Cierre en 15.445€(-3.04%) , parecía que en la subasta la cosa podría estar sobre 15.50 ó algo más pero en los últimos segundos nos han puesto en 15.445€ . Casi 2 millones de volumen y como preveíamos mucho movimiento.
Ha habido dos grandes movimientos durante el día , el primero como casi siempre al principio de la sesión que han llevado al valor de 16.01 a 15.60 y el 2º sobre las 15:20 bajando de 16.61 a 16.25 , los movimientos suelen ser muy rápidos de apenas segundos , después hemos intentado remontar pero parece que no quería que subiéramos de 15.50 , hay que recordar que la otra vez en la bajada había remontadas de 20,25,30 céntimos en la fase final de la sesión que nos hacían tener esperanzas para el otro día pero de nuevo nos volvían a machacar , así que cuidado.
Es esencial que el mercado no se venga abajo , me dió la sensación la semana pasada que nos podíamos desmarcar algo del índice pero la sensación es que si cae el mercado poco podrá aguantar FCC . Ojalá volvamos mañana a estar por encima de 10.000 y FCC tire , me da miedo que mañana nos vayamos a 9.800 ó incluso menos , eso puede ser muy peligroso y no me volvería a gustar otra vez ese malestar que sentíamos cuando estábamos en 14 y medio sin saber que podía pasar . Me estoy oliendo que en toda la semana el Ibex no subirá de 10.000 puntos a partir de ahora y puede bajar más así que mucho ojo ......
Esta semana va a ser muy interesante é importante .
Saludos y hasta mañana