Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Morrosko24

Algun información sobre la ampliación? yo estoy a la espera de saber que tienen pensado para ver si entro de nuevo o no.. vendi en el 1,09 las que traía de la ampliación 0,15=0,60... Una pena no haber vendido a 1,60..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

ricard

asi estamos muchos morrosko. Esperar y paciencia, no queda otra

kostarof

Cita de: Morrosko24;184191Algun información sobre la ampliación? yo estoy a la espera de saber que tienen pensado para ver si entro de nuevo o no.. vendi en el 1,09 las que traía de la ampliación 0,15=0,60... Una pena no haber vendido a 1,60..

morrosko quedate con lo que comentamos último ayer en uno de los mensajes sobre Ezentis y el tema de ampliación

venom

Fase2

No deben tardar mucho más en mover ficha, de momento reteniendo como pueden (HR para la compra de la empresa Network Test, informe de Bekafinace, entrevistas a Durán...).
Está claro que están pidiendo algo de tiempo para acabar de cerrar la ampliación con algún nuevo inversor, y de ahí "confiar y esperar".
El tema es que se está demorando demasiado y está deteriorando la cotización.
saludos

Los Sueños

Reducción de capital y ampliación capitalizando un par de préstamos.

Negi

No entiendo la parte de reduccion de 0,60 euros a 0.30 euros la accion..... si alguien puede explicarlo mejor, gracias

Los Sueños

Pues da la sensación de que "amplían" a más de un euro. Lo que pasa es que creo que uno es el gobierno andaluz. No es "la" gran ampliación que tiene que darse.

yorss

Y la última ref que contemplo ....de caida  los 0.637.....más sera la ruina
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

activo

Yo he sacado el 50% hoy, si baja a esos precios lo volveré a recomprar!!
Saludos Yorss..

yorss

Cita de: yorss;189187Y la última ref que contemplo ....de caida  los 0.637.....más sera la ruina

ANCHOILLA  !!!! ...............te contesto aquí para que no me digan nada en el otro post ................ te recomiendo vendas en los 0.97 y acto seguido te pongas corto y as recompres abajo MAS MENOS por esos 0.637 ............y no calienets el mercado mamonazo .........y la invitación esta hecha cuando LA ZORRITA ESTE EN 26 €
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

vamos a ver, si no he vendido a 2 euros como coño voy a vender a 0,97 !!!!  ¡¡¡ vaya mierda de recomendación !!   jajajaja

a ver cuándo te pagas algo, unos pintxos y unos vinitos, que ya tengo ganas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;192572vamos a ver, si no he vendido a 2 euros como coño voy a vender a 0,97 !!!!  ¡¡¡ vaya mierda de recomendación !!   jajajaja

a ver cuándo te pagas algo, unos pintxos y unos vinitos, que ya tengo ganas

J*oder .si no vienes que quieres que te lo lleve .....y hazme caso 0.97 liquida y compra más abajo y no calientes el mercado que a 4€ nones

Fase2

Yorss, dirás que Anchoa calienta el mercado pero...decir que hay que ponerse corto en Ezentis y comprar a 0,67 qué es? Yo creo que desearle a Anchoa que pierda su dinero...
Ezentis ya ha bajado lo que tenía que bajar, y a nada que empiecen a comunicar grandes contratos, éxito de la AK, etc etc. lo que creo que hará la acción no es precisamente bajar a 0,67...