Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 13066 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #106 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:20:52 »
Cita de: Quijote;188773
Mmmmmhhh no está mal esa democracia no.

Pero con un ejemplo:
¿No estaría mejor que con tu "democracia" en lugar de hacer una ley como la del aborto liberándolo por completo, y pocos años después otro quiera sacar otra para vetarlo por completo, hicieran un referéndum y se votaran los supuestos en los que se quiere permitir ó no?
¿Y de paso darles una patadita en el culo a todos éstos que viven de la demagogia, las fotitos, y del sueldo de los contribuyentes?

no te equivoques...yo no he votado nunca al partido político al que te refieres.....ni a ningún otro

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #107 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:28:43 »
Cita de: Txapi;188820
http://www.elcorreo.com/alava/politica/201406/03/irresponsabilidad-20140602223416.html


a la cárcel con el patatero(como sois los del sur)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #108 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:28:51 »
Cita de: LeeCT;188485
A los que tanto amais a Podemos, informaros un poco antes de hablar, que igual que PSOE y PP han llegado al Gobierno con mayorias absolutas y luego nos hemos arrepentido, Podemos ni es ni será la panacea de este país. Y muchísimo menos cuando ponen como ejemplo de lo que quieren lograr a Venezuela, la revolución bolivariana y ese tipo de memeces que escuchadas acá, en España, sin haber puesto un pie en Venezuela, suenan a gloria bendita, pero allá el pueblo está siendo literalmente masacrado.

Antes de apoyar una causa, no estaría mal informarse.

Aqui tenéis un "vistacico" de cómo esta hoy Venezuela, gracias a Dios podréis abrir el link, en Venezuela no, esta web ha sido censurada por la "Robolución", como tantas y tantas otras que se limitan a informar.

https://dolartoday.com/

Ale, buen provecho.

Totalmente de acuerdo. Y cuando los de "Podemos" comiencen a nacionalizar empresas que cotizan en el IBEX, verás la gracia que les hace a todos estos que desde un foro de bolsa los defienden.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #109 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:32:00 »
Cita de: VUDÚ;188829
Totalmente de acuerdo. Y cuando los de "Podemos" comiencen a nacionalizar empresas que cotizan en el IBEX, verás la gracia que les hace a todos estos que desde un foro de bolsa los defienden.



eso lo sabes a ciencia cierta que va a pasar.

Una cosa es lo que voceas en los mítines y programa electoral y luego otra cosa es lo que haces cuando llegas al poder.


Ejemplo: El partido Gobernante en la actualidad.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #110 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:33:10 »
Otro ejemplo:  Bildu en Guipúzcoa.

Las empresas siguen igual que cuando gobernaba el psoe.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #111 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:35:40 »
Cita de: martin;188831
eso lo sabes a ciencia cierta que va a pasar.

Una cosa es lo que voceas en los mítines y programa electoral y luego otra cosa es lo que haces cuando llegas al poder.


Ejemplo: El partido Gobernante en la actualidad.

martin, en serio...a ti que se te dan muy bien los números....has oido algunas de las barbaridades económicas que proponen???
renta básica de emancipación para todos???
una cosa es que el corazón te tire hacia un lado...y otra cosa apoyar estas cosas que no hay por donde cogerlas...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #112 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:38:22 »
Cita de: sickboy;188833
martin, en serio...a ti que se te dan muy bien los números....has oido algunas de las barbaridades económicas que proponen???
renta básica de emancipación para todos???
una cosa es que el corazón te tire hacia un lado...y otra cosa apoyar estas cosas que no hay por donde cogerlas...


ni sé me ocurre perder el tiempo en escuchar u leer NINGUN programa electoral.

Pero........... son vinagre para la casta política............................... y con eso gozzzzo

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #113 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:41:45 »
Cita de: martin;188838
ni sé me ocurre perder el tiempo en escuchar u leer NINGUN programa electoral.

Pero........... son vinagre para la casta política............................... y con eso gozzzzo

jajaj...si yo también me lo paso bomba porque, aunque tenga mi forma de ver las cosas, me da exactamente igual...pero hay momentos y momentos
y hay cosas que sabes que son de broma

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #114 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:47:22 »
Cita de: martin;188831
eso lo sabes a ciencia cierta que va a pasar.

Una cosa es lo que voceas en los mítines y programa electoral y luego otra cosa es lo que haces cuando llegas al poder.


Ejemplo: El partido Gobernante en la actualidad.

Eso está en su programa y los que lo votaron votaron eso, y cosas aún más aberrantes. Se mira en el espejo de Venezuela y allí lo hacen continuamente.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #115 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:47:47 »
yo, por ejemplo, veo bastante más lógico y con los pies en la tierra el discurso de Albert Rivera...y eso que le he oido dos veces hablar...tampoco tengo mucha idea...
si alguien así hubiese sido el lider de podemos igual hasta se había ganado mi voto...y no me cabe duda de que hubiese convencido a mucha más gente

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #116 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:52:33 »
De lo que me he dado cuenta tras leer este foro durante años (no tanto participar), es que aquí hay algunos foreros muy activos que a la vez son independentistas no declarados. A todos estos les interesa que llegue al gobierno un partido de extrema izquierda que le ponga alfombra roja a todas las "futuras" independencias.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #117 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:57:18 »
Cita de: VUDÚ;188846
De lo que me he dado cuenta tras leer este foro durante años (no tanto participar), es que aquí hay algunos foreros muy activos que a la vez son independentistas no declarados. A todos estos les interesa que llegue al gobierno un partido de extrema izquierda que le ponga alfombra roja a todas las "futuras" independencias.

ahí, amigo, has dado en el clavo

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #118 en: 03 de Junio del 2014 a las 15:10:20 »
Cita de: VUDÚ;188846
De lo que me he dado cuenta tras leer este foro durante años (no tanto participar), es que aquí hay algunos foreros muy activos que a la vez son independentistas no declarados. A todos estos les interesa que llegue al gobierno un partido de extrema izquierda que le ponga alfombra roja a todas las "futuras" independencias.
No entro en esa cuestión. Pero también añadiría que aunque se votara una vez en la vida también hay quién lo continuaría llamando democracia.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #119 en: 03 de Junio del 2014 a las 15:18:38 »
es verdad... veo mucho nacionalista no declarado por aquí...

[ATTACH=CONFIG]8311[/ATTACH]