Autor Tema: corto ibex  (Leído 81128 veces)

sickboy

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #210 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 17:23:56 »
vuelan las navajas por aquí hoy por que leo...
yo lo de las noticias que salen en los medios creo que es algo dirigido...la bolsa no sube o baja por las noticias normalmente...sino que los que mueven el cotarro las provocan...y la gente invierte en base a ellas...lo cual me parece un error pero bueno...no se...es mi opinión un poco en general...
bueno lo dicho...a ver si se cae el fdax
saludos a todos!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #211 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 17:40:24 »
Cita de: martin;211350
Los sueños espero que cuando estemos por los 9600 expongas lo mismo de la voluntad política


Sigo diciendo que es cuestión de voluntad política.

Cuando llegue Simón Bolívar (ilustre vasco por cierto) = Pablo Churches Iglesias,........ el tinglado se viene abajo. Mientras tanto los recortes son oportunidades para comprar. De hecho la bolsa de Venezuela creo que no hace nada más que subir.

Con los tipos de interés a cero, cualquier precio es posible porque hace buena cualquier "TIR".

Por cierto que la UE cada vez se parece más a la URSS..... y vamos camino de la desintegración.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #212 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 17:46:20 »
Cita de: martin;211443
Vamos no me jodas.

el futuro es paro, sueldos miseros y colapso del sistema de pensiones

Claro que sí, eso lo sabemos y por eso estamos aquí ( alguno se piensa que vamos a volver como hace 5 años jajaja ).
Pero a día de hoy a la gente sólo le gusta su Iphone 6...y por su puesto que los sueldos son una cagada pero gracias a esos sueldos de mierda las empresas ganan pasta y encima les van a permitir endeudarse más barato. Si el Ibex reflejara la economía de la gente no debería ni estar por encima de 6000...

De todas formas creo que tenemos que tener en cuenta dos visiones :

-La deuda de los países que es impagable
-El propio PIB de los países, que por esos están copiando a EEUU ya que como sigamos con austeridad la gente va a empezar a machacar a alguno...

Lo más justo sería una deflacción para corregir todo el exceso de estos últimos 30 años pero eso supondría 20 años de gente sin trabajo y alimentándose de pan y agua y no lo de ahora... Con lo que prácticamente se iría todo a la mierda y no están dispuestos....

Quijote

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #213 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 17:52:31 »
Cita de: martin;211409
... que este es el único post de cortos en todo el foro ...

-a-p-l-a-u-s-o-ánimo chaval, creo que de mañana ni de estos niveles debería pasar. Veremos.

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #214 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 17:53:54 »
pues no quiero ser frivola,ya se que hay mucha gente que lo esta pasando mal,pero alrededor mia la gente en mayoria vive de puta madre,vamos que lo del iphone es como una pequeña muestra y vacaciones y alternar y......

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:04:44 »
Cita de: martiniano;211440
b tardes Martin…

cena pescado con cascara que eso da vision de futuro jajajaja

y gracias a Dios el futuro es acojonantemente bueno lleno de abundancia, plenitud, rikeza, felicidad, paz y armonia

AMEN !


¿Dónde vives tú? Pareces un Lannister..

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:05:57 »
Cita de: Quijote;211466
-a-p-l-a-u-s-o-ánimo chaval, creo que de mañana ni de estos niveles debería pasar. Veremos.


Gracias por lo de chaval

sickboy

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #217 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:06:35 »
Cita de: Los Sueños;211470
¿Dónde vives tú? Pareces un Lannister..

jajajaj muy bueno

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #218 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:07:17 »
Cita de: VAD1K;211463
Claro que sí, eso lo sabemos y por eso estamos aquí ( alguno se piensa que vamos a volver como hace 5 años jajaja ).
Pero a día de hoy a la gente sólo le gusta su Iphone 6...y por su puesto que los sueldos son una cagada pero gracias a esos sueldos de mierda las empresas ganan pasta y encima les van a permitir endeudarse más barato. Si el Ibex reflejara la economía de la gente no debería ni estar por encima de 6000...

De todas formas creo que tenemos que tener en cuenta dos visiones :

-La deuda de los países que es impagable
-El propio PIB de los países, que por esos están copiando a EEUU ya que como sigamos con austeridad la gente va a empezar a machacar a alguno...

Lo más justo sería una deflacción para corregir todo el exceso de estos últimos 30 años pero eso supondría 20 años de gente sin trabajo y alimentándose de pan y agua y no lo de ahora... Con lo que prácticamente se iría todo a la mierda y no están dispuestos....


Ni va ganar ese ni los estados los manejan los políticos.

i

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #219 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:08:48 »
La respuesta era para los sueños

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #220 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:09:41 »
Cita de: blanca;211468
pues no quiero ser frivola,ya se que hay mucha gente que lo esta pasando mal,pero alrededor mia la gente en mayoria vive de puta madre,vamos que lo del iphone es como una pequeña muestra y vacaciones y alternar y......




Pues yo tampoco Blanca ... en mis entornos pegaditos a mi ya el iphone  no es nada , en Pijolandia las terrazas hasta la bandera con tragos largos y pintxos , coches 4X4 que parece que los regalan , prendas de super marca , perfumes que atragantan , las vacaciones de un mes en Marbella o similar y el Yate a la puerta de casa .....

Casi ni se nota la crisis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #221 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:11:18 »
Estoy contigo, Martin, en que las bolsas pasan de la política, aunque, a veces, se utiliza ésta, para explicar sus movimientos.

También creo que deberían ser cortos, pero, no están por la labor.

Cada día busco entradas de cortos, y si entro, le gano poco o nada, si no pierdo, pero un día de estos será el inicio de unos cortos buenos y no quiero perdermelos.

Martin, sigue así.

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #222 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:27:49 »
Blanca, dentro de 5 años me lo cuentas.

Cuando todos los funcionarios de Vizcaya, que son muchos, cobren lo mismo que hoy, y la vida se haya encarecido.


Cuando los primeros trabajadores del Babyboom tengan edad de jubilación y el sistema que ahora mismo está en su máximo no pueda absorber más jubilados.

Vizcaya es una isla gracias a las empresas que trabajan para el automóvil, pero esto se empieza a parar. Este año está siendo muy malo para las empresas

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #223 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:32:01 »
Pero aún así , la bolsa hará lo que quieran los tiburones.

Ahora mismo los tiburones andan repartiendo papelitos. Eso es lo que pienso y lo que me dicen todos los gráficos de medio plazo.


Lo vuelvo a poner ,mirar un gráfico mensual de dax en 2007. Contar meses y luego trasladar a la época actual. Añadirle un macd y voila

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #224 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:35:22 »
Martín,

Quien gobierna controla de forma absoluta los resortes del poder. Lo han montado así para que así sea.

Hay muchos detalles en la legislación española que como los toquen nos vamos a tomar por culo. Empezando por la Ley Hipotecaria que podría tener un gran efecto en el mercado hipotecario (hay mucha cédula deambulando por Europa).

Podemos pensar también en el sistema eléctrico. Imagina la posibilidad de autoconsumos y no que tengamos que estar todos enganchados a las eléctricas.

Claro que la izquierda en este país es como los grupos palestinos de la "Vida de Brian"...... su mayor riesgo son ellos mismos.