EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fase2

Cita de: Fase2;273458Felixjo te pueden dar por donde tu ya sabes, que para jodido yo, que tenía mis expectativas puestas y muchas compras fueron mías la semana anterior. Pero como siempre, yo ya no sé qué leches pasa en esta acción...y como lo sé dije: no me aventuro a decir nada relativo al precio porque no me fío". Y por qué puede que sepa algunas cosas? Porque tengo una fortuna metida aquí dentro! Igual te lo digo y te quedas de piedra.Y reconzco estar agotado de esperar...Después de esto ya me pueden decir misa. Decido dejar de mirar porque sigo pensando que subirá pero no tengo ni puta idea de cuando y estoy cansado de mirar la cotización y ver siempre lo mismo.
Repito: subirá? Estoy convencido que sí
cuando? Ni puta idea!
asi que, apago la pantalla y en septiembre igual vuelvo a mirar
Y sí, estoy quemado, se nota??

Buen fin de semana

por cierto, no me importa decirlo...Mi media esta en 1€ (y gracias que la he bajado con estas ultimas compras). Y aunque llegara a 1€ no recuperaría. Por qué? Porque tengo tantas que si me pongo a vender la bajo de nuevo. De todos modos, siempre he tenido en mente otras cotas, y las sigo teniendo pero como estoy quemado y cansado de tanto mirar, me lo voy a tomar de otra manera porque esto agota a un santo. Tal es así que ya he cortado comunicación con mucha gente. Esperare tranquilo, y ya subirá algún día, algún mes o algún año.

ahora si, bye

Felixjo

Cita de: Fase2;273458Felixjo te pueden dar por donde tu ya sabes, que para jodido yo, que tenía mis expectativas puestas y muchas compras fueron mías la semana anterior. Pero como siempre, yo ya no sé qué leches pasa en esta acción...y como lo sé dije: no me aventuro a decir nada relativo al precio porque no me fío". Y por qué puede que sepa algunas cosas? Porque tengo una fortuna metida aquí dentro! Igual te lo digo y te quedas de piedra.Y reconzco estar agotado de esperar...Después de esto ya me pueden decir misa. Decido dejar de mirar porque sigo pensando que subirá pero no tengo ni puta idea de cuando y estoy cansado de mirar la cotización y ver siempre lo mismo.
Repito: subirá? Estoy convencido que sí
cuando? Ni puta idea!
asi que, apago la pantalla y en septiembre igual vuelvo a mirar
Y sí, estoy quemado, se nota??

Buen fin de semana

fase2, si he reflotado el comentario que pusistes (lo cual no es mi estilo) no es por hacer sangre, sino porque sabiendo cómo es este mundo en general y este valor en particular, me parece muy arriesgado por tu parte, hacer ese tipo de comentarios con tanta euforia desmedida, porque luego pasa lo que pasa, que no se cumplen las expectativas y quedamos como el culo.
A mí también me hubiera gustado celebrarlo al estilo "Ronaldo", pero habrá que seguir esperando (espero que no mucho porque agota a cualquiera); yo al igual que tú, también estoy comprado, eso sí, mi media es más baja que la tuya aunque el número de acciones sea pírrico comparado con el tuyo, yo deseo por tu bien, por el mío y por el bien de mucha gente, que este valor suba donde debe.
Buenas tardes
p.d. Gracias por tus deseos hacia mi

BARTOLO

-Doctor. Que me pasa?
- Síntomas?

aburrimiento (aburrimiento. 1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
apuro (m. Aprieto, aflicción. Prisa, urgencia. )
cansancio (m. Falta de fuerzas causada por la fatiga. )
corte (m. Filo del instrumento que se usa para cortar.  Acción y efecto de cortar.  Arte de cortar piezas para vestir o calzar. Cantidad de tela suficiente para hacer un vestido o calzado.  Personas que componen la familia y la comitiva de un rey.  por ext., comitiva, acompañamiento. Amér. Tribunal de justicia. Cortejo.)
embarazo (m. Impedimento, obstáculo.  Preñez de la mujer.  Falta de soltura en los modales.)
empacho (m. Cortedad, vergüenza.  Indigestión.)
empalago
hartura
saciedad (Sustantivo femeninoSustantivos femeninos1: Hartazgo en la satisfacción de una necesidad.)
saturación (La condición de un líquido cuando toma de la solución la mayor posible cantidad de una sustancia dada. )
turbación (f. Acción y efecto de turbar o turbarse. Confusión, desconcierto.)
vergüenza (f . Turbación del ánimo, por temor a la afrenta, al ridículo.  Timidez. Pudor.)

BARTOLO

Usted lo que tiene son EZENTIS!!!

