Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 179784 veces)

ARCHYE

• Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #225 en: 09 de Mayo del 2014 a las 10:19:26 »
En cuanto quieran la meten un arreon al alza de cuidado indicadores para poder hacerlo

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #226 en: 09 de Mayo del 2014 a las 10:26:56 »
Cita de: ARCHYE;183179
En cuanto quieran la meten un arreon al alza de cuidado indicadores para poder hacerlo

ese es el problema archye que no tendría que ser en cuanto quieran tendría que ser en cuanto entrase dinero real, no en cuanto alguien la caliente entrando ahora para vender unos céntimos arriba. De momento sabemos que el papel ya está parado, pero ese no es el problema el problema es la entrada de dinero, que parece que algunos allegados no se enteran.

ARCHYE

• Visitante
« Respuesta #227 en: 09 de Mayo del 2014 a las 10:45:23 »
Último   Var %   Ult. cierre   Max   Min   Volumen
1,0250 €   -0,19%   1,0270   1,0400   1,0000   217.666

drako

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #228 en: 09 de Mayo del 2014 a las 17:28:24 »
Cita de: kostarof;183183
ese es el problema archye que no tendría que ser en cuanto quieran tendría que ser en cuanto entrase dinero real, no en cuanto alguien la caliente entrando ahora para vender unos céntimos arriba. De momento sabemos que el papel ya está parado, pero ese no es el problema el problema es la entrada de dinero, que parece que algunos allegados no se enteran.

Como??

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #229 en: 09 de Mayo del 2014 a las 18:13:35 »
buenas Drako, yo buscando los de FAES..pero de momento nada.

Supongo que a lo que se refiere Juan Carlos se refiere a inversores importantes no a especuladores, o igual lo has puesto en plan irónico ( dando a entende que todo está manipulado ) sea como sea esperemos que los de Eralan al ser accionistas pretendan mejorar la situación.
La verdad cuanta paciencia....hay que tener.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={457fe734-e604-4a35-99f7-78b761bda3b9}

Muy Sres. nuestros,

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado
de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición del
público como hecho relevante y, como continuación de la comunicación de
hecho relevante remitida por la Sociedad con fecha 5 de mayo de 2014 (núm.
204633), Grupo Ezentis, S.A (en adelante “Ezentis” y/o la “Sociedad”) informa
que Eralan Inversiones, S.L. (en adelante “Eralan”) ha aceptado su
nombramiento como consejero adscrito a la categoría de dominical, aprobado por
la Junta General ordinaria de accionistas celebrada el pasado día 5 de mayo, en
segunda convocatoria, previo informe favorable de la Comisión de
Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad, mediante escritura otorgada el 7
de mayo de 2014 ante el notario de Bilbao, don Jaime Fernández Ostolaza, bajo
el número 681de su protocolo.

Asimismo, Eralan ha designado como su representante persona física en el
Consejo de Administración de la Sociedad a don Álvaro Barrios Garrido-Falla.
El señor Barrios Garrido-Falla es licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias
Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.
Profesional vinculado al sector financiero con más de 12 años de experiencia en
este campo, en la actualidad el Sr. Barrios Garrido-Falla desarrolla su carrera
profesional vinculado al Grupo BBVA, ejerciendo funciones de adjunto al Director
General del Área Inmobiliaria. Previamente, y dentro de este Grupo, fue Jefe de
Equipo del departamento de Participaciones Societarias y desarrolló importantes
responsabilidades en el área de Financiación de Proyectos en los sectores de
infraestructuras y energías renovables, tanto en la oficina de Nueva York como
en la de Madrid (2007-2012).
Con anterioridad, el Sr. Barrios Garrido-Falla trabajó en Ahorro Corporación
dentro del área de Financiación de Proyectos (2005-2007) y en
PriceWaterHouseCoopers como auditor senior dentro de la división de Servicios
a Entidades Financieras (2002-2005)

drako

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #230 en: 09 de Mayo del 2014 a las 19:27:18 »
Buenas Vad1k .Pues claro que se tienen que enterar , el que no se entera nunca es el pequeño inversor y sobre todo el que está pillado. Y es lo que dice él " que no tendrá que ser cuando ellos quieran sino cuando entre realmente dinero" y ahí está el problema que siempre es al contrario y el inversor ya no se fía, no te parece?

