Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 179781 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #210 en: 08 de Mayo del 2014 a las 16:44:38 »
y si por casualidad no va ahí y para donde ha parado hoy?, es un poco lo de siempre..... yo dejo por aquí uno de los gráficos con comentarios que hemos enviado esta mañana en la parte privada de kostarof.com. El diario en este caso es el que importan, viendo donde estaba y donde ha llegado, ahí por lo menos tenemos otra alcista con soporte incluido, por lo menos yo lo veo así.

[ATTACH=CONFIG]8147[/ATTACH]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #211 en: 08 de Mayo del 2014 a las 18:13:26 »
Bueno chic@s , os doy una buena noticia ....Systemyorss nos ha marcado largos ....pero en semanal esta corto corto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #212 en: 08 de Mayo del 2014 a las 18:23:50 »
Yorss, no me hace falta abrir el portátil para saber que todo da largossssss, incluso ésta que seguro que amplía capital bastante más abajo.

¿No te mosquea el asunto? ¿Hay artistas que saben manejar las teclas?

yorss

• Hero Member
« Respuesta #213 en: 08 de Mayo del 2014 a las 18:28:32 »
Cita de: Los Sueños;183028
Yorss, no me hace falta abrir el portátil para saber que todo da largossssss, incluso ésta que seguro que amplía capital bastante más abajo.

¿No te mosquea el asunto? ¿Hay artistas que saben manejar las teclas?

Pero ..... Tú ya sabes temporadas cortas ...temporadas largas ....toca largos .............el pueblo anda jodido pero en el fondo tiene ganas de que esto suba y solo con el rumor de que despegamos la gente se pone cachonda , y no pasa nada ..no tienes más que ver los puestes como se ponen las carreteras , otros más segurolas nos quedamos en casa cuidando los pueblos y los dineros
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #214 en: 08 de Mayo del 2014 a las 18:29:07 »
Por cierto, tengo que contarte un tema interesante que quizás puedas explotar.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #215 en: 08 de Mayo del 2014 a las 18:31:59 »
Cita de: Los Sueños;183031
Por cierto, tengo que contarte un tema interesante que quizás puedas explotar.

cuentame , pero aqui no . que hay mucho guripa jejejej

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #216 en: 08 de Mayo del 2014 a las 18:49:49 »
Envíame a mi buzón un "privado" con tu e-mail y te cuento.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #217 en: 08 de Mayo del 2014 a las 19:32:01 »
los sueños, no olvides que los cuadros los pintan los pintores y los gráficos se pintan  de una u otra manera y se podría contar mucho al respecto de manera que los pintores hay algunos que son de brocha fina y otros de brocha gorda, y los de fina hilan muy fino de manera que ahí queda eso.

Falcó

• Visitante
« Respuesta #218 en: 08 de Mayo del 2014 a las 22:29:57 »
Y ole!!!... la Feria marca mucho...

Cita de: kostarof;183045
los sueños, no olvides que los cuadros los pintan los pintores y los gráficos se pintan  de una u otra manera y se podría contar mucho al respecto de manera que los pintores hay algunos que son de brocha fina y otros de brocha gorda, y los de fina hilan muy fino de manera que ahí queda eso.

Falcó

• Visitante
« Respuesta #219 en: 08 de Mayo del 2014 a las 22:33:14 »
Esto es como a aquella que la llaman p.ta, aunque no lo sea, ya se lo han llamado...
Nota legal a favor de Ezentis
Publicado el 7 de mayo de 2014 a las 13:29 por Antonio
http://www.bolsacanaria.info se retracta y  retira  su artículo titulado “Ezentis tiene que aumentar  autocartera o se va a 0.80 euros” por, según nos indican, “presuntamente” contener información errónea y/o que atenta contra la realidad de los hechos según se nos ha informado y emitir comentarios lesivos para la entidad, su Presidente, Ejecutivos e inversores de la misma, a quienes les solicitamos excusas y aceptación de la presente corrección, con la  promesa de que no volverá a suceder y además revisaremos contenidos anteriores para eliminar información y/o comentarios no propios del más estricto análisis técnico de activos financieros.

Read more http://bolsacanaria.info/2014/05/07/nota-legal-a-favor-de-ezentis/

drako

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #220 en: 08 de Mayo del 2014 a las 22:37:33 »
Kosta , que ojalá se parara ahí como tú dices y rebotara a los 2 euros , "encantao" pero lo que sigo viendo es que perforó ese soporte y último mínimo de 1,057 del día 25 marzo .Veremos si lo supera mañana.Suerte
Gráf 60 min

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #221 en: 08 de Mayo del 2014 a las 22:38:21 »
Pues como se enteren de que yo la valoro a 0,00 céntimos........ me meten en chirona.

drako

• Jr. Member
  • **

Rober

• Hero Member
« Respuesta #223 en: 08 de Mayo del 2014 a las 22:47:07 »
La verdad es q da miedo verla!

Rober

• Hero Member
« Respuesta #224 en: 08 de Mayo del 2014 a las 22:48:33 »
Ahora bien, igual pega un rebote de aupa!