EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

somontano

Dicho con todo el respeto, creo que os estais engañando.
Que un dia Ezentis puede cotizar por encima del euro...? Pues si, seguramente, a saber cuando.
Que el presidente es un gañan, un listo y un vende motos, que esta lastrando la cotizacion, sin lugar a dudas.

oceanos

Cita de: somontano;273683Dicho con todo el respeto, creo que os estais engañando.
Que un dia Ezentis puede cotizar por encima del euro...? Pues si, seguramente, a saber cuando.
Que el presidente es un gañan, un listo y un vende motos, que esta lastrando la cotizacion, sin lugar a dudas.

También es otra posibilidad, está claro. Lo que no podemos es predecir el futuro, simplemente con la información que manejamos, y las herramientas a nuestra disposición, intentar sobrevivir al poder del mercado y de los que controlan esto. Pero es importante tenerlo en cuenta, de otra manera, lo más sensato es mantenerse al margen de la inversión en variable.

En todo caso, los stops, creo conviene tenerlos claros.

venom

Cita de: oceanos;273686También es otra posibilidad, está claro. Lo que no podemos es predecir el futuro, simplemente con la información que manejamos, y las herramientas a nuestra disposición, intentar sobrevivir al poder del mercado y de los que controlan esto. Pero es importante tenerlo en cuenta, de otra manera, lo más sensato es mantenerse al margen de la inversión en variable.

En todo caso, los stops, creo conviene tenerlos claros.
Bien, y ahora donde crees tu que está claro el stop? en que punto?

oceanos

Cita de: venom;273688Bien, y ahora donde crees tu que está claro el stop? en que punto?

Yo puedo decirte mí stop, que es el soporte de 0,57, para no cerrar con pérdidas, pero siguiendo en todo momento los fundamentales de cara a la decisión de dejarlo a largo plazo y según el momento en que puediese tocar este precio, ya que como comento, es operativa mediante sistema GAD.

Si espero que precios de primeros 6 meses del 2013 no vuelva a tocarlos.

El plazo es el ya comentado en anteriores, pero solo por eso, mediante sistema comentado y esperando siga cotizando con volatilidad, es por eso habrá que ir observando, ya que el Sistema GAD, sin volatilidad no tendría sentido.

venom

Cita de: oceanos;273697Yo puedo decirte mí stop, que es el soporte de 0,57, para no cerrar con pérdidas, pero siguiendo en todo momento los fundamentales de cara a la decisión de dejarlo a largo plazo y según el momento en que puediese tocar este precio, ya que como comento, es operativa mediante sistema GAD.

Si espero que precios de primeros 6 meses del 2013 no vuelva a tocarlos.

El plazo es el ya comentado en anteriores, pero solo por eso, mediante sistema comentado y esperando siga cotizando con volatilidad, es por eso habrá que ir observando, ya que el Sistema GAD, sin volatilidad no tendría sentido.
Ese sistema "GAD" que comentas al dos por tres ¿es creado por ti?

patroclo

Para tener de media las acciones a 0,57 hay que remitirse a Agosto de 2013, o haber comprado en noviembre de 2014 en mínimos desde 2013. El nuevo plan estratégico es de abril 2014.
Interesante

oceanos

Cita de: venom;273706Ese sistema "GAD" que comentas al dos por tres ¿es creado por ti?

Por dios, en absoluto, yo lo he puesto en práctica en su día, y los resultados son muy buenos, sobre todo si no puedes o quieres estar pendiente de noticias, mercado y demás.

Es de Robert Lichello. Tiene su libro, no es nuevo, muy utilizado este sistema en EEUU.

Te dejo un enlace donde puedes informarte, pero hay muchísima información en internet. Solo tienes que referenciar para la busqueda algo como esto:
[h=2]Robert Lichello - Sistema GAD (Gestión Automática del Dinero)[/h]
http://compraraccionesdebolsa.com/diez-preguntas-sobre-el-gad/

Es muy sencillo, en un par de horas te haces con él, y puedes simularlo con una cotizada cualquiera, por ejemplo, con precios históricos de la misma y cubriendo la hoja excel para comprobar qué tal te resultaría. Solo tienes que establecer unos datos mínimos, que serían fecha compra, precio entrada capital disponible, liquidez de esa parte del capital disponible, % compra, 5 venta y alguna osilla más....

