres un poeta   es broma. Animo

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #140 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:28:45 »
a ver si son buenos esos resultados y rompen el 0,69 con hueco la proxima semana

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #141 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:31:13 »
Los resultados deberían ser más que buenos. De hecho, la participada SFL cotiza en Francia marcando máximos de los últimos 6 años.

Aquí en España, INT VL y BSN BI hacen lo que pueden para tapar fugas, pero...


Solo recogiendo lo de SFL los resultados deberían ser EXTRAORDINARIOS.  Pero claro, eso sería lo normal, pero aquí en COL entre el "comandante" y el "bróker", estamos aviados!!..., así que todo es posible!.


Cita de: mojopicon;253123
a ver si son buenos esos resultados y rompen el 0,69 con hueco la proxima semana

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #142 en: 27 de Febrero del 2015 a las 18:30:15 »
el cierre es bueno mirando lo parada que ha estado estos últimos meses. Habrá que aprovechar algún recorte, si lo hace, para picar algo

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #143 en: 27 de Febrero del 2015 a las 19:46:26 »

txuki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #144 en: 27 de Febrero del 2015 a las 20:03:08 »
Interpretacion de los entendidos! a mi no me parecen malos pero tampoco espectaculares, o me equivoco?

luma

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #145 en: 27 de Febrero del 2015 a las 20:57:55 »
Opinion sobre Colonial


http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-colonial-bme-enagas-red-electrica-mapfre-e-ibex-35--656459.html


Durante  mucho tiempo la zona de los 0,60-0,605 euros funcionó como resistencia  pero ahora la zona de soporte la tenemos en los mínimos de enero (0,581  euros). Desde el punto de vista técnico no descarto que el título esté  intentando reestructurarse al alza en busca de la zona de resistencia  que presenta en los 0,98 euros. Gracias a usted y un saludo. - See more  at:  http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-colonial-bme-enagas-red-electrica-mapfre-e-ibex-35--656459.html#sthash.UzO0UI2B.dpuf



Durante  mucho tiempo la zona de los 0,60-0,605 euros funcionó como resistencia  pero ahora la zona de soporte la tenemos en los mínimos de enero (0,581  euros). Desde el punto de vista técnico no descarto que el título esté  intentando reestructurarse al alza en busca de la zona de resistencia  que presenta en los 0,98 euros. Gracias a usted y un saludo. - See more  at:  http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-colonial-bme-enagas-red-electrica-mapfre-e-ibex-35--656459.html#sthash.UzO0UI2B.dpuf



Buenos  dias, quería preguntarle por Inmobiliaria Colonial. Tras varios meses  laterales parece que el valor está rompiendo al alza. ¿Cuál sería la  primera resistencia importante? ¿0,60 euros ha pasado a ser el soporte?  ¿Cómo ve el valor? Muchas gracias. X.MQ.
 Estimado lector, buenas tardes. No hace muchos 'Consultorio'  analizamos este subyacente y decíamos del mismo que lo que nos gustaba  era que había sifo capaz de dejar atrás el canal bajista en el que se  encontraba encajado el precio desde finales de abril hasta mediados de  noviembre. Y que desde entonces teníamos, por fin, mínimos y máximos  crecientes, que es la única manera de subir que existe. Respecto a lo  que comenta del nivel de los 0,60 euros se podría decir que sí,  aproximadamente.
 Durante mucho tiempo la zona de los 0,60-0,605 euros funcionó como  resistencia pero ahora la zona de soporte la tenemos en los mínimos de  enero (0,581 euros). Desde el punto de vista técnico no descarto que el  título esté intentando reestructurarse al alza en busca de la zona de  resistencia que presenta en los 0,98 euros. Gracias a usted y un saludo.
  - See more at:  http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-colonial-bme-enagas-red-electrica-mapfre-e-ibex-35--656459.html#sthash.UzO0UI2B.dpuf


