Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 17226 veces)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #135 en: 03 de Junio del 2014 a las 16:51:34 »
Cita de: hobbit;188858
es verdad... veo mucho nacionalista no declarado por aquí...

[ATTACH=CONFIG]8311[/ATTACH]

+1

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #136 en: 03 de Junio del 2014 a las 16:52:45 »
Cita de: VUDÚ;188892
Estaba claro, tenía razón

¿Apocalíptico?... o no andar con vendas en los ojos.


cuidao , no termines como tu avatar ,).

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #137 en: 03 de Junio del 2014 a las 16:58:01 »
Cita de: marilu;188897
Me provoca sonrisa .

yo también estoy contento

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #138 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:00:30 »
Pues sí que ha escocido, sí.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #139 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:01:34 »
Cita de: Txapi;188893
[ATTACH=CONFIG]8312[/ATTACH]
muy bueno Txapi

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #140 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:09:57 »
Cita de: Txapi;188893
[ATTACH=CONFIG]8312[/ATTACH]

Algo parecido pero sobre la religión me comentaba un amigo el otro día sobre la india... resulta curioso que en un país de 100 dioses el mas poderoso de todos ellos era $$$$$$$$

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #141 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:12:54 »
Cita de: sickboy;188894
veo de manera cristalina las intenciones de cada uno...ya he puesto conversacióngo bando...sólo una opinión y creo que bien razonada
el amigo Vudú ha clavado las intenciones con precisión milimétrica...y eso es muy duro de rebatir...me atrevo a decir que es imposible


Es fácil de rebatir, pero esto es un foro de bolsa y el espacio limitado. Eso es para una conversación relajada


el catalogar a tú interlecutor por sus pensamientos retrata un poco a

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #142 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:23:30 »
Cita de: martin;188913
Es fácil de rebatir, pero esto es un foro de bolsa y el espacio limitado. Eso es para una conversación relajada


el catalogar a tú interlecutor por sus pensamientos retrata un poco a

eso me temía, ni un solo argumento...pero me retrata muy bien todo...lo de siempre...

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #143 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:26:42 »
Cita de: AREVACO;188895
No se trata, creo, de una forma u otra de Estado. Hay un colectivo que no dejará de dar la tabarra hasta que sea como ellos quieren y eso lo llaman decmocracia participativa o algo así.
Tenemos una constitución, en principio, para todos, que recoge el modo de Estado, y desde que se aprobó ya estaban algunos, los de siempre, los mismo, dando latabarra con que había que cambiar.
Si ahora se llevase a cabo una consulta y la perdiesen, seguirían montando bronca, por que es su modo de actuar. Hace año y medio se celebraron unas elecciones y a los cuatro días ya estaban en la calle montando jaleo, y eso no es respeto por quien ha ganado.
Lo escribió Pablo Iglesias, no este, sino el fundador: "Estaremos con la democracia y las leyes en tanto estén con nosotros. La democraria es el modo de acceder al poder y hacer la revolución"
Y en ello seguimos.


Ese es el meollo de la cuestión. el resto únicamente paja para quedarnos con la razón, cada uno con la nuestra.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #144 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:44:07 »
Cita de: sickboy;188917
eso me temía, ni un solo argumento...pero me retrata muy bien todo...lo de siempre...


Creo que lo has entendído mal.

no era por ti. Tú no has catalogado a nadie.

Digo que es fácil rebatir lo puesto por Vudú.  Pero alguien que cataloga a la gente para no debatir....... pues......eso

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #145 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:49:06 »
Es estúpido pensar que las derechas contentarán a las izquierdas, ó que las izquierdas contentarán a las derechas; ¿debemos pensar entonces que son estúpidos los que se contentan con la democrácia?
 
¿ó lo es dividir la política en izquierda y derecha?

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #146 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:53:35 »
Cita de: martin;188930
Creo que lo has entendído mal.

no era por ti. Tú no has catalogado a nadie.

Digo que es fácil rebatir lo puesto por Vudú.  Pero alguien que cataloga a la gente para no debatir....... pues......eso

mea culpa...
sinceramente creo que los argumentos de Vudú se defienden ellos solos...
encantado estaré de tener una conversación relajada en algún momento...después de una buena comida y un buen vino..
pero preferiría que la conversación fuera de temas bursátiles...que me parecen bastante más interesantes...y seguro tenemos mucho más que contar...
...no querría que se nos atragantase la comida

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #147 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:55:28 »
Una constitución para lo que algunos quieren...

Artículo 14

 
  • Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer         discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o         cualquier otra condición o circunstancia personal o social.




... ya vemos cada dia que no se cumple... entre ellos porque la figura del abdicador es inviolable... será que no es Español... ah no perdón, que esto también lo recoge la constitución...


[/LEFT]
 
[/LIST]
Artículo 35

 
    • Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al         trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del         trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su         familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
    • [/LEFT]
       
     
esto le debe provocar la risa a más de uno... o más bien ganas de llorar...


Artículo 47

 
  • Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y         adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las         normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo         de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.         La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los         entes públicos.
  • [/LEFT]
     
... sin comentarios...


a algunos se les llena la boca hablando de la constitución y, o bien no la han leido o no se dan cuenta de que en la mayoría de los casos su articulado dista bastante de la realidad...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #148 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:57:17 »
Hobitt invita a sickboy a las jamadas de las arenas

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #149 en: 03 de Junio del 2014 a las 17:58:28 »
Cita de: martin;188937
Hobitt invita a sickboy a las jamadas de las arenas

Lo acabas de hacer tú...