Cita de: BARTOLO;273466-Doctor. Que me pasa?
- Síntomas?

aburrimiento (aburrimiento. 1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
apuro (m. Aprieto, aflicción. Prisa, urgencia. )
cansancio (m. Falta de fuerzas causada por la fatiga. )
corte (m. Filo del instrumento que se usa para cortar.  Acción y efecto de cortar.  Arte de cortar piezas para vestir o calzar. Cantidad de tela suficiente para hacer un vestido o calzado.  Personas que componen la familia y la comitiva de un rey.  por ext., comitiva, acompañamiento. Amér. Tribunal de justicia. Cortejo.)
embarazo (m. Impedimento, obstáculo.  Preñez de la mujer.  Falta de soltura en los modales.)
empacho (m. Cortedad, vergüenza.  Indigestión.)
empalago
hartura
saciedad (Sustantivo femeninoSustantivos femeninos1: Hartazgo en la satisfacción de una necesidad.)
saturación (La condición de un líquido cuando toma de la solución la mayor posible cantidad de una sustancia dada. )
turbación (f. Acción y efecto de turbar o turbarse. Confusión, desconcierto.)
vergüenza (f . Turbación del ánimo, por temor a la afrenta, al ridículo.  Timidez. Pudor.)

cesio05

Ánimo Fase2, ezentis es un sinsentido, por el tipo de noticia que anunciaste, tenía que haber subido mucho más, pero subirá cuando le de la gana. Supongo que a todos nos pasa un poco lo mismo, vemos a "otras medio quebradas" como Amper subiendo como están subiendo, y ezentis bajando, y eso escuece...

Pero ya llegará el momento de las subidas.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Fase2

Cita de: Felixjo;273462fase2, si he reflotado el comentario que pusistes (lo cual no es mi estilo) no es por hacer sangre, sino porque sabiendo cómo es este mundo en general y este valor en particular, me parece muy arriesgado por tu parte, hacer ese tipo de comentarios con tanta euforia desmedida, porque luego pasa lo que pasa, que no se cumplen las expectativas y quedamos como el culo.v
A mí también me hubiera gustado celebrarlo al estilo "Ronaldo", pero habrá que seguir esperando (espero que no mucho porque agota a cualquiera); yo al igual que tú, también estoy comprado, eso sí, mi media es más baja que la tuya aunque el número de acciones sea pírrico comparado con el tuyo, yo deseo por tu bien, por el mío y por el bien de mucha gente, que este valor suba donde debe.
Buenas tardes
p.d. Gracias por tus deseos hacia mi

Lo siento felixjo pero estoy un poco susceptible, que ya bastante me hace sufrir esta. Y la noticia debería haber catapultado la acción, eso hubiera sido lo normal pero después de mucho tiempo viendo cómo reacciona a las noticias, desde luego, eufórico no me vuelvo a poner. Para mi, fecha clave ahora es el 30 de julio (aprox, dia de resultados) y, si todo va bien, en breve debería salir noticia de vértice (que ahí sastron ya se esta encargando de dar por saco pero pronto tendrá que ceder, y te digo esto porque yo mismo he hablado con él para poner un poco de nuestra parte, que tb ahí estoy invertido, y junto con las que sumamos unos cuantos, algo mas de presión hacemos).
en fin, a descansar que es fin de semana. Y a ver si empieza a entrar dinero pronto, no estaría mal que los mejicanos que mostraron interés en su día vieran con otros ojos Ezentis después de la inyección de pasta

saludos

Fase2

Cita de: cesio05;273468Ánimo Fase2, ezentis es un sinsentido, por el tipo de noticia que anunciaste, tenía que haber subido mucho más, pero subirá cuando le de la gana. Supongo que a todos nos pasa un poco lo mismo, vemos a "otras medio quebradas" como Amper subiendo como están subiendo, y ezentis bajando, y eso escuece...

Pero ya llegará el momento de las subidas.

Eso espero compañero, no voy a desistir a menos que vea algo raro que me haga pensar que hay que vender. Desde luego la empresa cada vez está mejor (o eso parece) pero la cotización da pena...la verdad, se escapa a mi raciocinio pero llegado a este punto sigo esperando. Tambien hay que pensar que seguramente destinen una parte de dinero a comprar autocartera, y en breve les entrara todo ese pastizal...

dieguet

viendo los datos de Ezentis, creo que la empresa no está subevaluada. De acuerdo a su plan estratégico debería aumentar el precio de la acción, pero no os creais que mucho. Si se cumplen las espectativas y cumple con sus obligaciones sin mas diluciones podrémos alcanzar el euro en este año. El resto se irá viendo en el correr de los meses. En este tipo de valor las espectativas racionales no tienen sentido, ya que lleva muchos años incumpliendolas. Veremos en el correr de los meses como evoluciona.

