El mercado está descontando el "NO" de Escocia, y a la vez, como suele hacer casi siempre, sube los días previos al vencimiento trimestral de futuros.
¿Pesado por decir que el mercado sube por descontar el "NO" de Escocia (además del vencimiento de futuros)?. ¿Qué malo hay en eso?. ¿Acaso crees que si el mercado estuviera descontando un posible "SÍ" lo haría al alza?. O, ¿acaso soy el único que ha dicho hoy esto mismo en opiniones de páginas de economía?.
Sin embargo el €/$ ha descontado un "SI"
Yo con tal de ganarle al Grandullón empujo lo que haga falta al IBEX 12.000 este AÑO ...alllllllllllllllllllllllllllllllll atateeeeeeeeeeeeeeer
Si el grandullon no es malo en esto de la bolsa...lo que pasa es que le pierde el nacionalismo36_15_27
¿Pero de qué estás hablando?, ¿son nacionalistas los que han marcado la fecha de hoy como un punto de inflexión para el mercado?, como estos por ejemplo: http://www.capitalbolsa.com/articulo/167766/llego-el-dia-de-la-verdad-bolsas-europeas-al-alza-con-todas-las-miradas-situadas-en-escocia.htmlVete tú a donde te de la gana que yo me quedo aquí. Si alguien me tiene que echar será Kostarof pero no tú, y no creo que haya incumplido ninguna norma del foro. Y para tu información, no soy nacionalista, quizás a diferencia tuya.
No me jodas , que la lias y luego le tengo que aguantar yo y el melenas 36_11_6