¿Pero qué pensamientos estoy imponiendo por decir que hoy es un día decisivo en los mercados, al igual que muchísima otra gente que opina de economía?.
Por cierto quien es capital bolsa. Tu dios particular. Me la suda lo que diga capital bolsa.se oye decir que una vez acertaron
Que tienes un monton de post de la mierdaaaaaaaa de nacionalismos que este es el único post de cortos en todo el foro.que nos dejes en paz con los putos politicos. Que los dueños de los estados son los bancos
Que yo no estoy opinando de política en estos momentos sino del devenir del mercado según lo que ocurra hoy, del por qué creo que está subiendo (en lugar de bajar como algunos esperamos). Que como yo, lo están haciendo decenas de páginas de economía a la vez. Que yo solo he participado en un hilo dando mi opinión sobre la independencia (pues tal hilo trataba de eso) y ahora no es el caso, y además quedó muchísimas páginas atrás.
Martin...te veo nervioso. A ti te ha faltado una semanita de isla.
en el momento que dices que sube por la mierda de Escocia ya es PUTA POLITICA .a la bolsa se la sudaáaaaaaa. Se van a Londres y a tomar por culo
Vamos no me jodas.el futuro es paro, sueldos miseros y colapso del sistema de pensiones