Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 179804 veces)

yorss

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #255 en: 17 de Junio del 2014 a las 17:27:15 »
Cita de: Fase2;192578
Yorss, dirás que Anchoa calienta el mercado pero...decir que hay que ponerse corto en Ezentis y comprar a 0,67 qué es? Yo creo que desearle a Anchoa que pierda su dinero...
Ezentis ya ha bajado lo que tenía que bajar, y a nada que empiecen a comunicar grandes contratos, éxito de la AK, etc etc. lo que creo que hará la acción no es precisamente bajar a 0,67...

Como podras ver La Anchoilla es amigo personal, y le digo lo que me parece y lo que veo ...esta bien que no querais oir estas cosas ...pero es lo que veo ...quizas tú ú otra persona me lo pregunta en abierto y igual no le respondo pero si ves este post desde que lo puse va haciendo lo que dije , y lo repito . ahora bien que cada uno haga lo que tienq ue hacer el sabra ..............espero no confundirme para que no me lo restriegues ....en fin hagan lo que tengan que hacer

sl2
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #256 en: 17 de Junio del 2014 a las 17:29:54 »
yorss y si sube de esos 0.97 que dices ¿iluminanos jeje?

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #257 en: 17 de Junio del 2014 a las 17:34:47 »
No pienso restregar nada a nadie, aquí cada uno pinta el escenario que ve. Y del mismo modo que no comparto tu escenario actual en ezentis, sí comporto otras que comentas.
en fin,ya me he dado cuenta que eráis amigos! :) no mal intérpretes mi mensaje. Si los mensajes tuvieran tono, te darías cuenta que es un tono suave.

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #258 en: 17 de Junio del 2014 a las 17:36:31 »
Cierto Yorss, imagínate que cierra por encima de 1€. Qué escenario pintarías? Y te lo digo con ánimo de saber tu opinión.
saludos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #259 en: 17 de Junio del 2014 a las 17:46:02 »
Primero contesto a Kosta !! Mira en la primera pagina lo que me dijiste y viendo que te molesto , comente que si querias borraras el Post ......y mira hasta donde cayo ... ahora le toca En GRAFICO SEMANAL REMONTAR A LA MEDIA 200 TOCARLA Y CAER HASTA LOS MENCIONADOS MAS MENOS ESOS 0.6X y desde ahi retomar la senda alcista y ya a mas largo plazo ver techo =2.34...3,96....y más si nos vamos a l 16.000 del Ibex

ahora a Fase 2!!! .. el mercado claro que hara lo que se le ponga en la nariz pero decir 4€ ?? Cuando donde , no lo veo , a muy largo plazo quizas si ????

Como preguntais de si supera esa media ...jajajaj me vais a tener que pagar y no invitar como dice la Annchoilla ...pero como mucho 1,27....pero antes tiene que caer donde digo

ale lo he dicho
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #260 en: 17 de Junio del 2014 a las 18:14:29 »
Yorss, yo de 4€ no hablaba (aunque sí creo que llegarán, no obstante para eso tenga que pasar bastante tiempo).
yo lo que preguntaba es si tu escenario cambiaba al superar el euro, aunque ya veo que tu sistema sigue apuntando al mismo sitio. Espero que tengas la mira sucia y sea un "1" lo que está delante del "67" ;)
en fin...creo que aquí juegan otras variables que pueden alterar ese punto de vista bajista que llevas. La respuesta no creo que tarde en llegar..

Saludos

venom

• Hero Member
« Respuesta #261 en: 17 de Junio del 2014 a las 20:50:15 »
Yo creo que yorss tiene razón, acabará cayendo a cerrar el gap del 0,6x antes de ponerse camino de los 2 euros de nuevo. Otras ampliaciones como la de abengoa también cayeron por debajo de su precio de ampliación, y esta me da que no va a ser menos, y más teniendo ese hueco justo donde dice yorss. Veremos, pero aún queda casi un mes para que se pongan en circulación las nuevas, habrá que tener paciencia.

Jugón

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #262 en: 18 de Junio del 2014 a las 09:48:11 »
Acabo de vender la misma cantidad de acciones que con las que voy a la ampliación, así me aseguro algo de plusvalua antes de la posible caida

thon

• Full Member
« Respuesta #263 en: 18 de Junio del 2014 a las 10:36:14 »
Cuando cotizan las acciones nuevas de la ampliación??? no encuentro la información por ningún lado.

BARTOLO

• Sr. Member
« Respuesta #264 en: 18 de Junio del 2014 a las 10:58:18 »
Cita de: thon;192759
Cuando cotizan las acciones nuevas de la ampliación??? no encuentro la información por ningún lado.

Las condiciones principales de la ampliación de capital de Ezentis son:

• Importe de ampliación de capital: 50.497.037,50 euros
  • Acciones nuevas: 72.138.625 nuevas acciones ordinarias
  • Precio de emisión: 0,70 eur/acc (0,30 eur/acc de valor nominal y 0,40 eur/acc de prima de emisión).
  • Proporción de la ampliación de capital: 5 acciones nuevas por cada 11 acciones antiguas.
  • Calendario de la ampliación de capital:
    • Periodo de Suscripción Preferente: Inicio el 2 de junio (período de 15 días naturales), contados desde el día hábil bursátil siguiente a la publicación del anuncio del aumento de capital en el BORME, con ejercicio del derecho preferente de suscripción.
    • Periodo de Asignación de Acciones Adicionales: Inicio el 20 de junio (período de 4 días naturales). Se distribuirán acciones sobrantes entre los accionistas que hayan cursado orden de solicitud de suscripción de acciones adicionales.
    • Periodo de asignación de las Acciones de Asignación Discrecional: Inicio el 24 de junio (duración máxima de 3 días naturales), para colocar las acciones sobrantes si las hubiera de los dos períodos anteriores entre inversores cualificados.
    • Admisión a negociación acciones nuevas: 14 de julio

BARTOLO

• Sr. Member
« Respuesta #265 en: 18 de Junio del 2014 a las 11:05:05 »

Lo he encontrado aqui.
http://www.invirtiendobajolalluvia.com/index.php/.../ampliacion-capital-ezenti...

[/FONT][/COLOR]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #266 en: 18 de Junio del 2014 a las 11:16:06 »
Cita de: Jugón;192728
Acabo de vender la misma cantidad de acciones que con las que voy a la ampliación, así me aseguro algo de plusvalua antes de la posible caida

¿cuánto has ganado?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #267 en: 18 de Junio del 2014 a las 11:22:29 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;192777
¿cuánto has ganado?

Anchoita , con Yorss.................... tiene que cerrar DOS huecos antes de continuar subiendo 0.94de hoy y 0.871

pfonta

• Visitante
« Respuesta #268 en: 18 de Junio del 2014 a las 11:42:14 »
El Mundo Bursátil @ElMundoBursatil · 1 h

EZENTIS, sigue muy fuerte tras la ampliación, aunque la barrera 0.98-1€ será complicada al menos de momento. http://foro.elmundobursatil.es/f159/ezentis-ampliacion-de-capital-tabla-equivalencia-derecho-accion-fechas-152189.html …

Jugón

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #269 en: 18 de Junio del 2014 a las 12:11:28 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;192777
¿cuánto has ganado?

Con esto me aseguro despues del 14 de julio a tener las mismas acciones que antes de la ampliación y unos 500 € más. No es mucho, pero menos da una piedra.