EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

jul

Que pasa que al final es o cara o cruz. Y todo lo demás no vale. Es humo.

Mol

Pues yo voy al revés, después de un año fuera de ésta, he comprado (poco) hoy. Suerte y ánimo a todos, los agostos suelen ser desesperantes, y no hay peor cosa que tomar decisiones fruto de la desesperación, prisas o euforias.

somontano

Joder alexmacl que mal rollo me da leerte poner algo asi, lo siento.
Poco puedo decirte que te sirva de algo, solo que pareces un tipo majo y que sabe muy mal por ti.
Yo tambien le perdi un buen pico con esta. Al que nunca le haya pasado algo asi que levante la mano, porque vamos que no conozco a nadie al que no le hayan pillado alguna vez con alguna. Lo positivo de esto es que de todo se aprende, creeme. Dos de los tipos que mas respeto en esto de los mercados llegaron a perder casi todo mas de una vez, pero aprendieron y se repusieron de ello y ahi estan dando caña otra vez.

Un abrazo tio, muchos animos en serio.

Jacks

Yo hoy ya he pillado otros dos paquetes....

jul

Bueno Torrente no hablemos de que EZE es un chicharro. Y el Ibex que se comporta como EZE o  peor también es un chicharro?

Jacks

Cita de: somontano;286074Joder alexmacl que mal rollo me da leerte poner algo asi, lo siento.
Poco puedo decirte que te sirva de algo, solo que pareces un tipo majo y que sabe muy mal por ti.
Yo tambien le perdi un buen pico con esta. Al que nunca le haya pasado algo asi que levante la mano, porque vamos que no conozco a nadie al que no le hayan pillado alguna vez con alguna. Lo positivo de esto es que de todo se aprende, creeme. Dos de los tipos que mas respeto en esto de los mercados llegaron a perder casi todo mas de una vez, pero aprendieron y se repusieron de ello y ahi estan dando caña otra vez.

Un abrazo tio, muchos animos en serio.
ya te digo, yo hace años con ERCROS perdí sobre un 90% de lo que había invertido en esa puta mierda....no siempre las cosas salen bien.

calypso76

Cita de: Jacks;286078ya te digo, yo hace años con ERCROS perdí sobre un 90% de lo que había invertido en esa puta mierda....no siempre las cosas salen bien.

Española del zinc me meto y a la semana la suspenden, por suerte fue la inversión más pequeña que hice, pero sigue doliendo

yorss

buenos dias

LLega al punto de 0.57/ 56 ...aunque no se ha puesto largo esto todo me hace pensar que la caida ha cumplido su recorrido , más serian las apuestas para estar largos y que creer en una nueva caida ....pienso creo .....

El DAX Si que en diario se ha puesto largo el systema pero el IBex aun no dice ni ostias

suete Alex , en esta caida TODOS estamos perdiendo y bien , asi es la bolsa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

muller19

aqui sufriendo lo mismo pensando que iba a repuntar cualquier dia por las espectativas que se estaban gravitando en torno a EZE palo muy duro y del que podamos salir bien mirarla de reojo de vez en cuando y a mantenerse que ganen primero los tiburones bien y cuando llegue a lo nuestro poder salir lomejor parados , animo Alex y fuerza

venom

Cita de: alexmacl;286032Buenos días,

Bueno, los que me conocen ya saben algo, pero os resumo, voy a estar un largo tiempo sin aparecer por aqui. Ayer tuve que tomar una decisión dificilísima, tuve que vender, y con unas perdidas descomunales, tanto como para alejarme de la bolsa unos años, que serán los que tardaré en recuperarme economica y mentalmente.

Poco más puedo decir, salvo que he cometido errores con ezentis que nunca antes había cometido con otras (ser fiel a stops etc etc). Se que la empresa subirá, y lo deseo por la gente cercana a mi que sigue dentro, pero yo tenia metido en el una estrategia muy muy fuerte mediante acciones y cfd's y ayer deshice todo al menos para salvar unas migajas.

No tengo mucho mas que decir, por que hasta me avergüenzo yo mismo de los errores que he cometido, pero de todo se aprende y sobre todo aqui con la cara por delante.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Joder Alex, que poco me gusta leer cosas así... ¿no decías que tu inversión era para largo? que no vendías hasta llegar a 1,x precio? si has tenido que vender porque necesitabas el dinero vale, pero sino, me parece que has cometido un gran error al vender a estos precios, es más, pienso que hoy es el inicio de rebotes...

luisma

Cita de: alexmacl;286059Muchas gracias a todos. Como veis hoy aun sigo por aqui por que me estoy dejando todo zanjado con bancos etc, y con posiciones amigas y demás para poder darles una estrategia y yo ya olvidarme. Me tengo que "desintoxicar".

Yo estoy convencido de que veré algún dia a eze en los precios que pensaba ver, pero mira, desgraciadamente yo ya no habré podido estar dentro. Pero más sufrimiento y mas dinero ya no me podía permitir. He cometido fallos de 1º de bolsa, que hacia años y años que no cometia, como gestionar bien el tamaño de la posición y las pérdidas asumibles. Ni yo mismo veo ahora por que no lo he hecho igual que lo hacia siempre, aunque lo se, por estar cegado con la empresa, con la eterna promesa.

