Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..

Iniciado por kostarof, 23 de Junio del 2014 a las 09:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

perryns

Por una parte UBS sigue vendiendo y ya lleva mas de 5millones vendidas.. si se las quiere sacar todas de encima aunle quedan 4millones mas..

Pot otra parte BPI fue un broker que vendio la mayor parte de sus acciones antes del desplome, y ayer y hoy empiezan a acumular..

El suelo es dificil de saber.. si ubs las vende todas aun le quedara un ultimo arreon..

Saludos

LuisAvila

vbenga que comporen y los arreones sean para arriba ke ya toka recuperar algo de toda la caida
Cita de: perryns;195816Por una parte UBS sigue vendiendo y ya lleva mas de 5millones vendidas.. si se las quiere sacar todas de encima aunle quedan 4millones mas..

Pot otra parte BPI fue un broker que vendio la mayor parte de sus acciones antes del desplome, y ayer y hoy empiezan a acumular..

El suelo es dificil de saber.. si ubs las vende todas aun le quedara un ultimo arreon..

Saludos

kostarof

bueno visto lo visto parece que puede haber pasado ya lo peor en esta rondando esos 5 euros, y digo visto lo visto en otras compañías y que nadie haga comparaciones para medio o largo que seguro que no las hay.

LuisAvila

falta hace que empieze a tirar bn y bn y ver subidas de mas del 10% en un dia al poder ser con buen volumen.la bajada a sido salvaje
Cita de: kostarof;195820bueno visto lo visto parece que puede haber pasado ya lo peor en esta rondando esos 5 euros, y digo visto lo visto en otras compañías y que nadie haga comparaciones para medio o largo que seguro que no las hay.

toninho

Pues yo entré ayer con unas pocas, creyendo también que lo peor puede haber pasado.... la caída ha sido brutal, esperemos que donde se encuentra ahora haya tocado fondo, y se produzca un rebote importante.

LuisAvila

estas mejor ke muxos entonces ;)
Cita de: toninho;195849Pues yo entré ayer con unas pocas, creyendo también que lo peor puede haber pasado.... la caída ha sido brutal, esperemos que donde se encuentra ahora haya tocado fondo, y se produzca un rebote importante.

LuisAvila

kiskilla

La meten unos bandazos que te dejan tonto. Tiene que ir para arriba si o si.

LuisAvila

vaya castaña esque ni se mueve parada en 5 media hora

LuisAvila

no habeis dicho nada a cerrado en verde hoy ;) ves ke ya tira para arrina ke viene un wen rebote o no?

LuisAvila

poco volumen en esta hoy y cada vez menos como la veis rebote ya a 6?¿

LuisAvila

como dice kosta pues na a esperar la gran subida bueno lo de gran lo añado yo jeje me rio pro no llorar -20% esty.

mickfoley

Cita de: Luis Avila;196740como dice kosta pues na a esperar la gran subida bueno lo de gran lo añado yo jeje me rio pro no llorar -20% esty.
Pues espero que lleves pocas