alexmacl

Cita de: Fase2;273481Eso espero compañero, no voy a desistir a menos que vea algo raro que me haga pensar que hay que vender. Desde luego la empresa cada vez está mejor (o eso parece) pero la cotización da pena...la verdad, se escapa a mi raciocinio pero llegado a este punto sigo esperando. Tambien hay que pensar que seguramente destinen una parte de dinero a comprar autocartera, y en breve les entrara todo ese pastizal...
La verdad que no veas la que nos esta haciendo a pasar, te entiendo perfectamente fase2 por que como tu ya sabes, me siento igual. Esperemos que algún día esto cambie y realmente empiece a verse otro comportamiento,  por que yo para nada me esperaba esto después de lo de la financiación. Parece que aquí da igual lo que pase.. Buen finde a todos, ayer no quise ni contestar por que estaba bastante jodido, la verdad..
Q ya no es por el precio en sí, sí no por el quemazo d pensar que llega el momento de subir y pasa lo que pasa... Por que es inevitable pensar en momentos que uno debe estar equivocado cuando es tan positivo en el valor y parece ser el "único" que lo ve así... En fin, ojalá nos salga pronto bien, compañeros! Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: dieguet;273489viendo los datos de Ezentis, creo que la empresa no está subevaluada. De acuerdo a su plan estratégico debería aumentar el precio de la acción, pero no os creais que mucho. Si se cumplen las espectativas y cumple con sus obligaciones sin mas diluciones podrémos alcanzar el euro en este año. El resto se irá viendo en el correr de los meses. En este tipo de valor las espectativas racionales no tienen sentido, ya que lleva muchos años incumpliendolas. Veremos en el correr de los meses como evoluciona.
Al leer esto iba a contestarte en plan que yo pienso totalmente diferente,  que está es tu opinión etc etc. Pero la realidad es que esa opinión debe ser la más extendida y por edo pasa lo que pasa.. Eso sí, mi opinión y mi apuesta es totalmente contraria y con objetivos muchisimo más elevados. Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

VAD1K

Lo siento pero el mercado no está para chorradas ni tonterías.
Que existan 4 acciones para tontos no significa que EZ sea una de ellas. Pienso igual que Dieguet el 1€ ( 0,9/1,2 ) para este año estaría muy bien y si cumplen lo prometido los 3€ los veremos también. No creo que ocurra como en otros años donde pasaba de 3 meses de valer 2 a 6€.
No hay mas que ver todo lo ocurrido el año pasado de 1.6 a 0.7 luego a 1 y al final goteo tras goteo con algún rebote semanal del 10% para volver al goteo...
Personalmente estoy quemado con la cotización estamos a Junio y no pasamos de los 0.9...

kostarof

se me ocurren tantas cosas que se podrían decir y contar que no sé si empezar o no, casi prefiero enfriar y no decir nada pero la decepción es total por el momento y una vez más alguno se ha pensado que le harían el trabajo que tenía que haber hecho él y que una vez más desafortunadamente no ha hecho nada y al final los resultados son los que son, una pena, si no se dan cuenta ya de ese tema no habrá vuelta de hoja desafortunadamente y alguno morirá de éxito antes de alcanzarlo

somontano

El jefe ha venido hoy cabreado, encendido...
No pasa nada Kosta, las cosas son como son y cada cerdo le llega su San Martin aunque todos los cerditos se creen que no son cerditos y por tanto no va con ellos, ingenuos ellos, la vanidad es lo que tiene.
Han/Están perdiendo una oportunidad de oro porque el tiempo se les acaba y luego vendrán las excusas.
El que pueda que mueva ficha o le aprete el dogal, que estando quietos no se soluciona nada.
Y todos a tomar nota y a gravarlo en la memoria para que la próxima vez, que ya vendrá, tenga que sudar tinta, sangre y lagrimas.

Un saludo y no te sulfures, que son 4 días y hoy es domingo

oceanos

[h=2]Dejo esta noticia de hoy mismo. Me quedo de momento con el párrafo final, que dice que El hombre este anda por México, supongo con trámites para adquisición  compañía en este país, tema sobre el que ya se pronunciaron en repetidas  ocasiones.[/h]
Un portavoz oficial de Ezentis ha asegurado a ECD que la compañía no va a realizar ninguna declaración  sobre este asunto, pues se trata de un "tema personal" de Manuel  García-Durán. En el momento de cerrar esta información, el presidente de  la compañía se encontraba en México.

[h=2]Embargado el sueldo y las acciones de Manuel García-Durán en Ezentis por impago[/h]                           El hombre anda por México, supongo con trámites para adquisición compañía en este país, tema sobre el que ya se pronunciaron en repetidas ocasiones. Ha sido requerido por vía judicial a devolver  el dinero que utilizó para la compra del 9% de la compañía y sus  intereses. Acaba de recibir una demanda de ejecución

El presidente de Ezentis lleva semanas con su sueldo y las acciones de  la compañía embargadas. Manuel García-Durán no puede disponer ni de lo  uno ni de lo otro. Un juzgado ha emitido una demanda de ejecución contra  él por haber desoído el fallo de la Corte de Arbitraje de Madrid que le  requirió el abono de casi 200.000 euros.