Y con respecto a Faes no sé a que te refieres. Si es buscando los 2 euros pues paciencia , o dime a que te refieres.

Un saludo

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 09 de Mayo del 2014 a las 19:40:50 »
jaja, no estaba buscando a ver si habían sacado resultados los de FAES y he visto lo de EZ.

vps

• Hero Member

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 10 de Mayo del 2014 a las 12:34:03 »
Cita de: vps;183353
http://www.ezentis.com/wp-content/uploads/2014/05/EZE-CN-Abril-2014.pdf

O sea por lo que he visto por encima... prevén unas ventas/contratos en 2015 de  más de 500M€. Si eso se cumple lo normal con la ampli y todo sería por lo menos ver los 2€ muy mal tendrían que ir las cosas para tener esas ventas y no estar rondando los 2€.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #234 en: 10 de Mayo del 2014 a las 12:40:26 »
Ver para Creer .......apostar ahora / perder seguro ....este tipo de notias  no son de mi devoción hasta que lo vea claro ....hay mucho vendedor humo y mientras tanto Ello se salen de los valores ....OJITO ......es mi opinión
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #235 en: 10 de Mayo del 2014 a las 12:50:29 »
Eso es cierto,en fin es lo que tenemos en España bueno mejor dicho en que ya no se puede fiar uno ni de su sombra...
En fin yo de momento sigo con las compradas y cuando hagan la ampli / precio ya veremos. Y yo estoy con un -25% ( a largo ) pero joder el que compró a 1.9-2€.
Ahora fíjate Gamesa...lástima no haberme guardado alguna más.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #236 en: 10 de Mayo del 2014 a las 12:57:06 »
Cita de: VAD1K;183357
Eso es cierto,en fin es lo que tenemos en España bueno mejor dicho en que ya no se puede fiar uno ni de su sombra...
En fin yo de momento sigo con las compradas y cuando hagan la ampli / precio ya veremos. Y yo estoy con un -25% ( a largo ) pero joder el que compró a 1.9-2€.
Ahora fíjate Gamesa...lástima no haberme guardado alguna más.

ejeje ...gamesas según como se miren puedes decir que estan caras , yo creo que no ....pero si quieres hacer algo .mirate con ganas Sacyr ,creo que tiene un gran potencial de subida,,me encanta su grafico hace unos dias comentamos kosta y yo lo mismo puede ser otra gamesa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #237 en: 10 de Mayo del 2014 a las 16:47:08 »
Ya os leí el otro día;el año pasado Juan Carlos mandó alertas y este año también las ha mandado.
Es más cada vez que la veo cuando compré allá por el 16 de julio las Sacyr me arrepiento de haberlas vendido ( pero ojo que vete tu a saber lo que hay debajo de la alfombra que es una inmo ) ya que preferí por aquel entonces apostar por FAES y desde luego que alguna que mandó con Colonial no salió nada mal, lástima las VERT360.

Sobre Gamesa; al final todas las empresas tienden a reflejar en su cotización / capitalización las ventas, pero tb es cierto que tienen bastante deuda. En 2013 creo que cerró en 400kilos y supongo que al tener pérdidas bla bla bla....ingeniería fiscal vamos..Creo que 7-11€ según las ventas que tenga está bien, pero igual nos sube a 13 quien sabe.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 12 de Mayo del 2014 a las 12:16:02 »
Seguimos múuu malitos en diario y semanal , no da señales positivas

VAD1K !! ...eso que dices lo de vertice se vera ....de gamesa muy bien y de Sacyr por ver pero el grafico muy guapo

s2

venom

• Hero Member
« Respuesta #239 en: 14 de Mayo del 2014 a las 10:19:27 »
Cuidado con esta, si os fijáis en diario ha llegado a la resistencia del 1,08, donde fue soporte hace un mes, y ahora parece que va encaminada de nuevo para abajo viendo lo que está haciendo hoy.

Los que hayan entrado en los alrededores del euro, yo si fuera ellos vendería para ver como reacciona los próximos días, ya que posiblemente llegue al euro de nuevo y veremos si hace doble suelo o lo rompe a la baja. Y viendo que está muy débil... la veo rompiendo a la baja, mucho cuidado.