Me se de uno que ha abdicado...

Iniciado por sickboy, 02 de Junio del 2014 a las 10:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

sickboy

river

Quien? jujujuju. No será " Feliz Navidad"

sickboy

a las once te lo va a contar el presidente del gobierno

sickboy

sickboy

hoy es uno de esos días que escriben la historia

gonzalo

Es uno de esos momentos importantes en la historia de un pais....más cosas que contar a los nietos.

chavalote

La bolsa en tus manos

Aitor14

El notición hubiese sido que anunciara el fin de la monarquia como recorte presupuestario importante!!
Pero vamos, que la abdicación era algo de un día u otro (como el giro del IBEX..., que está al caer)
;)

sickboy

portutxuyma70

Pues para mí es un día como otro. Qué más dará que esté este tío o su hijo. Para lo que hacen. Como si ponen a la nieta.

sickboy

Cita de: portutxuyma70;188386Pues para mí es un día como otro. Qué más dará que esté este tío o su hijo. Para lo que hacen. Como si ponen a la nieta.

estamos de acuerdo en estar en desacuerdo entonces...
creo sinceramente que estas cosas son importantes...más allá de los prejuicios que se puedan tener...

ecumeno

Cita de: portutxuyma70;188386Pues para mí es un día como otro. Qué más dará que esté este tío o su hijo. Para lo que hacen. Como si ponen a la nieta.

No me gustan las dinastías, ni las defiendo, pero ¿podríamos citar un mejor Jefe de Estado es España que este, al menos desde Carlos III?, por no irnos más atrás.
 Ojalá no le tengamos que echar de menos.

ecumeno

No me quiero imaginar al "pasionario" (Iglesias) de Jefe de Gobierno y al infame (Zapatero) de Jefe de Estado. Para hacer las maletas e irse con lo puesto.

marilu

Cita de: ecumeno;188393No me quiero imaginar al "pasionario" (Iglesias) de Jefe de Gobierno y al infame (Zapatero) de Jefe de Estado. Para hacer las maletas e irse con lo puesto.

Por la misma vara de medir , no me quiero imaginar a Rajoy o su sucesor ,)), por cierto defiendo a Pablo Iglesias y su valentia y rotundo exito que espero lo borde el año que viene, pese a los que estan mas que agarrados a sus poltronas , ya me gustaria a mi que tanto pp como psoe cobraran solo los 1800 de 8000 euros mensuales para empezar.