Autor Tema: corto ibex  (Leído 81134 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #225 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:37:31 »
Cita de: martin;211483
Blanca, dentro de 5 años me lo cuentas.

Cuando todos los funcionarios de Vizcaya, que son muchos, cobren lo mismo que hoy, y la vida se haya encarecido.


Cuando los primeros trabajadores del Babyboom tengan edad de jubilación y el sistema que ahora mismo está en su máximo no pueda absorber más jubilados.

Vizcaya es una isla gracias a las empresas que trabajan para el automóvil, pero esto se empieza a parar. Este año está siendo muy malo para las empresas


Yo soy del babyboom.

Para imaginar cómo van a ser las cosas,.... hiperendeudados,..... sólo hay que ver a Japón.

Una deuda al 1% es rentable porque si has creado ese dinero de la nada (BCE o FED) sigue siendo dinero obtenido por la jeta y una transferencia de riqueza.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #226 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 18:38:04 »
Esto me lo tienes que hacer ver ,,,,no se parece en nada martin y ahora te lo digo en serio ....mirate si los indicadores y medias las tienes bien configuradas ..... y lo dicho , me lo explicas mejor pq lo miro y el DAX como dices es muy alcista y ya no te digo si lo miro en mensual
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #227 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:01:55 »
[ATTACH=CONFIG]8888[/ATTACH]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #228 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:02:33 »
para mi no es alcista. dax en mensual

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #229 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:11:51 »
El archivo no se abre , dale a avanzado entonces te saldra .....

has mirado si las medias y los indicadores estan bien??

en mensual esta metido en un canal tremendamente alcista , el mes pasado decias de la vela que dejo que era bajista .koño lo mire y me dije y martin que koño de grafic esta mirando una vela preciosa alcista y este mes hay esta sacando pecho ....en fin que o me dices como lo miras o no estoy con lo que dices
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #230 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:16:57 »
el macd esta cortado..

Yo sí puede ver el archivo.  Las dos últimas velas semanales están fuera del canal alcista.


Es la misma situación que a finales del 2007.

El dax en mensual no es alcista

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #231 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:23:36 »
Cita de: martin;211503
el macd esta cortado..

Yo sí puede ver el archivo.  Las dos últimas velas semanales están fuera del canal alcista.


Es la misma situación que a finales del 2007.

El dax en mensual no es alcista


Si tu puedes verlo ,pero el resto no lo vemos .si lo vuelves a colgar y das a  " ir a avanzados lo podemos ver todos .

 Joder no se que grf esta s mirando ,,,,, a cuenta de las dos velas semanales estan fuera del canal alcista

No lo veo ....o Tú o Yo tenemos los graficos distintos ......tendras los graficos de FUTURO NO ?? no seran de contado verdad
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #232 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:24:26 »
El Macd en semanal esta cortado al alza semanal
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #233 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:29:11 »
el macd semanal del futuro del dax no está cortado al alza

wesawthesea

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #234 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:33:57 »
esto es lo que va a pasar inminentemente

[ATTACH=CONFIG]8889[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #235 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:34:16 »
pues entonces lo tenemos mal ...lo miro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #236 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:36:04 »
[video=youtube;dE-nfzcUiPk]https://www.youtube.com/watch?v=dE-nfzcUiPk#t=11[/video]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #237 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:37:12 »
Cita de: yorss;211513
pues entonces lo tenemos mal ...lo miro


Pues lo tengo bien perfecto y el rsi idem
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #238 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 19:38:51 »
pues yo también tengo el macd bien y en semanal no está cortado al alza.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #239 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 21:42:24 »
Cita de: martin;211511
el macd semanal del futuro del dax no está cortado al alza
Macd en diario y en semanal (este a falta de confirmar mañana) cortado al alza tanto en el Dax como en el Ibex.