muy interesante todo lo que comentas txomin…
yo hago ese pulpo con cachelos, pimenton y sal gruesa, pero gruesa gruesa y x encima aceite de oliva y en el cielo me siento…
con respecto a todo lo que tomas y que te sientes mejor, me lo creo todo.
En mi opinion, creo que tb puede ayudar a que te haga ese efecto el tema de la autosugestion. Creiste en su dia que te sentaria bien y que mejoraria tu salud y asi ha sido ….
Por otra parte, somos evolucion y creo tb que puede uno autosanarse por medio del poder de la mente subcocniente.
Un fumador que se siente feliz fumando y cree que le sienta bien, puede morir a los 100 años feliz y "sano"
un fumador que fuma porque cree que asi disipa su estress y sabe que fumar mata, puede morir de cancer de pulmon pronto ( estoy poniendo ejemlos casi extremos , pero es para que se me entienda )
Antes creia eso que decian … que somos lo que comemos…
Ahoran no !
ahora creo firmemente que SOMOS LO QUE PENSAMOS DE LO QUE COMEMOS
mi padre pesa 130 kg. siempre le vi comer como un cerdo , gula, y de todo, ketchup, mostaza, salserios por litros, pero como un autentico animal
siempre pense que moriria pronto y , el tio tiene 70 y pico y aun sigue vivito y colenado y porque ?
pues porque como pensando en que ama comer y que nada le hace mal, come sabiendo que puede comer piedras que le sentaran bien
come, pensando en lo rico que esta todo y no en que engordara y le dara un infarto…
y el tio, conoce su cuerpo y para purgarse come cebollas crudas enteras, ajos crudos enteros, zanahorias crudas enteras...
la verdad es que es la leche el gallego ! y eske es gallego y ha vivido en mas de 60 paises y ha comido por 1000 personas os lo aseguro…
y mi conclusion es esa, que todo lo que pienses asi ocurre, para bien o para mal.
x ejemplo, leyendo a sickboy, estoy seguro que le hago una hipnosis / autosugestion , llamalo "X" y en 3 meses esta mejor que nunca fisicamente y sin tomar nada , ni ayunar, ni beber agua con sal o lo que sea….
( x supuesto, que ayunar de vez en cuando es muy bueno, para limpiar, seguro que beber agua con sal, limon, cloruro potasico, etc, etc, es bueno, pero el poder de la mente subconciente es tal, que él mismo es capaz de regular todo y volver a la normalidad simplemente con pensar en que mi pelo esta sano, mi estomago hace buenas digestiones, todo lo que como me sienta bien, etc, etc, etc )
Ya hace mas de 150 años un medico frances curaba a los incurables que habian probado absolutamente de todo
y lo que llevaba incurable años , este hombre lo curaba en 8 horas !
con sugestiones muy fuertes.
Precisamente sickboy, como ya sabras de sobra , dia y noche, entras a este foro con ese nombre y sin tu saberlo atraes su significado…
sí, sin tu saberlo…
asi funciona, lo quieras o no, funciona !
tu mente subconciente es un super ordenador que fotocopia todo, fotrografia todo, aunque tu no veas algo, tu subcocneinte lo ve
aunque no oigas algo, tu subc lo oye. la mente subconciente hace un resumen de la esencia de lo que ve, oye , siente y en funcion de esa esencia, te va dando pensameintos que van atrayendo todo lo que te ocurre en tu vida...
y… en mas de un 90 por ciento de los casos, todas las afecciones, sintomas fisicos de toda indole, etc, etc , etc, son solo debidos a..
MALOS PENSAMIENTOS , ESTRESS, EMOCIONES NOCIVAS, ….
la mayoria de la gente tiene diariamente muchisimos pensamientos chungos que ni prestan atencion, pero el subconciente si !
y el subconciente no entiende de bromas, el subconciente te da mas de lo que tu rumies….
Si tienes buenos pensamientos diarios, es casi imposible estar enfermo,,, eso es lo que leo en todos los libros sobre la mente y me lo creo.
el poder de la curacion , autocuracion esta en cada uno de nosotros, pero hay que saberlo, hay que descubrirlo , descifrarlo, y esto lo saben nuestros ancestros hace cientos de años y milñes de años … porque ??
porke vivian en el presente, en la naturaleza, observaban y eran naturales, espirituales…
Como no va a poder nuestra mente subconciente curarnos ? si fue ella la que nos creo
ella sabe como curarnos.. pero no nos currara mientras sigamos pensando en que mi pelo esto, en que me sienta mal lo otro, en que tengo mucho estres, esque no puedo esto, esque no puedo lo otro..
La unica solucion efectiva es sembrar la mente subconciente de semillas de salud.
Si piensas constantemente en salud, no queda otra que ser sano
si pienrsas ctemente en abundancia, no queda otra que abundancia.
pero, si tenemos dudas, tanto la abundancia como la salud , estos deseo se disipan….
joer, no puedo hablar de estos temas, me desbarro, se me va la pinza y empieza a venirme todo lo que estoy aprendiendo y me flipo jejejeje
enhorabuena txomin por conseguir ese camino hacia la salud, cada uno lo encuentra como sabe o como puede
y mola leer todo esto.
Desde luego, llevo mas de 25 años en la mar surfeando y hasta el momento, es lo que mas me llena en mi vida, lo que mas salud me da, lo que mas vitalidad me da ( bueno, junto a mi hija ahora…) y esta claro que de la mar venimos, del agua, ...
saludotessss y saluddddd