Oye, yo no me pongo por encima de nadie, eso ante todo.
No necesitas ninguna instrucción, circula todo por internet, y lo único que hace el susodicho coletas, explicando su programa, es poner ejemplos y callar bocas.
Ya reté en su momento a analizar una propuesta y estudiar sus pros y contras.
Pero hace falta saber exactamente qué es lo que se dice, y no lo que dicen las televisiones, vas y preguntas, porque hay información por doquier.
Y lo dice gente preparada, y no señoritos sin ni siquiera EGB.
Tu mismo has dicho de no pagar la deuda.. Eso llevaría a la espantada de los mercados, de los compradores de deuda...
Pero... sabes exactamente que es eso que se plantea de la deuda?
Pues mira, lo que ha hecho el PP con el cambio constitucional, acerca de la deuda, es MUCHO PEOR que lo que dices tu que es la propuesta de Podemos de la deuda, sea ésta LA QUE SEA.
Y lo de sin comentarios se refería a mis dos anteriores interlocutores, uno de ellos eras Tú, Meka, y el otro los sueños, que debe vivir siempre como su nombre, porque desde luego, a tenor de su último comentario, de Euskadi sabe poco.
Y ya lo que faltaba de oír, votar para dar el cante.... Uffffffffff... a dónde vamos....
No voy a intervenir más. Aquél que quiera saber lo tiene fácil, desechar de su cabeza el bipartidismo, cosa que ya está haciendo la inmensa mayoría de españoles. Y no doy ninguna opción, porque me da igual la que sea. Tan sólo es sentido común.