EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: kostarof;273721yo no estoy deacuerdo con eso que comentas, valores de calidad, valores cotizados, hay que buscar valores que te gusten y que confiese en ellos y luego que puedas entrar y salir cuando qui, al ras.
Ejemplo de valores de calidad, hace unos años, así 1-2-3 años..... recomendación la misma de siempre, eramos locos por decir lo mismo que decimos ahora en cuanto a valores de calidad...

Recomendación de compra entre Telefónica que cotizaba en 15 euros o Jazztel en 1.5..... era la de siempre venta de Telefónica y compra de Jazztel, algún día iría en su busca la mala a por la buena............ pues bien llegó ese día como todos saben Jazztel a 13 y Telefónica a 13, y el valor de calidad que pervive es Telefónica, el que era una mierda y se tragan es Jazztel, eso sí se lo comen a 13 no a 1.

Correcto Kosta, corté lo que me interesaba del sistema Gad ( la página la puso muy amablemente OCEANOS ) que propone OCEANOS para desmontar argumentos.
Pero como bien el dice aquí cada uno...

alexmacl

Cita de: kostarof;273721yo no estoy deacuerdo con eso que comentas, valores de calidad, valores cotizados, hay que buscar valores que te gusten y que confiese en ellos y luego que puedas entrar y salir cuando qui, al ras.
Ejemplo de valores de calidad, hace unos años, así 1-2-3 años..... recomendación la misma de siempre, eramos locos por decir lo mismo que decimos ahora en cuanto a valores de calidad...

Recomendación de compra entre Telefónica que cotizaba en 15 euros o Jazztel en 1.5..... era la de siempre venta de Telefónica y compra de Jazztel, algún día iría en su busca la mala a por la buena............ pues bien llegó ese día como todos saben Jazztel a 13 y Telefónica a 13, y el valor de calidad que pervive es Telefónica, el que era una mierda y se tragan es Jazztel, eso sí se lo comen a 13 no a 1.

Toda la razón.

Kosta, que opinas de todo esto? Parece que nos crecen los enanos. Si teníamos pocos amigos se nota que hay menos aun publicando y haciendo eco de la noticia de hoy, que deduzco que será real pese a que no haya ninguna fuente ni contraste legal.

Sinceramente, al igual que la mayoría, estoy ultra jodido y ultra quemado. Si, ultra, supera el MUY. Imagino que en cantidades diferentes aunque en porcentajes similares a otros compañeros como fase2. Conocía los planes de la financiación y la publicación de la noticia me alivió mucho, fue como el chute de esperanza que necesitaba tener y que motivaba a aguantar, pero mira, volvemos a estar peor. Así que ya no se que pensar. Y encima toca los cojone...s ver el pasotismo que hay, por que sinceramente pienso que si yo soltando todo lo que tengo tumbaría creo que todos los soportes cercanos que tenemos, no quiero ni pensar algunos como vosotros que movéis cantidades muy superiores, y quema ver como "nos dejan a nuestra suerte", cuando lo que esta en juego ya no solo es nuestra pasta, sino a mi parecer, la compañia en si, por que quieras o no cada vez que bajamos el valor de la empresa baja.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

oceanos

El problema de Ezentis también puede ser que en estos momentos de índices perdiendo soportes, no queremos ver que todo está cayendo hoy, de momento.
Ahí esta el tema Griego, marcando el ritmo actual del general de los mercados europeos ahora mismo.
Un vistazo al mercado nacional y en la lista cotizadas el color ya vemos lo que es y no con caídas suaves, precisamente.
Según sentimientos de la mayoria de respuestas, ahora mismo no compraríamos ni la cotizada más alcista.

El problema es el precio y el estado de la operativa de la posición personal de cada uno.

Otro problema es que en estos foros suelen dejar más aportaciones los que la llevan con pérdidas considerables, y el efecto es doblemente frustrante, hasta el punto que puede dar lugar incluso a tomar decisiones precipitadas o erróneas, sin base a estratégias previamente definidas.

