EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: seizca;285560mirar en que momento del ciclo estamos también....tendrán que venir subidas fuertes en algún momento si quieren colocar el papel....

[ATTACH=CONFIG]11071[/ATTACH]

Para colocar papel alguien tiene que comprarlo y de momento no parece que exista mucha euforia compradora. Los unicos que compramos somos las anchoillas con nuestros pocos ahorros.
Y respecto al ciclo, ya lo hemos tenido. Ponte todas las acciones del ibex desde 2012 y veras como han multiplicado por 3. Y del continuo tambien hay unas cuantas.
A dia de hoy lo que esta claro es que la hemos cagado, y bien, comprando ezentis. A futuro veremos como salimos de esta, y aunque sea triunfando (eso espero) aqui queda reflejado lo mal que lo ha hecho y lo que nos esta haciendo sufrir en el dia a dia.
Como dicen en Galicia: NUNCA MAIS !!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kiskilla

Ánimos!!!! Esto es duro pero como dice Yorss " paciencia", aunque sea duro tenemos que aguantar. Ya no queda otra chavales. Y de nada sirve mirar atrás.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kiskilla;285595Ánimos!!!! Esto es duro pero como dice Yorss " paciencia", aunque sea duro tenemos que aguantar. Ya no queda otra chavales. Y de nada sirve mirar atrás.

Mirar atras si sirve, se aprende de los errores y de la experiencia.
Sobre la palabra "paciencia" yo estoy ya harta de leerla. Llevamos 12 años en zeltia y mas de 3 en ezentis. No es suficiente paciencia?

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Fin de sesión.  Otro gran dia, y van tropecientosmil.
 EZENTIS   0,638   -4,63   %

Ya no pierdo mas el tiempo. Volvere el dia que llegue a 1€ (si es que llega).
suerte a todas.
Yorss[/FONT]

dieguet

Pues llegados a este punto y tan cerca de los mínimos anuales. Solo hay que esperar. Seguramente volveremos a verla en 0,8 este año. Pero tengo mis dudas sobre que llegue al euro. Ojalá me equivoque. Técnicamente esta en la parte baja. Y de perder estas cifras hay que salir corriendo.

fmatey

No me amargueis las vacaciones!! Que alguien compre 50000 y la sube a 0.8€ leches!!
Me salgo de la piscina para buscar WiFi para esto... [emoji24] [emoji24] [emoji24]
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

fiestuni

Nos vamos a los 0.57 que dijo yorss

activo

Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las  erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto  plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero  a largo plazo actúa como una báscula.

muller19

el tema es que se esta mirando todo el dia y a todo momento la cotizacion cuando uno contrata un deposito a un año no se esta mirando nada y tu dinero hacen ellos lo q quieran con el sube y baja pero con una garantia pero es lo mismo de acuerdo con activo paciencia mantener y fuera

antonioseat

Buenos días,

En primer lugar me gustaría comentar que:

- ni soy accionista de Ezentis
- ni tengo derivados de Ezentis
- no he seguido mucho Ezentis, al margen de la extrañeza natural de estas caídas continuadas en cotización.
- no trabajo en Agencia, ni nada relacionado con el mundo de la Bolsa.

Vamos, en definitiva, de inicio me importa un huevo lo que afecte a ésta y a otras muchas acciones que no sigo, al margen de la empatía que pueda tener por las atrocidades de agencieros, bocadilleros, comisionistas y gente de mal vivir que se burlen o amedrentan a los minoritarios que están dejándose la camisa aquí.

No sé si el técnico marca 0,57, 1 euro  o 77 euros. Ni puta idea y tampoco va conmigo marcar precios pues me parece de inicio ridículo hacerlo, salvo que se disponga de un De Lorean DMC -12 de Regreso al Futuro...Pero supongo que es lo que tiene ser un profano no profesional de la Bolsa.

La pregunta es: ¿Dónde quiero llegar a parar? y ¿porqué posteo aquí si no tengo interés alguno?.

La cosa es sencilla. Intuyo un dejà vu que ya he visto en otras situaciones.

