Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..

Iniciado por kostarof, 23 de Junio del 2014 a las 09:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

kosto

LuisAvila

kostarof

de momento apertura donde quedó ayer hacia los 3.93 y recuperacón donde estaba ayer faltando unos minutos para el cierre viendo ahora 4.10-4.20

piscator

Cita de: kosto;197098que diferiencia hay entre edreams y amadeus?
Aproximadamente la misma que existe entre la seleccion alemana y la brasleña: un mundo.
Amadeus gana pasta para sus accionistas y Edreams se la hace perder.

loderama

LuisAvila

en algun momento tendra ke ir recuperando posiciones y a gran velocidad esta empresa no esta mal joerrr
Cita de: loderama;197274Entrarías a 3,80? para hoy-mañana

kostarof

si los que sueltan ahí bajo los 4 euros sobre todo en el cierre de ayer y en el de hoy son posiciones que vienen de atrás sobre todo los de jp morgan de la salida que compraron compraron y compraron a 10-11 euros habría que decirles, joder que malos sois, en menos de tres meses comprar a 10-11 y vendiendo a 4 euros. Si no son posiciones tomadas entonces y son cortos con títulos prestados, habría que decirles joder que huevos teneis y que tontos, porque pudiendo haber vendido hace nada a 10 vais y os poneis cortos ahora en 4.....

en cualquier caso lo dicho .... jejeje mientras seguimos buscando el departamento de e-dreams que parece ser incluso algo peor que el de Vértice y ya es decir.

perryns

Jp morgan actuo de coordinador de la opv y de agente estavilizador.. todo lo compró en el primer mes de cotización ejerciendo sus funciones..

Supongo q esta cubierto (no se como) de posibles perdidas.. por eso sale tan caro una opv digo yo...

Saludos

summabeta33

Creo que las podrás comprar por debajo... ojalá me equivoque por aquellos que están dentro pero es que tiene pinta y está siendo una muy mala opv como fueron las de Bankia, Codere, Solaria, la misma Zeltia, GAM, Realia, Colonial....etc etc. Suerte!

Cita de: loderama;197274Entrarías a 3,80? para hoy-mañana

Megis

Hoy cayendo nuevamente pero con poco volumen....parece que el papel se esta acabando.....

kiskilla

Mucha mucha mucha paciencia nos va ser hacer falta con esta.  Menuda ostia de nuevo. Ya ni duelen.

loderama

mickfoley

Cita de: loderama;197565yo he entrado a 3,75 y ya me estoy arrepintiendo
Yo entre con 500 nada mas en 4.3 así que me he dejado margen para recomprar mas abajo

kostarof

oye pues quien dijo el otro dia lo de la comparación o semejanza con amadeus no va mal desencaminado, alguna semejanza tienen eso si no lo que es cuidar a sus accionistas claro

perryns

Yo sigo esperando para volver a entrar. UBS no descansa y sigue vendiendo