Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..

Iniciado por kostarof, 23 de Junio del 2014 a las 09:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

sisi llevo pokas pero weno se supone que ira recuperando cuando el sñorito ese deje de darla caña a la baja digo yo vamosss esto no es gowex algun dia subiraaa

mickfoley

Cita de: Luis Avila;196747sisi llevo pokas pero weno se supone que ira recuperando cuando el sñorito ese deje de darla caña a la baja digo yo vamosss esto no es gowex algun dia subiraaa
Yo quizás mañana compre algunas aunque si alguien me dice soportes y resistencias a estos precios mejor que mejor

perryns

UBS sigue vendiendo y aún le quedan casi 4millones.. si pretende venderlas todas aún puede haber más caídas.. yo la esperaba a 4,50 para volver a entrar pero visto lo visto esperaré sobre los 4€ si llegan..

Como dato positivo JPM y Santander vuelven a comprar otra vez y son unas de las agencias que rebajaron recomendación

Saludos

kostarof

[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Análisis de situación de Edreams         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
 [TABLE=class: contentpaneopen]
 [TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Lunes 07 de Julio de 2014 17:27   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Viendo Edreams desde su salida y viendo que ha ido marcando más o  menos escalones con caídas de unos 2 euros. Si hace esta tercera caída  al final se podría meter hacia la zona de 3.80-4 euros. Ahora bien le  quedaría un paso para poder llegar ahí.

Add attachment

Leer más... Escribir un comentario
 [/TD]
 [/TR]
    [/TABLE]

perryns

Gracias Kosta yo tb creo  que el suelo está cerca, pero acertarlo es muy difícil

LuisAvila

wesawthesea

Cita de: Luis Avila;196769soy el unico que esta dentro? ufffff
Como me voy a perder yo la enésima cagada.
Yo dentro también palmando mi correspondiente 10%

kiskilla

Otro más que esta rojo con un 13% pero no por eso pensando en vender.
Ánimo Luis y wesa!!!!
gracias Kosta, yo tmb veo factibles esos 3.70 en el peor de los casos.

LuisAvila

piscator

No te quemes, hombre.
Míralas al cierre de cada sesión. Si no sufrirás mucho.

mickfoley

mickfoley

Cita de: mickfoley;196856Al final compre unas pocas en 4.3 a ver que pasa
Juer es comprarla y bajame 5 céntimos madre mia

alrove

¿y a esta que le pasa?, ¿quieren hacer un Sacyr o Gamesa, es decir, llevarsela al euro para despues subirla?, mucha suerte con ella. S2

LuisAvila

pues de momento na de na yo espero que el dia ke la suban sean subidas muy muy abultadas para recuperar rapidamente

mickfoley

Cita de: Luis Avila;196862pues de momento na de na yo espero que el dia ke la suban sean subidas muy muy abultadas para recuperar rapidamente
Espero sea así y pronto este en el 5