El origen del litigio se remonta al año 2011. Por aquel entonces, Manuel García Durán afrontó la compra del 9,1% de Ezentis en poder de TSS Luxemburgo, mediante un acuerdo con dos personas de su entorno más cercano que aportaron 900.000 euros en total.
El acuerdo entre las partes estipulaba que si alguno de los prestamistas reclamaba en un futuro la devolución de ese dinero, García Durán debía satisfacerlo en determinadas circunstancias y condiciones. En caso de conflicto, la disputa se resolvería mediante un tribunal de arbitraje.
En el año 2013 uno de los prestamistas reclamó efectivamente la devolución de lo aportado: 50.000 euros de principal y 143.000 euros más en  concepto de "remuneración por la financiación realizada". Esta cantidad  equivalía a la diferencia entre el precio de cotización de los títulos  en aquel momento y los 0,03 euros a los que se compró la participación a  TSS Luxemburgo.
García Durán se negó a satisfacer esta deuda y, como estaba establecido por contrato, acudieron a un proceso de arbitraje.  Inicialmente, el presidente de Ezentis devolvió el principal (los  50.000 euros) pero se negó a abonar la cantidad reclamada en concepto de  remuneración por el préstamo realizado.
Tras un año de litigio, el 19 de febrero pasado la Corte de Arbitraje de Madrid emitió un fallo en el que García Durán fue condenado a pagar los 143.000 euros que restaban en concepto de retribución por el contrato suscrito en 2011, además del 80% de las costas del proceso. En total, 153.000 euros.
[h=3]Orden de ejecución[/h]El  laudo fue notificado a las partes el pasado 23 de febrero y el 2 de  marzo, García Durán recibió un requerimiento de pago, que tampoco fue  atendido. Un mes después, se formuló una demanda de ejecución que ya incluía los intereses por gastos y costas del proceso y fijaba la deuda en casi 200.000 euros.
El  pasado 6 de mayo, el Juzgado de primera instancia nº 101 de Madrid  emitió una orden de ejecución, no recurrible, contra Manuel García  Durán. En ese auto, al que ha tenido acceso El Confidencial Digital, se  decreta efectivamente el embargo de "las retribuciones, tanto  salariales como extra-salariales, que el demandado perciba de la  mercantil Grupo Ezentis, S.A. así como el embargo de las acciones" que posee en la compañía.
[h=3]El consejo de Ezentis ha sido informado[/h]Según  ha sabido ECD, el consejo de administración de Ezentis fue informado a  mediados del pasado mes de mayo del fallo judicial y fue requerido al cumplimiento de las retenciones indicadas, incluyendo coche de empresa, seguro médico, etc., que fuera a recibir el presidente del grupo.  
A finales de mes, hubo una segunda comunicación al consejo de Ezentis en la que se le recordaba la obligación de ingresar  en la cuenta corriente habilitada por el juzgado para consignaciones  cualquier importe o cantidad de dinero que la empresa fuera a entregar a  García Durán. En caso contrario, incurriría en una actuación ilícita.
[h=3]Queda un litigio por 3 millones de euros[/h]Pero  esto no es todo. Queda pendiente algo más relevante: el proceso  relacionado con el prestamista más importante. Según los datos recabados  por este confidencial, el litigio ya está en marcha y las partes están  en estos momentos a la espera del laudo de la Corte de Arbitraje para la devolución de su principal, en este caso 350.000 euros.
Superada esa fase, se abordará entonces la reclamación por la remuneración del préstamo. Un cálculo inicial cifra en 2,5 millones de euros el importe adeudado.
Por  lo tanto, teniendo en cuenta el precedente legal mencionado más arriba y  que los contratos de los dos prestamistas son idénticos, Manuel García  Durán podría verse obligado a abonar dentro de pocos meses casi tres millones de euros.
Eso  o verse expuesto a un nuevo embargo ejecutivo que podría privarle, por  segunda vez, del control de su sueldo y acciones en Ezentis.
[h=3]Un "tema personal"[/h]Un portavoz oficial de Ezentis ha asegurado a ECD que la compañía no va a realizar ninguna declaración  sobre este asunto, pues se trata de un "tema personal" de Manuel  García-Durán. En el momento de cerrar esta información, el presidente de  la compañía se encontraba en México.

somontano

Es para pensarse en manos de quien han dejando una compañia de esta envergadura. La noticia no dice nada bueno de caraDuran, ni como consiguio el dinero, ni del valor de su palabra, ni de los compromisos que asume... Mejor les iria si alguien diera un golpe de estado aprovechando la debilidad de este.