La corriente de opinión negativa, los mensajes de desánimo, los terroristas bursátiles acojonando a diestro y siniestro. Me suena y mucho.

Veo sorprendido que Ezentis cotiza a 0,62 euros. De inicio me parece una aberración por lo ínfimo de la cotización en base a una valoración a groso modo que estoy haciendo. Entiendo que no tiene ni pies ni cabeza.

Motivos?:

- no veo casi cortos comunicados, por tanto, por ahí no lo achacaría.
- las diluciones que hubo por las ampliaciones ya están consolidadas.
- la empresa marca casi el 100% de sus recursos fuera de España-
- la Compañía ha crecido, se ha refinanciado, se ha reestructurado y todo dentro de un plan de 2014-2017.

Pues francamente, NO TENGO NI PUTA IDEA.

- pudiera ser porqué está penalizando el Mercado una mala gestión (creo que algo de ello hay).
- o bien, existe tensiones entre insiders y peleas internas (diría que no)
- o pudiera ser que los datos contables estuvieran falseados (aunque no lo parece).
- o el plan marcado 2014-2017 se esté desviando y todavía no haya trascendido (de momento todo en regla).
- o existe un plan para hacer OPA y posterior exclusión, amparándose en una cotización concreta (pirulada fácilmente atacada en base al valor real de la Empresa).

Como me faltan datos, con lo que se han hecho públicos, me hacen pensar que esta cotización actual es una tomadura de pelo increíble, y cada vez que leo, sobre todo en invertia, a estos HP sin escrúpulos, comisionistas, bacadilleros, tremendistas, me producen vómitos (desgraciadamente en COL y en JAZ lo viví).

Tómese este mensaje como:

- mensaje de ánimo y comprensión.
- mensaje de incredulidad por lo acontecido y lo que acontece.
- mensaje para instar a defenderos ante la gentuza foril, y ante la inacción e inoperancia de la Directiva (de esto en COL podríamos escribir un libro), e incluso ante la reclamación ante la CNMV por lo que está aconteciendo.

No me gustaría que se tomara esto como una inducción a la compra, a la venta o a todo lo contrario. Ni soy gurú, ni marco precios, ni me atrevería a recomendar nada bursátil ni a mi mejor amigo. Simplemente, las guarradas que aquí están aconteciendo no son de recibo.

Sin más, me despido con mi tradicional salud para todos y con mi grito de guerra:

FUERZA y HONOR!

A.

Nota.- la valoración que calculo de EZE es de 1,12 euros por acción (absolutamente subjetiva).

venom

Cita de: antonioseat;285815Buenos días,

En primer lugar me gustaría comentar que:

- ni soy accionista de Ezentis
- ni tengo derivados de Ezentis
- no he seguido mucho Ezentis, al margen de la extrañeza natural de estas caídas continuadas en cotización.
- no trabajo en Agencia, ni nada relacionado con el mundo de la Bolsa.

Vamos, en definitiva, de inicio me importa un huevo lo que afecte a ésta y a otras muchas acciones que no sigo, al margen de la empatía que pueda tener por las atrocidades de agencieros, bocadilleros, comisionistas y gente de mal vivir que se burlen o amedrentan a los minoritarios que están dejándose la camisa aquí.

No sé si el técnico marca 0,57, 1 euro  o 77 euros. Ni puta idea y tampoco va conmigo marcar precios pues me parece de inicio ridículo hacerlo, salvo que se disponga de un De Lorean DMC -12 de Regreso al Futuro...Pero supongo que es lo que tiene ser un profano no profesional de la Bolsa.

La pregunta es: ¿Dónde quiero llegar a parar? y ¿porqué posteo aquí si no tengo interés alguno?.

La cosa es sencilla. Intuyo un dejà vu que ya he visto en otras situaciones.

La corriente de opinión negativa, los mensajes de desánimo, los terroristas bursátiles acojonando a diestro y siniestro. Me suena y mucho.

Veo sorprendido que Ezentis cotiza a 0,62 euros. De inicio me parece una aberración por lo ínfimo de la cotización en base a una valoración a groso modo que estoy haciendo. Entiendo que no tiene ni pies ni cabeza.