Buenos  dias, quería preguntarle por Inmobiliaria Colonial. Tras varios meses  laterales parece que el valor está rompiendo al alza. ¿Cuál sería la  primera resistencia importante? ¿0,60 euros ha pasado a ser el soporte?  ¿Cómo ve el valor? Muchas gracias. X.MQ.
 Estimado lector, buenas tardes. No hace muchos 'Consultorio'  analizamos este subyacente y decíamos del mismo que lo que nos gustaba  era que había sifo capaz de dejar atrás el canal bajista en el que se  encontraba encajado el precio desde finales de abril hasta mediados de  noviembre. Y que desde entonces teníamos, por fin, mínimos y máximos  crecientes, que es la única manera de subir que existe. Respecto a lo  que comenta del nivel de los 0,60 euros se podría decir que sí,  aproximadamente.
 Durante mucho tiempo la zona de los 0,60-0,605 euros funcionó como  resistencia pero ahora la zona de soporte la tenemos en los mínimos de  enero (0,581 euros). Desde el punto de vista técnico no descarto que el  título esté intentando reestructurarse al alza en busca de la zona de  resistencia que presenta en los 0,98 euros. Gracias a usted y un saludo.
  - See more at:  http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-colonial-bme-enagas-red-electrica-mapfre-e-ibex-35--656459.html#sthash.UzO0UI2B.dpuf

Buenos  dias, quería preguntarle por Inmobiliaria Colonial. Tras varios meses  laterales parece que el valor está rompiendo al alza. ¿Cuál sería la  primera resistencia importante? ¿0,60 euros ha pasado a ser el soporte?  ¿Cómo ve el valor? Muchas gracias. X.MQ.
 Estimado lector, buenas tardes. No hace muchos 'Consultorio'  analizamos este subyacente y decíamos del mismo que lo que nos gustaba  era que había sifo capaz de dejar atrás el canal bajista en el que se  encontraba encajado el precio desde finales de abril hasta mediados de  noviembre. Y que desde entonces teníamos, por fin, mínimos y máximos  crecientes, que es la única manera de subir que existe. Respecto a lo  que comenta del nivel de los 0,60 euros se podría decir que sí,  aproximadamente.
 Durante mucho tiempo la zona de los 0,60-0,605 euros funcionó como  resistencia pero ahora la zona de soporte la tenemos en los mínimos de  enero (0,581 euros). Desde el punto de vista técnico no descarto que el  título esté intentando reestructurarse al alza en busca de la zona de  resistencia que presenta en los 0,98 euros. Gracias a usted y un saludo.
  - See more at:  http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-colonial-bme-enagas-red-electrica-mapfre-e-ibex-35--656459.html#sthash.UzO0UI2B.dpuf

luma

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #146 en: 27 de Febrero del 2015 a las 20:58:53 »
Perdon por la repeticion 36_1_42

luma

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #147 en: 27 de Febrero del 2015 a las 21:01:57 »
[h=1]Colonial deja atrás las pérdidas al ganar 492 millones en 2014[/h]

txuki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #148 en: 27 de Febrero del 2015 a las 21:14:29 »
gracias a todos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #149 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:53:08 »
Buenas noches,


Lo fácil sería quedarse en el titular de Expansión:

" Colonial deja atrás las pérdidas al ganar 492 millones en 2014."

Yo decía sobre unos 500 millones y tampoco me he ido muy allí allí.


 Recordemos que veníamos de una pérdida de 547 millones de euros. Ahí es nada el vuelco!


Evidentemente que todo son matices:

- viene por la desconsolidación de Asentia. dirán algunos. Cierto. Pero también por una revalorización de inmuebles y de un incremento de ingresos like to like.


A nivel de lo más superficial (que me interesa, pero no es precisamente lo que más me llamaba la atención en estos resultados):

- incrementamos valor patrimonial en París, Madrid y Barcelona.

- a nivel de ingresos hemos mejorado (lo que importa es like to like).

- a nivel carga financiera hemos mejorado (y lo que te rondaré).

- mantenemos un disponible de 700 millones de euros (un pastizal para gastar mañana mismo).

- mejoramos Ebidta (like to like).

- mejoramos París, Madrid, pero tenemos un problema con Barcelona (nos está lastrando, y puede que este sea el motivo de la contratación de un Nuevo Director Comercial; pero es triste que la sede fiscal sea Barcelona -por tanto más control en teoría- y es precisamente por donde estamos pinchando).