Y algo que hoy en día puede resultar agresivo a la hora de leerlo, pero no entiendo a estas alturas de intervenciones y argumentos, cómo puede haber "atrapados" en cotizadas de este tipo, cotizando todavía.
Y espero no se mal interepreten mis palabras, es solo una opinión y manera de verlo!!!

Los Sueños

Lo relevante de todo esto no es qué ha pasado con el Sr. GD.

Lo importante y no indicado es ¿quién le ha prestado el dinero? ¿Con garantía de las propias acciones? ¿En Luxemburgo?

¿Se publica como acciones prestadas o mejor a dicho a crédito? ¿Es el Sr. Durán el verdadero dueño de dichas acciones o hay alguien detrás?

No sé lo que pasará con la acción. La empresa tiene posibilidades de ganar dinero este año, pero considero que ya se está pagando bastante por ella a precios actuales.

patroclo

Cita de: oceanos;273727El problema de Ezentis también puede ser que en estos momentos de índices perdiendo soportes, no queremos ver que todo está cayendo hoy, de momento.
Ahí esta el tema Griego, marcando el ritmo actual del general de los mercados europeos ahora mismo.
Un vistazo al mercado nacional y en la lista cotizadas el color ya vemos lo que es y no con caídas suaves, precisamente.
Según sentimientos de la mayoria de respuestas, ahora mismo no compraríamos ni la cotizada más alcista.

El problema es el precio y el estado de la operativa de la posición personal de cada uno.

Otro problema es que en estos foros suelen dejar más aportaciones los que la llevan con pérdidas considerables, y el efecto es doblemente frustrante, hasta el punto que puede dar lugar incluso a tomar decisiones precipitadas o erróneas, sin base a estratégias previamente definidas.

Y algo que hoy en día puede resultar agresivo a la hora de leerlo, pero no entiendo a estas alturas de intervenciones y argumentos, cómo puede haber "atrapados" en cotizadas de este tipo, cotizando todavía.
Y espero no se mal interepreten mis palabras, es solo una opinión y manera de verlo!!!

Abre el 02/01/2015 con un mínimo de 0,70 ( precio clave por la ampliación). Das por hecho que la gente está con pérdidas ( otro error ), y la objetividad que te otorgas al hablar de la empresa se la quitas al resto.
Cotiza a 0,76 y ni tu opinión ni la del resto cambia la realidad de la cotización, creo que muy distinta a la de la empresa.
Kosta se aburre de citarlo en el foro CREDIBILIDAD , es una empresa en la que si se entra no es para ganar un 30%,como si se pierde no va a ser un % bajo

oceanos

Bueno, a ver. Simplemente, lo que he dicho sobre uno de los errores que comentas es: "en estos foros suelen dejar más aportaciones los que la llevan con pérdidas considerables". Repasamos las rspuestas que por aquí y otros foros podemos observar y lo que encontramos es la pura realidad, pero bueno, son solo apreciaciones, lo de la objetividad y demás, léase cómo bien crea cada uno, por supuesto.

Por lo demás, cuestión de observar gráficos comparativa cotizadas en las fechas que comentas, y traslador precios a fundamentales que podemos dejar en paralelo.

Así es, cuestión de sacar conclusiones.

patroclo

Cita de: oceanos;273731Bueno, a ver. Simplemente, lo que he dicho sobre uno de los errores que comentas es: "en estos foros suelen dejar más aportaciones los que la llevan con pérdidas considerables". Repasamos las rspuestas que por aquí y otros foros podemos observar y lo que encontramos es la pura realidad, pero bueno, son solo apreciaciones, lo de la objetividad y demás, léase cómo bien crea cada uno, por supuesto.

Por lo demás, cuestión de observar gráficos comparativa cotizadas en las fechas que comentas, y traslador precios a fundamentales que podemos dejar en paralelo.

Así es, cuestión de sacar conclusiones.

