EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

josé-luis

wesawthesea

No se tu caso Alex pero lo lamento profundamente porque yo tambien lo he vivido.
Si crees que debes dejar la bolsa, ni lo dudes, posiblemente sea tu mejor decision bursatil.
Otros no hemos sido capaces de hacerlo y todavía nos llevamos disgustos muy gordos cada cierto tiempo

Suso

Animo Alex. Todos hemos cometido grandes cagadas, y por suerte, lo que no te mata, te hace mas fuerte. Me imagino el alivio que sentirás al estar fuera. Descansa de la bolsa, y recupérate. Animo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suedehead

Ánimos Alexmacd lamento muchísimo lo que has vivido.

Saludos y suerte.

VAD1K

de verdad que lo siento Alex, es una pena apostar por un valor que ves como se intentan hacer las cosas bien pero por motivos externos no hay forma de levantar el vuelo.
Poco que comentar y mucho que decir.
No me explico cómo se permite que ronde por debajo de los 0,7 a estas alturas.

sinprisa

Ánimo Alex......no sólo ea buena tu reflexión, todos deberíamos reflexionar sobre cómo hemos actuado tanto en esta acción como en Vértice...y cuando digo todos, digo TODOS.....gracias Alex por tu actitud, tanto antes como ahora....un ejemplo....un abrazo muy grande

luma

Cita de: jul;286076Bueno Torrente no hablemos de que EZE es un chicharro. Y el Ibex que se comporta como EZE o  peor también es un chicharro?

Ezentis no es un chicharro, es un CHIHARRON que a la minima te levanta tu dinero. A mi en su dia me hizo perder un 5%, asumi perdidas y a otra cosa.  Viendo los precios actuales  pienso que he ganado por estar fuera un 20% de caida. Animo a los que seguis dentro

, os pego este comentario que lei ayer por la noche

No hay nada nuevo que comentar de esta  acción de nuevo se esconde bajo 0,70 euros desde que ve nubarrones en el  cielo bursátil, sigue con su cadencia de máximos y mínimos  descendentes, sin respetar ningún mínimo precedentes desde su último  máximo relevante en 0,9 y encima amenaza con una figura de vuelta  bajista completa a 0,60 euros.
Vamos  que lo tiene todo para no estar lo malo es que muchos inversores no les  queda más remedio que tragar con lo que hay porque salir no pueden.

kiskilla

Mucho ánimo Alex!!! Se notará tu falta en este post. Esperemos te recuperes pronto de todo esto.
Mucha suerte!!!

Felixjo

Alguien honestamente piensa que esto recuperará algún día los 0,90??
saludos

latino

Ánimo alexmacl, la verdad es que lo de esta acción no tiene nombre, la cantidad de veces que he estado a promediar con más y gracias a dios no lo he hecho, asumo que ya he perdido un montón pero no quiero perder más, otra al baúl de los fracasos.
Un abrazo

ENZO00

Lo siento Alex  has hecho bien lo primero es la salud,  se te echará de menos en este post. A mi también hay días que me cuesta dormir este mes de agosto  de pesadilla, no solo con eze sino con la mayoría de la acciones que llevo

minix

Si llegaste hasta aquí,ahora es momento de comprar almax y aguantar

Jacks

minix

Jacks estás de broma no?

Jacks

Cita de: minix;286384Jacks estás de broma no?
Yo con el dinero no bromeo