- en todas las ratios mejoramos (no en vano, asumimos en estos resultados  BUENÍSIMOS: los costes de la ampliación, los bonus BESTIALES e inmerecidos a Presidente y CEO, y la activación del impuesto diferido -y esto es mucha pasta-).




Ya con esto, cualquiera podría darse por satisfecho.


Pero yo en estos resultados quería ser más insaciable y quería más datos, muchas más.


Y los he tenido!!, y son la ostia en bicicleta!!




Por partes:

LOS OTROS RESULTADOS, by antonioseat.


1) Resulta tanto o más importante que los resultados, y de hecho es muy significativo que se hubiera publicado primero: El informe anual de Remuneraciones de los Consejeros.

A priori podría pasar desapercibido en la típica explicación que se da. Pero aquí hay chicha de la buena.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={5f8d5922-b4e1-4446-81c6-dda549db5a55}

En particular me quedo con detalles de A.3, A.4, A.5, A.6 y A.7.


Directamente ya están contemplando la posibilidad que haya movimientos de calado, toma de control y entrada de terceros; y ya cuantifican cómo quedarían las indemnizaciones para este 2015 (pero es que ya las calculan!!!!), a parte de el plan de acciones (previendo el cese en 2015!!!).


Lo he contado y es una pasta. Lo reconozco. Solo si son ellos los que dimiten, no cobran, pero...largo me lo fiais amigo Sancho!...

También escondido hay una mención a noviembre de 2013, para mi el momento en que TODO quedó firmado (lo que ha pasado en 2014 y 2015, es pura escenificación). Y cómo de importante es ese mes para el cálculo tope de las retribuciones indemnizatorias.




2) De los resultados, hay una cosa que para mí es lo más importante SIN DUDA.

De hecho es el dato que llevaban AÑOS escondiendo, y tras picar, protestar, y la evidencia que Third Avenue lo conocía, NO HAN TENIDO MÁS COJONES que PUBLICAR LOS CRÉDITOS FISCALES NO REGISTRADOS!!!!!!

Ostias! por fín!!, y esto, por supuesto, desvirtúa completamente la patraña del EPRA NAV.  Marcan 1.100 millones (por el momento, pues aún siguen olvidando las provisiones, pero poco a poco, que tampoco vamos a pedir peras al olmo). Están reconociendo ahí, muy escondido los cabrones, que tenemos 40 céntimos de cotización que no marcamos por la PUTA PATILLA. Y esto sin contar las revalorizaciones que aunque se producen (por extraordinarios no podemos reflejar en su plenitud) pero las explicaciones peregrinas que dan para justificar el aumento son tan patéticas que hacen llorar. Ergo, aquí tenemos revalorizaciones de las gordas, y YA sin extraordinarios (al margen de indemnizar a Presidente y CEO) a la vista.






Ya solo con lo que publica Expansion ya estaría contento: mejoramos en todos los ratios, y somos capaces de darle la vuelta al calcetín.


Pero amigos/as foreros/as, la cosa es mucho más cojonuda (tal como sospechaba):

- por fin, de verdad, se está contemplando la posibilidad con guarismos de largar a Presidente, CEO y altos Ejecutivos. Y esto, bueno de por sí, pues NADA han hecho por Colonial para mantenerlos 1 minuto más en el cargo, es el motivo y explicación que dan: AQUÍ HAY CAMBIOS Y DE LOS GORDOS.

- POR FIN, volvemos a la información en cuentas de los créditos NO registrados, y como puede verse esto es una pasta gansa increíble. Por tanto, con juicio REAL para efectuar una mejor valoración de la Cía.  Lástima que nos siguen negando el NAV!!, supongo que tocará seguir picando piedra!...




En fin.


Esta es mi valoración personal, que no invita ni a comprar, ni vender, ni todo lo contrario.  Seguramente alguien podrá pensar que está emitida por alguien subjetivo que como comprado solo veo las cosas color de rosa. Que cada cual piense lo que quiera. Yo he sido claro y cristalino en lo que he dicho y he escrito.



Saludos y feliz fin de semana.

Antonio.