Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 19078 veces)

martin

• Hero Member
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #150 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:03:48 »
Pero si eres tú el anfitrión

sickboy

• Visitante
« Respuesta #151 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:08:33 »
Cita de: martin;188937
Hobitt invita a sickboy a las jamadas de las arenas

siempre que se prometa no hablar de política o de futbol con vino de por medio, será un placer acudir a una de las míticas comidas de las arenas...jejje
que la bolsa y las mujeres van mejor con un buen caldo...

hobbit

• Sr. Member
« Respuesta #152 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:10:57 »
Cita de: martin;188939
Pero si eres tú el anfitrión

A pesar de lo que algunos puedan creer, estamos siempre abiertos a todo tema de conversación, y más como dice sickboy tras una buena mesa y con un buen vino...

aunque el matiz "buen" vino quizás daría para más discusión...  sobre todo con aitite matusalen y su glorioso  jajajaja

juanma

• Hero Member
« Respuesta #153 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:12:19 »
Cita de: hobbit;188936
Una constitución para lo que algunos quieren...

Artículo 14

• Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer         discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o         cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

... ya vemos cada dia que no se cumple... entre ellos porque la figura del abdicador es inviolable... será que no es Español... ah no perdón, que esto también lo recoge la constitución...

[/LEFT]
[/LIST]
Artículo 35

• Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al         trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del         trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su         familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
    • [/LEFT]

esto le debe provocar la risa a más de uno... o más bien ganas de llorar...

Artículo 47

• Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y         adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las         normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo         de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.         La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los         entes públicos.
  • [/LEFT]
... sin comentarios...

a algunos se les llena la boca hablando de la constitución y, o bien no la han leido o no se dan cuenta de que en la mayoría de los casos su articulado dista bastante de la realidad...
[/QUOTE]
pero eso esta escrito para no cumplirlo y el pueblo pues eso pueblo , sus señorias y amiguetes cumplen bien esos articulos , bueno el 14 se lo saltan la mayoria pues no es muy importante jijijijiji , vamos mas futbol y ruido , somos campeones de casi todo , tenis , motos , coches pelotaris baloncesto ,balonmano etc. etc. eso es lo que el pueblo hasta ahora a querido , como alguien comento circo y pan ( si puede ser integral y sin corteza que es mas sano y facil de tragar ) . Dificil soluccion tiene el problema . THE END

sickboy

• Visitante
« Respuesta #154 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:12:52 »
Cita de: hobbit;188942
A pesar de lo que algunos puedan creer, estamos siempre abiertos a todo tema de conversación, y más como dice sickboy tras una buena mesa y con un buen vino...

aunque el matiz "buen" vino quizás daría para más discusión...  sobre todo con aitite matusalen y su glorioso  jajajaja

ya me duele la cartera de pensarlo....

hobbit

• Sr. Member
« Respuesta #155 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:15:02 »
Cita de: sickboy;188945
ya me duele la cartera de pensarlo....

Que vaaaaaaaa!!!!!! si comemos barato!!!!!!!

Verdad Txapi, Munchi???????????

yorss

• Hero Member
« Respuesta #156 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:15:40 »
Cita de: hobbit;188942

Como siempre ............................LA MADRE QUE TE PARIO ......no tienes ni puta idea de vinos ......vamos a dejarlo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hobbit

• Sr. Member
« Respuesta #157 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:16:57 »
Les encantó el pescado.... aunque a la hora de pagar... quizá pensaban que cagarse en sanpedro era otra cosa...

jambi--ento

hobbit

• Sr. Member
« Respuesta #158 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:17:18 »
Cita de: yorss;188947
Como siempre ............................LA MADRE QUE TE PARIO ......no tienes ni puta idea de vinos ......vamos a dejarlo

Ya sabía yo, ya...

martin

• Hero Member
« Respuesta #159 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:17:29 »
Cita de: yorss;188947

bueno que no hay quien te saque del villa arana

martin

• Hero Member
« Respuesta #160 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:18:09 »
Viña arana

hobbit

• Sr. Member
« Respuesta #161 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:19:12 »
Cita de: martin;188950
bueno que no hay quien te saque del villa arana

Alberdi... Arana fué el que bebimos nosotros...

martin

• Hero Member
« Respuesta #162 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:20:19 »
Peor me lo pones si es aguatxirri

yorss

• Hero Member
« Respuesta #163 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:22:48 »
Cita de: hobbit;188949
Ya sabía yo, ya...

El dia que te pases , te voy a meter las gomas y vas a creer que tienes un orgamos ....mierdas de vinos que sacais ,no os da vergüeza ?? .y vaya otro el Martin a todo dice que bien ...joder mecodeo con gente que de POLITICA PARECE DICEN QUE ENTIENDEN  pero de caldos ni puta idea
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hobbit

• Sr. Member
« Respuesta #164 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:25:48 »
Si ya lo decía yo...

repito el video del otro post que igual alguien no lo ha visto...

[video=youtube;uYx-kv18duw]http://www.youtube.com/watch?v=uYx-kv18duw[/video]