La hoja excel la tienes en ese enlace que he dejado.

Je,je,...Ojalá fuese mío el sistema.....por otro lado.....

oceanos

Cita de: patroclo;273710Para tener de media las acciones a 0,57 hay que remitirse a Agosto de 2013, o haber comprado en noviembre de 2014 en mínimos desde 2013. El nuevo plan estratégico es de abril 2014.
Interesante

Yo solo participo en foros y colaboro en alguna web. Como no gano nada con mentir ni dejar las típicas tonterías que podemos leer por parte de algunos, mi operativa es pública en muchos de estos medios. Así me lo han pedido y así he decidido hacerlo en su día, porque si me la pego, lo hago yo, ni pido a nadie que me siga o lea, ni invito a posicionar en ninguna cotizada. Los que me siguen, ahí tienen los resultados, con los fracasos y con los aciertos, al final cada uno debe asumir la conclusión de unos y otros.

Aquí somos todos maduros para tomar decisiones. Yo tomo las mías y las comento, si gustan y ayudan a alguien, mejor, si es al contrario, no tengo problema alguno en seguir con mi círculo más extrecho analizando y buscando alternativas al momento mercado que se nos presente.

Y a los que yo leo y sigo, de lo que dicen, luego saco mis propias conclusiones y al final la decisión siempre es personal a la hora de darle o no al click de compra o venta.

Por otra parte, ojalá fuese ese sistema mío, je,je, recalco, las plusvalías de mi cuenta serían mayores, supongo......

oceanos

Cita de: patroclo;273710Para tener de media las acciones a 0,57 hay que remitirse a Agosto de 2013, o haber comprado en noviembre de 2014 en mínimos desde 2013. El nuevo plan estratégico es de abril 2014.
Interesante

Por otra parte, se te escapa el detalle del funcionamiento del sistema Gad para concluir esta afirmación. Si tienes un poquito de tiempo, creo puede resultar interesante comprobar cómo a ese precio sería salida con plusvalías con margen bastante cómodo. Es un sistema tan sencillo que, de no poder comprobarlo en modo simulado, con precios históricos, podría resultar incluso una burla.

Un vistazo a este sistema y probarlo, con el actual fondo de mercado, por ejemplo, si a largo lo consideramos alcista, sí lo recomendaría, por otro lado....sea en la cotizada u otro medio de inversiñon en variable.

oceanos

Por cierto, antes de comentarios o pensamientos "impuros" ( es broma )........ con el enlace tampoco gano nada, es del amigo Illescas y lo dejo puntualmente al hilo de este tema. Disculpas por lo tanto por este abuso de confianza, ya que desconozco si en este punto de encuentro no está bien visto. El generosamente nos lo proporciona y odemos descargarlo y explica muy bien el método de gestión.

Espero sirva de ayuda.

Sin problema para comentar cualquier duda!!!!

oceanos

Interesante

Ya para concluir, el plan estratégico y previos, están bien documentados, es información pública de la cotizada y su historia, siguiendo información en prensa y HR. hay referencias en esas web en las que colaboro, en todo momento. Calara y sencilla.

Ezentis y muchas otras del mercado nacional, casi todas, la sigo desde siempre, cuando jugaba en mercado con sus otros nombres y con el actual.

Y de fondo, seguir cotizadas en base a fundamentales y técnico, con objetivo inversión, sea en el plazo que sea, es un mundo tan apasionante que no dejaré de hacerlo hasta esa fecha de la jubilación si tengo la suerte de alcanzarla.

