EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;284687Ni rebotes de gato muerto. Esta muerta, RIP.

El gato lo que esta es encerrado, por que esto es raro de cojones, y estando en minimos, me inclino por el lado contrario al que parece, es decir, por el lado bueno.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Otra recompra !! Espabila ezentis !!!

N+1 Dinamia aprueba programa de recompra de autocartera  
[ DINAMIA ]

La Sociedad informa de que su Consejo de Administración ha acordado autorizar la realización de operaciones de adquisición derivativa de acciones propias de N+1 hasta un máximo de 1.683.500 acciones (adicionales a las ya de titularidad de la Sociedad a la fecha de hoy), equivalentes al 5% del capital social de la Sociedad.

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Anchoita,  estoy totalmente de acuerdo,  eso es lo que deberían de hacer de alguna Vez por todas.. Poner ellos mismos pasta sobre la mesa y decir, hasta aquí hemos llegado.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

activo

Yo también creo que haría falta "la mano de dios". Por aquello del gol que metio Maradona con la mano...

alexmacl

Joe, si es que con menos de 20.000 títulos tocaríamos el 0,70, y podríamos envolver la caída del otro dia.

Cagate.. ojalá hoy salvaran el cierre semanal, ya esta bien de tanto sufrir, ostia.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;284825Joe, si es que con menos de 20.000 títulos tocaríamos el 0,70, y podríamos envolver la caída del otro dia.

Cagate.. ojalá hoy salvaran el cierre semanal, ya esta bien de tanto sufrir, ostia.

conmigo no conteis, no me queda dinero ni para comprar 10 acciones
Yorss[/FONT]

latino

Con 65937 acciones negociadas en todo el día no creo que haga falta comentar nada, que pena y que desesperación, en fin.
Buen finde

alexmacl

Buenos días.

Ojo con esto:  http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-08-17/la-fiscalia-insta-a-plaza-de-castilla-a-investigar-la-venta-de-sedesa-a-ezentis_969658/

Mucha info para mi para cuasi recien levantado. Ahora lo leeré 3 veces más, epro vamos, denuncia en contra de García Durán, no de ezentis. Parece que van a MGD por todas las formas. Mira, quizá hasta lo celebre la acción, por que creo que aunque la empresa ahora vaya bien encaminada, esta perdiendo algo de credibilidad de palabra-

Un saludo.

alexmacl

Esto esta muertísimo... pero es que yo estoy hundisimo.

Puta mierda de semanas llevamos.

o-r-d-e__

VAD1K

kkpp

descífralo..K=c

En fin...por aportar algo..supongo que el Real no ayuda.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;285372Esto esta muertísimo... pero es que yo estoy hundisimo.

Puta mierda de semanas llevamos.

o-r-d-e__

Semanas? Diras años

Yorss[/FONT]

alexmacl

Pues si, tienes razón anchoita... Pero la realidad es esa, que me tiene hundido y muy muy seriamente ya. Ojalá reaccione de una puñetera vez

dukatera

Buenos dias.
Esta claro que esto es muy pesado y encima parece que cuantas mas ganas tenemos peor, pero bueno, seguiremos fortaleciendo esa santa paciencia.

[ATTACH=CONFIG]11065[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

Esto es una tortura. Eso es lo que es. Goteo diario a la baja haciendo minimos dia tras dia y sin entrar un duro. Menuda mierda en la que nos hemos metido, nos llega ya por los ojos

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

De las 21 ultimas sesiones, de 0,78 a 0,65:
- 3 velitas verdes
- 18 velas rojas
Yorss[/FONT]