Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

adrian

Ya tocaba, que tanto rojo....

Desde el contrasplit solo hemos visto rojo rubí.

Ahora toca verde primavera...que dure mucho.

Fariasclub

¡Ay, que no me empujais nada!
Vamos, vamos ..... ienen que caer los 1.40136_1_2136_1_2136_1_21

Manu

Parece que el plan estrategico va a sentar birn al mercado :-)

caraocruz

caraocruz

Torrente ahi la tienes como querias para un mete-saca.

Fariasclub

Cita de: Manu;174605Parece que el plan estrategico va a sentar birn al mercado :-)

¡Qué coñe de Plan estratégico!
Lo que le ha sentado bien es el mini HCHi que está formando. A ver si lo quiere rematar.

Torrente

Cita de: caraocruz;174634Torrente ahi la tienes como querias para un mete-saca.

Sí, ayer pasé muchos nervios por venir apalancado y sin casi sin liquidez, pero está saliendo la cosa genial.

Vigilaremos que pasa con el 1,40 pero me sale en primera instancia la zona del 1,45 - 1,50, pero con grandes posibilidades de subir mucho más...

Creo que el 1,40 lo traspasaremos como mantequilla.

Fariasclub

Yo me acabo de salir en la subasta. Creí que iba a cerrar en máximos, ero no ha sido así.
En total le he sacado un +9.65% a las compradas ayer en el recorte, lo que no está nada mal.
Mañana el mercado dará otras oportunidades. 36_1_21

pfonta

Cita de: Soberano;174567http://ezentis.com/index.php/es/sala-de-prensa/notas-de-portada/445-presentacion-plan-estrategico-2014-2017

PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2014-2017

Grupo Ezentis presentará su Plan Estratégico 2014-2017 el próximo 2 de abril a las 10.00 horas en el Palacio de La Bolsa de Madrid, ocasión en la que el equipo directivo describirá los planes de la compañía para los próximos ejercicios.

Ver documento

http://ezentis.com/media/documentos/accionistasInversores/HR/2014/5_2014_03_19_Hecho_relevante_Plan_Estrategico.pdf
Disculpassssssssssssssssssssssssss

caraocruz

roberto25

bueno,a partir de ahora ya le toca subir...Esperemos que le siente bien el plan estrategico ese tan anunciado.Tutu---tu-ta

kostarof

Todo han sido buenas noticias Sólo hay una de duda que es malo para corto plazo y muy bueno para medio largo y hay otro punto de credibilidad que en los Próximos Días se confirmara o eso esperamos