EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AIPKIDO

bueno yo esta mañana con un paquete a 0.62 dentro.

De todas formas alguien tendrá que pedir responsabilidades, ya que parece ser que la acción no la controla nadie.

dieguet

he aguantado demasiado y me he salido hoy. Espero reentrar en un patron de vuelta y recuperar las perdidas. creo que Latam esta perjudicando mucho y Brasil sobre todo. se vienen malos tiempos en Sudamerica. Brasil y Argentina siguen devaluando. Y cuando esto sucede la región se acatarra. Acabo de llegar de uruguay y se ha detenido ya toda la inversión en infrastructuras. comienza un periodo de austeridad bastante fuerte.

alexmacl

Buenos días,

Bueno, los que me conocen ya saben algo, pero os resumo, voy a estar un largo tiempo sin aparecer por aqui. Ayer tuve que tomar una decisión dificilísima, tuve que vender, y con unas perdidas descomunales, tanto como para alejarme de la bolsa unos años, que serán los que tardaré en recuperarme economica y mentalmente.

Poco más puedo decir, salvo que he cometido errores con ezentis que nunca antes había cometido con otras (ser fiel a stops etc etc). Se que la empresa subirá, y lo deseo por la gente cercana a mi que sigue dentro, pero yo tenia metido en el una estrategia muy muy fuerte mediante acciones y cfd's y ayer deshice todo al menos para salvar unas migajas.

No tengo mucho mas que decir, por que hasta me avergüenzo yo mismo de los errores que he cometido, pero de todo se aprende y sobre todo aqui con la cara por delante.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Morrosko24

Pues nada, así por la tontería ya tenemos los precios dados por el tito Yorss... enhorabuena.... por desgracia para muchos has acertado.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

dukatera

Buenos Alexmacl, solo decirte que animo y que no te sientas avergonzado, simplemente hay situaciones que nosotros no controlamos como usuarios minoristas que somos. Ganaras en salud fijo que eso es lo mas importante. Un saludo.

AIPKIDO

Y kosta no dice nada d la situación?

activo

Estaria bien algun comentario al respecto.

BATUSI

Animo alex....en mi caso sigo pillado y como dicen en mi tierra " para poca salud.... NINGUNA". así que me quedare incluso perdiendo todo. Lo que me molesta son las mentiras del rellenito de gafas..no hay nada peor que un mentiroso y este lo es. Aparte de la mala situación de las bolsas se junta que llega 5-6 años tarde a Brasil y se llegar a por los restos de otros se paga en bolsa.

Lo dicho.....ánimo

Jacks

Siento mucho que hayas tenido que vender alex, para estas situaciones no hay palabras.

jul

Menos mal que la acción se iba a 1,5 €. Vaya calentada. Y encima se le echa la culpa a los dirigentes de ezentis por que no cuidan la acción. La culpa es nuestra por meternos en empresas que sabemos de antemano que sus dirigentes no cuidan sus acciones. Cuando una empresa no cuida sus acciones en bolsa, mejor ni tocar. Es mejor ir al revés de los gurus. Vaya super desastre

alexmacl

Muchas gracias a todos. Como veis hoy aun sigo por aqui por que me estoy dejando todo zanjado con bancos etc, y con posiciones amigas y demás para poder darles una estrategia y yo ya olvidarme. Me tengo que "desintoxicar".

Yo estoy convencido de que veré algún dia a eze en los precios que pensaba ver, pero mira, desgraciadamente yo ya no habré podido estar dentro. Pero más sufrimiento y mas dinero ya no me podía permitir. He cometido fallos de 1º de bolsa, que hacia años y años que no cometia, como gestionar bien el tamaño de la posición y las pérdidas asumibles. Ni yo mismo veo ahora por que no lo he hecho igual que lo hacia siempre, aunque lo se, por estar cegado con la empresa, con la eterna promesa.

Bueno, algún día quizá nos volvamos a ver por aquí, pero como mínimo pasaran años.

Bueno, deseo que os recupere, que tengo a gente muy directa y cercana dentro, y como sigan así, se los van a cargar también.

Un abrado a tod@s!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Mucha fuerza y animo alex. Te deseo lo mejor.
Yo aguanto de momento pero desde el punto de vista estrategico y de gestion me ha pasado lo mismo que a ti.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AIPKIDO;286048Y kosta no dice nada d la situación?
Y que va a decir? Estará igual de jodido que los demás. Y el pierde también credibilidad.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Wakorum

Con el ultimo paquete comprado en 0,76... Hoy me siento como tu Alex. Dios quiera que no tenga que tirar del dinero aquí invertido. Ahora mismo estoy perdiendo mas que lo que esperaba ganar. Dicho esto, ayer no recibí ningún mail de kostarof. Y a decir verdad, aunque solo fuera por tranquilizar, unas palabras no venían mal.
Saludos.

Torrente

Los chicharros son así chicos. Para lo bueno y para lo malo. Ánimo