Bueno, algún día quizá nos volvamos a ver por aquí, pero como mínimo pasaran años.

Bueno, deseo que os recupere, que tengo a gente muy directa y cercana dentro, y como sigan así, se los van a cargar también.

Un abrado a tod@s!

se siente mucho .... y espero que te repongas pronto

alexmacl

Venom, para ya no liarme mas.. Te digo, pensaba ir a LP por que jamás imaginé que algo así iba a ocurrir, y lo iba a dejar hasta que necesitara el dinero. Bajaba y bajaba y estaba encegado de que subiria, de que iba a ser la empresa del año, una joya, etc.. pero ultimamente se le ve muy diferente al valor, a las compras y a las ventas, y cada vez pensaba más que "o yo era de los pocos listos que lo veia, o yo era el mas tonto". He visto cosas que no veia antes (ayer vendian los medios serios y compraban los trading, y vendian lo comprado ante ayer.. y así íbamos dia tras dia), y lo peor de todo, ha estado apunto de darme un chungo, y es enserio. Aposté muy fuerte en el valor, más de lo que podía permitirme y llegué al limite hasta de estar perdiendo más dinero del que tenia. Todo esto junto, me vi obligado a hacerlo. También te digo, hoy soy capaz de comentarlo por que en el fondo me da igual ya que suba, me he quitado un sufrimiento de encima brutal. He sido siempre capaz de operar sin implicarme emocionalmente salvo con ezentis. No he sido consciente y no he actuado con frialdad, y ello ha implicado que ahora mismo haya sido el mayor error que he cometido en la vida, así que imaginate.

Tecnicamente está para un rebote, y ojalá lo tenga, pero el panorama global esta muy removido y los smalls están hundiéndose todos juntos. Y ayer, incluso con las caídas que hubo, no entro un puñetero duro final, ni en referencias ni en mierdas. Se ha pasado todo lo que ha pillado de camino por el forro.

No iba a contestar, pero lo dejo a modo de consejo de los que opereís no solo con acciones, por que jamás pensé que yo podría cometer este error, os lo prometo.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

Cita de: alexmacl;286118Venom, para ya no liarme mas.. Te digo, pensaba ir a LP por que jamás imaginé que algo así iba a ocurrir, y lo iba a dejar hasta que necesitara el dinero. Bajaba y bajaba y estaba encegado de que subiria, de que iba a ser la empresa del año, una joya, etc.. pero ultimamente se le ve muy diferente al valor, a las compras y a las ventas, y cada vez pensaba más que "o yo era de los pocos listos que lo veia, o yo era el mas tonto". He visto cosas que no veia antes (ayer vendian los medios serios y compraban los trading, y vendian lo comprado ante ayer.. y así íbamos dia tras dia), y lo peor de todo, ha estado apunto de darme un chungo, y es enserio. Aposté muy fuerte en el valor, más de lo que podía permitirme y llegué al limite hasta de estar perdiendo más dinero del que tenia. Todo esto junto, me vi obligado a hacerlo. También te digo, hoy soy capaz de comentarlo por que en el fondo me da igual ya que suba, me he quitado un sufrimiento de encima brutal. He sido siempre capaz de operar sin implicarme emocionalmente salvo con ezentis. No he sido consciente y no he actuado con frialdad, y ello ha implicado que ahora mismo haya sido el mayor error que he cometido en la vida, así que imaginate.

Tecnicamente está para un rebote, y ojalá lo tenga, pero el panorama global esta muy removido y los smalls están hundiéndose todos juntos. Y ayer, incluso con las caídas que hubo, no entro un puñetero duro final, ni en referencias ni en mierdas. Se ha pasado todo lo que ha pillado de camino por el forro.

No iba a contestar, pero lo dejo a modo de consejo de los que opereís no solo con acciones, por que jamás pensé que yo podría cometer este error, os lo prometo.

Un saludo
Pues entonces has hecho muy bien en vender. Yo no he estado en la situación de perder más de lo que he tenido, pero he tenido pérdidas fuertes, y lo he pasado muy mal, así que se de lo que hablas, ya que lo tuyo habrá sido un sufrimiento mayor aún que algunos de los momentos que he vivido yo. Y no, no compensa en absoluto.

Debes de haberlo pasado realmente mal si lo que cuentas es así. Olvídate de la bolsa por un tiempo como bien dices, al menos no te quedas en números rojos, como si que le ha pasado a muchos antaño, y eso si que es un problema gordo.

Un abrazo muy fuerte, espero verte por aquí aunque sea para comentar cosillas, pero mucho más tranquilo al estar fuera.

AnchovyOfWallStreet

Perder mas de lo que se tiene...........para mi esa es la definición de la maravillosa palabra y santo grial utilizada en el mundo del trading: APALANCAMIENTO

alex en lo que podamos ayudarte aqui estamos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fernandoski

Lo siento mucho Alex, pon la pasión que le ponías a Ezentis a tu vida nueva y seguro que sales adelante pronto. Eres un buen tio.
Suerte.