También hay que decirlo, la misma suerte que deseo para mí os la deseo a todos, aunque en esto ya sabemos que este factor juega poco porcentaje en este mundillo.

patroclo

Cita de: oceanos;273714Por otra parte, se te escapa el detalle del funcionamiento del sistema Gad para concluir esta afirmación. Si tienes un poquito de tiempo, creo puede resultar interesante comprobar cómo a ese precio sería salida con plusvalías con margen bastante cómodo. Es un sistema tan sencillo que, de no poder comprobarlo en modo simulado, con precios históricos, podría resultar incluso una burla.

Un vistazo a este sistema y probarlo, con el actual fondo de mercado, por ejemplo, si a largo lo consideramos alcista, sí lo recomendaría, por otro lado....sea en la cotizada u otro medio de inversiñon en variable.

Javi 01 en rankia tiene algo del estilo. La afirmación es coger un gráfico y ver que si a partir de 0,57 tienes pérdidas te tienes que remitir al 17 de noviembre de 2014 en su tick mínimo para tener ese precio.
Te remites al plan estratégico que es de abril de 2014, muy lejos de esos 0,57.
Hablas de un sistema en el que justo tienes pérdidas en elmínimo anual de una acción que estaba en caída libre....no dudo de tu palabra me remito a un INTERESANTE.

oceanos

Cita de: patroclo;273718Javi 01 en rankia tiene algo del estilo. La afirmación es coger un gráfico y ver que si a partir de 0,57 tienes pérdidas te tienes que remitir al 17 de noviembre de 2014 en su tick mínimo para tener ese precio.
Te remites al plan estratégico que es de abril de 2014, muy lejos de esos 0,57.
Hablas de un sistema en el que justo tienes pérdidas en elmínimo anual de una acción que estaba en caída libre....no dudo de tu palabra me remito a un INTERESANTE.

Sin problema, tú mismo!!!
Muchísima suerte en los mercados.
Un saludo.

patroclo

Cita de: oceanos;273719Sin problema, tú mismo!!!
Muchísima suerte en los mercados.
Un saludo.
Lo ideal es buscar valores de calidad y con movimiento, o sea con volatilidad. Esto último puede ser un handicap, pero no una obligación.
Si elegimos un valor como Telefónica las órdenes de compra y venta serán muy pocas, pero si elegimos un valor como Banco Santander, esas órdenes de compra y venta serán más habituales. Por supuesto huir de valores de baja calificación, como sería "Gowex", "Carbures" o similares. No tengo nada contra Carbures, pero...¿Seguirá existiendo dentro de 10 años? Creo que el Santander si, Telefónica si, o Iberdrola si...¿Lo captas?

Suerte igualmente y un saludo

kostarof

Cita de: patroclo;273720Lo ideal es buscar valores de calidad y con movimiento, o sea con volatilidad. Esto último puede ser un handicap, pero no una obligación.
Si elegimos un valor como Telefónica las órdenes de compra y venta serán muy pocas, pero si elegimos un valor como Banco Santander, esas órdenes de compra y venta serán más habituales. Por supuesto huir de valores de baja calificación, como sería "Gowex", "Carbures" o similares. No tengo nada contra Carbures, pero...¿Seguirá existiendo dentro de 10 años? Creo que el Santander si, Telefónica si, o Iberdrola si...¿Lo captas?

Suerte igualmente y un saludo

yo no estoy deacuerdo con eso que comentas, valores de calidad, valores cotizados, hay que buscar valores que te gusten y que confiese en ellos y luego que puedas entrar y salir cuando qui, al ras.
Ejemplo de valores de calidad, hace unos años, así 1-2-3 años..... recomendación la misma de siempre, eramos locos por decir lo mismo que decimos ahora en cuanto a valores de calidad...

Recomendación de compra entre Telefónica que cotizaba en 15 euros o Jazztel en 1.5..... era la de siempre venta de Telefónica y compra de Jazztel, algún día iría en su busca la mala a por la buena............ pues bien llegó ese día como todos saben Jazztel a 13 y Telefónica a 13, y el valor de calidad que pervive es Telefónica, el que era una mierda y se tragan es Jazztel, eso sí se lo comen a 13 no a 1.