Motivos?:

- no veo casi cortos comunicados, por tanto, por ahí no lo achacaría.
- las diluciones que hubo por las ampliaciones ya están consolidadas.
- la empresa marca casi el 100% de sus recursos fuera de España-
- la Compañía ha crecido, se ha refinanciado, se ha reestructurado y todo dentro de un plan de 2014-2017.

Pues francamente, NO TENGO NI PUTA IDEA.

- pudiera ser porqué está penalizando el Mercado una mala gestión (creo que algo de ello hay).
- o bien, existe tensiones entre insiders y peleas internas (diría que no)
- o pudiera ser que los datos contables estuvieran falseados (aunque no lo parece).
- o el plan marcado 2014-2017 se esté desviando y todavía no haya trascendido (de momento todo en regla).
- o existe un plan para hacer OPA y posterior exclusión, amparándose en una cotización concreta (pirulada fácilmente atacada en base al valor real de la Empresa).

Como me faltan datos, con lo que se han hecho públicos, me hacen pensar que esta cotización actual es una tomadura de pelo increíble, y cada vez que leo, sobre todo en invertia, a estos HP sin escrúpulos, comisionistas, bacadilleros, tremendistas, me producen vómitos (desgraciadamente en COL y en JAZ lo viví).

Tómese este mensaje como:

- mensaje de ánimo y comprensión.
- mensaje de incredulidad por lo acontecido y lo que acontece.
- mensaje para instar a defenderos ante la gentuza foril, y ante la inacción e inoperancia de la Directiva (de esto en COL podríamos escribir un libro), e incluso ante la reclamación ante la CNMV por lo que está aconteciendo.

No me gustaría que se tomara esto como una inducción a la compra, a la venta o a todo lo contrario. Ni soy gurú, ni marco precios, ni me atrevería a recomendar nada bursátil ni a mi mejor amigo. Simplemente, las guarradas que aquí están aconteciendo no son de recibo.

Sin más, me despido con mi tradicional salud para todos y con mi grito de guerra:

FUERZA y HONOR!

A.

Nota.- la valoración que calculo de EZE es de 1,12 euros por acción (absolutamente subjetiva).
Se agradece tu opinión por fundamentales, algo en lo que, reconozco, si que eres bueno. Un saludo.

VAD1K

menudo mes pero no sólo esta si no con todas.
Y este año parecía que iban en serio y yo creía que esto ya no bajaría más....jdr como el año que viene no cumplan al primer rebote majo las soltamos que ya cansan...

Jacks

Pues hay que joderse, otro paquete en los 59....

suedehead

Los sentimientos y esperanzas son muy bonitos.

La realidad es que he comprado humo de un presidente que no cumple su palabra.

Yo en Ezentis estoy a -41% nunca jamás  había aguantado estas pérdidas aunque solo es una parte de  mi inversión me jode mucho.

Estoy seguro que leeremos pronto que alguien de dentro, con alguna supuesta sindicación ha estado vendiendo. Cada vez que leo aquí (no quiero faltar el respeto a nadie) me da la sensación del alcohólico anónimo lees los mensajes e intentas buscar consolación. Pero la realidad es distinta.

Yo lo he cagado. Y aunque puede subir como una moto, primero deberían parar estas barridas.

Saludos.

luma

Cita de: suedehead;285914Los sentimientos y esperanzas son muy bonitos.

La realidad es que he comprado humo de un presidente que no cumple su palabra.

Yo en Ezentis estoy a -41% nunca jamás  había aguantado estas pérdidas aunque solo es una parte de  mi inversión me jode mucho.

Estoy seguro que leeremos pronto que alguien de dentro, con alguna supuesta sindicación ha estado vendiendo. Cada vez que leo aquí (no quiero faltar el respeto a nadie) me da la sensación del alcohólico anónimo lees los mensajes e intentas buscar consolación. Pero la realidad es distinta.

Yo lo he cagado. Y aunque puede subir como una moto, primero deberían parar estas barridas.

Saludos.

joder menos mal que me sali en su dia a 0,78 porque tela telita