Yo mis conclusiones ya las he sacado, incluso la fecha de ingreso de cada forero y sólo puedo agradecerte los enlaces y comentarios que se hacen en el foro que de todo se saca.

cesio05

Cita de: patroclo;273729es una empresa en la que si se entra no es para ganar un 30%,como si se pierde no va a ser un % bajo

Exacto, o me arruinó o me retira... Aquí se viene a sufrir o a ganar más de un  500% menos son migajas que no merecen la pena el sufrimiento.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

oceanos

Cita de: patroclo;273733Yo mis conclusiones ya las he sacado, incluso la fecha de ingreso de cada forero y sólo puedo agradecerte los enlaces y comentarios que se hacen en el foro que de todo se saca.

Esto de las fechas de ingreso de cada forero no lo he entendido.

Por mi parte, he estado registrado, creo, el problema es que el registro debe borrarse, no sé si la participación, ya que estoy ausente cada cuatro meses por mi trabajo y me es imposible el acceso a conexión en alta Mar.

No sé ya en estos momentos si son insinuaciones hacia mi persona o no, es posible que me explicase mal también yo mismo entendiese mal, seguramente esto último.

Pido disculpas de todas maneras si mi participación ha sido interpretada de manera diferente a la intención inicial.

Suerte a todos, en Ezentis o en la que se lleve. Esto ante todo.

Saludos.

somontano

Cita de: patroclo;273729Abre el 02/01/2015 con un mínimo de 0,70 ( precio clave por la ampliación). Das por hecho que la gente está con pérdidas ( otro error ), y la objetividad que te otorgas al hablar de la empresa se la quitas al resto.
Cotiza a 0,76 y ni tu opinión ni la del resto cambia la realidad de la cotización, creo que muy distinta a la de la empresa.
Kosta se aburre de citarlo en el foro CREDIBILIDAD , es una empresa en la que si se entra no es para ganar un 30%,como si se pierde no va a ser un % bajo
Esa misma que ha perdido el presidente, incumpliendo reiteradamente al menos durante un año (que es el periodo de tiempo que sigo EZE) cada una de las cosas que ha dicho en sus intervenciones, comunicados...etc.
Y para muestra un boton: la cotizacion zombie que lleva la compañia. Aqui se ha movida hasta la mas coja, y mira que las habia en una situacion bastante peor que la propia Ezentis. Preguntemonos por qué y sabremos lo que hay dentro de la casa.

Cita de: Los Sueños;273728Lo relevante de todo esto no es qué ha pasado con el Sr. GD.
Lo importante y no indicado es ¿quién le ha prestado el dinero? ¿Con garantía de las propias acciones? ¿En Luxemburgo?
¿Se publica como acciones prestadas o mejor a dicho a crédito? ¿Es el  Sr. Durán el verdadero dueño de dichas acciones o hay alguien detrás?
No sé lo que pasará con la acción. La empresa tiene posibilidades de  ganar dinero este año, pero considero que ya se está pagando bastante  por ella a precios actuales.
Buenas preguntas que deberia hacer explicado inmediatamente despues de salir la noticia, pero como esta empresa es como es...

Me sabe mal ver a buena gente llevadose disgusto tras disgusto con esta y al calvorota haciendo trampas al solitario.

alexmacl

Buenos días,

Veo que como todos, sin comentarios.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

oceanos

Por sistema nueva compra esta mañana, 0,755.

Se acerca también a soporte nuevamente, a ver si mantiene y se hace fuerte ahí, y es zona de salida al alza nuevamente, al menos hasta la zona de resistencia y parte alta del canal bajista.

kostarof

comprar en bases de canales por mucho que esté el tema, el valor o el mercado es lo suyo de manera que muy bien hecho, perfecto, ahora a buscar en próximas semanas la parte alta que sería el principio de algo bueno si lo consigue

alexmacl

Buenos días,

A ver que nos depara el día.

De momento, @ezentis ayer desmintió el embargo del sueldo de MGD por las rrss. Yo si es verdad les iba a poner las pilas a los del confidencial.. pero vamos.

Un saludo,

kostarof

simplemente dejo gráfico que comentamos ayer en web...

[ATTACH=CONFIG]10819[/ATTACH]