EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Parece que no ha hecho nada, pero a lo tonto desde 74 a 81 es un 10% en pocas sesiones....

kostarof

Cita de: Jacks;272834Parece que no ha hecho nada, pero a lo tonto desde 74 a 81 es un 10% en pocas sesiones....

si pero desde 0.88  0.74 es muy poco es casi el 20% de manera que seguimos donde siempre, más de lo mismo, mientras tengamos pasta con ganas un día y otro no vamos a ningún sitio

tuel

hehee, venga q ya estamos donde al principiooo, 0.796!! jojo esto es avanzit...digooo ezentisss

oceanos

Yo creo que ha llegado el momento, desde que inición su plan estrátegico y, por lo tanto, transformación de la compañía, a basar la inversión un 75% en fundamentales, por establecer un porcentaje que defina qué pesa más actualmente en su cotización, y, paralelamente, el técnico seguirlo más bien a cierres semanales. Siempre pensando, por supuesto, en el largo plazo. Por eso considero recomendable aplicarle el sistema GAD.

oceanos

Cita de: oceanos;273052Yo creo que ha llegado el momento, desde que inición su plan estrátegico y, por lo tanto, transformación de la compañía, a basar la inversión un 75% en fundamentales, por establecer un porcentaje que defina qué pesa más actualmente en su cotización, y, paralelamente, el técnico seguirlo más bien a cierres semanales. Siempre pensando, por supuesto, en el largo plazo. Por eso considero recomendable aplicarle el sistema GAD.

Para los de otras opciones, que a largo lo ven pero no lo ven, o siguen el técnico más detallado. Pienso que se plantea la duda de ese fondo alcista en la cita comentada, en base al largo plazo, y sabemos que con la úlima noticia también se ha dejado un Gap que en el 90% de los casos suele cerrar, pero incluso sabiendolo, no vendemos para comprar ahí nuevamente.

Luego están los que compraron en las alturas del canal alcista, que se aferran a la idea del largo plazo con esas buenas formas de la empresa en estos momentos, a la espera de buenos comunicados.

Un movimiento posible es cerrar el Gap pendiente, por abajo, 0,77, hacerse fuerte por esa zona, una vez cerrado, entendería que decidiese hacerlo sobre la MM200, y una vez celebrada la Junta en la que se votarán las propuestas del último HR comunicado, con todo conforme, iniciar una nueva subida que la llevaría a nuevos rangos de precio en los que comenzar a preparar otro paso adelante, entendo que por encima de precios 0,90, haciendo de este soporte hasta convertirlo en fuerte.

Posibilidades, basadas en el técnico y en los fundamentales.

Sea como fuere, no es lo mismo analizarla viniendo bien posicionado desde hace tiempo, con sistema GAD que hacerlo desde precios superiores al actual. En todo esto hay mucho de psicológico, como bien sabemos.  

Suerte para todas las posiciones, de todas maneras.

alexmacl

Madre mía, lo que pasa en esta es increíble.  La verdad que no me extraña lo quemado que esta todo el mundo. Notición el otro día y volvemos a lo mismo.  A ver como cerramos la semana,  por que acabo de mirar la pantalla y ya me ha puesto de mala ostia.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Ahora ya por mi que cerremos el puñetero gap.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

BATUSI

Lo que quiero cerrar es mi posicion en ezentis sobre todo..aunque también en ohl, Portugal telecom... Y gracias a dios hice caso omiso a comentarios de prisa...

Felixjo

Cierto que no das una...

Felixjo

Cita de: Fase2;272131Yo no me aventuro a dar precios ni revalorizaciones porque no doy una pero lo que es cierto es que comienza una nueva Era y esto "debería" subir a lo bestia. Luego ya veremos....Miestras tanto afinar gargantas e inspiraros mirando la foto que os he colgado, ahí radica el significado de lo que viene.

a esto me refería...

venom

Pues le han metido un buen repunte al alza ahora, pero vamos, que aún no hemos cerrado el gap, así que... volveremos hacia el 0,77 sin duda

nachoar

Cita de: Felixjo;273437a esto me refería...

No estoy de acuerdo

Antes que nadie sabia lo de la financiación. No dio ningún tipo de consejo,  solo avisó

venom

Cita de: nachoar;273442No estoy de acuerdo

Antes que nadie sabia lo de la financiación. No dio ningún tipo de consejo,  solo avisó
Exacto. Lo que pasa es que hay algunos que se creen que aquí se puede adivinar el futuro.

Para mi la ha clavado, otra cosa es que luego esto deje un gap, y ya sabemos que los gaps se suelen tapar. Pero quien le hizo caso, saco una buena tajada en un día.

Felixjo

Cita de: venom;273444Exacto. Lo que pasa es que hay algunos que se creen que aquí se puede adivinar el futuro.

Para mi la ha clavado, otra cosa es que luego esto deje un gap, y ya sabemos que los gaps se suelen tapar. Pero quien le hizo caso, saco una buena tajada en un día.

si, pues entonces será información privilegiada, en cualquier caso yo lo único que hago es dar fé a propósito de su comentario.

Fase2

Cita de: Felixjo;273450si, pues entonces será información privilegiada, en cualquier caso yo lo único que hago es dar fé a propósito de su comentario.
Felixjo te pueden dar por donde tu ya sabes, que para jodido yo, que tenía mis expectativas puestas y muchas compras fueron mías la semana anterior. Pero como siempre, yo ya no sé qué leches pasa en esta acción...y como lo sé dije: no me aventuro a decir nada relativo al precio porque no me fío". Y por qué puede que sepa algunas cosas? Porque tengo una fortuna metida aquí dentro! Igual te lo digo y te quedas de piedra.Y reconzco estar agotado de esperar...Después de esto ya me pueden decir misa. Decido dejar de mirar porque sigo pensando que subirá pero no tengo ni puta idea de cuando y estoy cansado de mirar la cotización y ver siempre lo mismo.
Repito: subirá? Estoy convencido que sí
cuando? Ni puta idea!
asi que, apago la pantalla y en septiembre igual vuelvo a mirar
Y sí, estoy quemado, se nota??

Buen fin de semana