EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;287013así es anchoilla, de momento que recupere si es posible, ojala y lo haga y lo tendría fácil, pero mientras sea como siempre seguimos estando vendidos, eso sí la vuelta guapa está claro el día que daría, uno de esos donde entra dinero real y final y el valor comience una escalada que ya no la deje. Soñando con ese momento, igual que estaba soñando con el momento de ver bajar el Dow un 20% y fíjate que se ha cumplido jejej

pozi. Pena de no haberse puesto a 2€ ahora en agosto y quemabamos albacete 😃
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

joar

el ibex -1,29% ezentis 2,42%.......no es mucho pero algo es algo

cesio05

Cita de: joar;287114el ibex -1,29% ezentis 2,42%.......no es mucho pero algo es algo

Que hubiese bajado el doble que el ibex ya hasta me hubiese parecido lo normal, así es que una subía mientras que el ibex baja, es un cambio, y eso es mucho. Los cambios en ezentis son buenos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

joar

Kosta, Yorss hasta donde nos puede llegar este rebote.....alguien puede colgar grafico. Gracias

dukatera

Buenos días.

[ATTACH=CONFIG]11103[/ATTACH]

kostarof

para mí verla nuevamente en rango de 0.80-0.90 sería normal....
el tema es si es rebote o no, como siempre los pesimistas piensan en rebote los optimistas no.
Yo me encuentro entre los optimistas y cuando los pesimistas sean optimistas les venderemos papeles caros y entonces nos dirán que como vendemos...

yorss

jajajjaajaj pues yo soy que tocara 0,65 y pabajo de nuevo ...suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;287239jajajjaajaj pues yo soy que tocara 0,65 y pabajo de nuevo ...suerte
Yorss eskirol, seguro que eres el cuidata de ezentis
metele a la compra un milloncejo de € de esos que te sobran
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;287241Yorss eskirol, seguro que eres el cuidata de ezentis
metele a la compra un milloncejo de € de esos que te sobran

Xque no te vienes a la 13.00h y nos morreamos un poco con unos Alberdis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;287242Xque no te vienes a la 13.00h y nos morreamos un poco con unos Alberdis
Seria buen plan pero estoy un poco lejos de vacaciones
Yorss[/FONT]

joar

otro buen cierre.....que no pare por favor..

AnchovyOfWallStreet

Ezentis mueve el culo y compra acciones ¡¡¡

http://www.capitalbolsa.com/articulo/198134/ferrovial-recompra-320000-acciones-propias-.html

Ferrovial recompra 320.000 acciones propias

Viernes, 28 de Agosto del 2015 - 10:39:52

Ferrovial comunica la adquisición de 320.000 acciones propias entre el 21 y el 27 de agosto, según el siguiente detalle:
Yorss[/FONT]

venom

ha dejado un pequeño gap diario en el 0,60, así que... veremos al ibex porque me da que este es el rebote del gato muerto, igual que ezentis, y eso se tiene que ver entre hoy y el lunes... si ambos aguantan por estos niveles sin pegarse una buena ostia, significara que quieren recuperar niveles previos a la semana pasada

kostarof

eso que lo hagan eso sí pero no como ferrovial, que estos las recompran ahora en máximos históricos y no cuando estaba en 3-4 euros, jejeje 320.000 acciones de ahora podrían haber sido mínimo 1 millón antes.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;287431eso que lo hagan eso sí pero no como ferrovial, que estos las recompran ahora en máximos históricos y no cuando estaba en 3-4 euros, jejeje 320.000 acciones de ahora podrían haber sido mínimo 1 millón antes.
Han metido 6M€. Eso vendria bien ahora en ezentis.
Yorss[/FONT]