fcc interesante?¿

Iniciado por LuisAvila, 28 de Febrero del 2014 a las 10:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

empeizan a entrar compras a ver si alguien mepuede decir kien esta comprando ahora mismo deuthe?¿

Brokerman

15.365€(-0.52%) , parece que hemos mejorado , yo he dejado de mirarla hace unas horas porque un poco más y casi me da un infarto , según veo el mercado ha rebotado desde 9.885 hasta 10.006 y ahora prácticamente estamos en maxímos , si ayudase USA podríamos incluso irnos más arriba , aunque el mercado esté subiendo casi un 1% nosotros estamos un pelín en negativo , es lo de siempre cada trallazo que nos dan a la baja cuesta muchísimo recuperarlo , ayer dos trallazos con una especie de recuperación final que no sirvió de nada ( empiezo a estar harto de estas recuperaciones de 20,25,30 céntimos que solo sirven para tener esperanzas de cara al día siguiente y al final nos zurran )  ya que esta mañana nos volvieron a liar , quitarnos 70 céntimos en tan poco es bastante cruel .

Era bastante pesimista esta mañana , pensaba que el Ibex no tocaría ya 10.000 y que la cosa iba a estar bastante calentita llevándose a FCC por delante , ahora si USA ayuda esperemos que el mercado también suba y nos lleven al menos por encima de 15 y medio , no estaría mal 15.7X , eso sí ojo con los trallazos que el valor en cuestión de segundos es capaz de perder 30 ó 40 céntimos de golpe .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

LuisAvila

suelo?¿ o esty ekivocado veo suelo creciente en 15,01 decirme.
Cita de: Brokerman;17227215.365€(-0.52%) , parece que hemos mejorado , yo he dejado de mirarla hace unas horas porque un poco más y casi me da un infarto , según veo el mercado ha rebotado desde 9.885 hasta 10.006 y ahora prácticamente estamos en maxímos , si ayudase USA podríamos incluso irnos más arriba , aunque el mercado esté subiendo casi un 1% nosotros estamos un pelín en negativo , es lo de siempre cada trallazo que nos dan a la baja cuesta muchísimo recuperarlo , ayer dos trallazos con una especie de recuperación final que no sirvió de nada ( empiezo a estar harto de estas recuperaciones de 20,25,30 céntimos que solo sirven para tener esperanzas de cara al día siguiente y al final nos zurran )  ya que esta mañana nos volvieron a liar , quitarnos 70 céntimos en tan poco es bastante cruel .

Era bastante pesimista esta mañana , pensaba que el Ibex no tocaría ya 10.000 y que la cosa iba a estar bastante calentita llevándose a FCC por delante , ahora si USA ayuda esperemos que el mercado también suba y nos lleven al menos por encima de 15 y medio , no estaría mal 15.7X , eso sí ojo con los trallazos que el valor en cuestión de segundos es capaz de perder 30 ó 40 céntimos de golpe .

Saludos.

LuisAvila

JU3064

Yo sigo muy mosca por la famosa agencia que no para de abrir cortos,el jueves y el viernes de la semana pasada,incrementaron las posiciones cortas...vamos a ver, si lo hacen es porque piensan que va a caer,hasta ahí todo bien,no?bien sea porque saben que viene una noticia mala o porque piensan que el mercado va a seguir cayendo y se va a llevar a FCC por delante...la cuestión es si han abierto tantas posiciones cortas y no cierran nada,por lo menos es para estar acojonados,y repito han seguido abriendo posiciones cortas el jueves u vierens de la semana pasada...asi q...ojo que yo voy largo en FCC...pero solo advierto de esto para ver que opinan ustedes...

Brokerman

Cita de: Luis Avila;172288suelo?¿ o esty ekivocado veo suelo creciente en 15,01 decirme.

Luis están haciendo con nosotros lo que les da la gana , ahora nos han bajado en nada hasta 15.16€ , luego vendrá un rebote para volver a ilusinarnos para mañana hasta que llegue el trallazo de siempre y vuelvan a machacarnos , tenía que haber vendido cuando estábamos en más de 16 euros , mira que dudé vender el Viernes a primera hora con apenas 140€ de beneficios , pero es que otra vez vuelven a machacarnos y ésto no parece tener fin . Hasta que no pase el valor de 16 y medio con claridad no pensaría en cuotas muy altas como 18 , 20 euros ó más , ahora mismo la situación es complicada y el tema de la refinanciación debe estar al caer.

Saludos .
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

kostarof

vamos a ver no la mireis en el corto plazo, los que mandan ahí ahora son las máquinas bajistas, venden y venden y vuelven a vender, que les den y que se maten y que vendan que ya irán recogiendo ese papel otro. En el corto y muy corto plazo es una batalla perdida pero es lo que hay en el mercado de manera que mucha tranquilidad que ya recomprarán y lo tendrán que hacer mucho más arriba.

JU3064

Cita de: Luis Avila;172241esta bn pero nse yo si eso a la kotizacion le hara algo esperemos ke si
Los contratos no sirven para nada, esta mas que demostrado y sino mira Tecnicas Reunidas , lleva meses cotizando en estos niveles y no para de pillar nuevos contratos...

LuisAvila

me da ke la sposiciones cortas lo ke kieren hacer es llevarla a 14,50 para volver a comprar kmo hacen siempre ahie s dnde hay ke entrar yo de momento no hago nada como ya dije las tengo en 15,93 pues si tenia ke a ver vendido yo tambn a 16,40 para recomprar mas abajo de nuevo.

LuisAvila

esta claro kosta la verdad ke para trading estos dias esta de lujo pero lo mismo a unole da pr salirse en 16,40 y se va a 18 asike nada trankilidad
Cita de: kostarof;172309vamos a ver no la mireis en el corto plazo, los que mandan ahí ahora son las máquinas bajistas, venden y venden y vuelven a vender, que les den y que se maten y que vendan que ya irán recogiendo ese papel otro. En el corto y muy corto plazo es una batalla perdida pero es lo que hay en el mercado de manera que mucha tranquilidad que ya recomprarán y lo tendrán que hacer mucho más arriba.

JU3064

Cita de: kostarof;172309vamos a ver no la mireis en el corto plazo, los que mandan ahí ahora son las máquinas bajistas, venden y venden y vuelven a vender, que les den y que se maten y que vendan que ya irán recogiendo ese papel otro. En el corto y muy corto plazo es una batalla perdida pero es lo que hay en el mercado de manera que mucha tranquilidad que ya recomprarán y lo tendrán que hacer mucho más arriba.
Lo que parece que la quieren mantener a estos precios y seguir abriendo posiciones cortas porque saben que se van a llevar un buen pedazo en próximos días...que pueda subir mas adelante ,por supuesto pero eso te puede llevar estar pillado por meses...e ahi la cosa!!!

LuisAvila

no kreo ke por muxos meses estando komprados en la zona de 15 estando kien esta comprado y como se mueve de rapido la accion no es iberdrola esto je
Cita de: JU3064;172315Lo que parece que la quieren mantener a estos precios y seguir abriendo posiciones cortas porque saben que se van a llevar un buen pedazo en próximos días...que pueda subir mas adelante ,por supuesto pero eso te puede llevar estar pillado por meses...e ahi la cosa!!!

JU3064

Cita de: Luis Avila;172317no kreo ke por muxos meses estando komprados en la zona de 15 estando kien esta comprado y como se mueve de rapido la accion no es iberdrola esto je
Por lo segundo te doy la razon...esto puede cambiar y volver a estos precios en 2 dias...tienes razon???

Brokerman

Cierre en 15.295€(-0.97%) , poco que decir , hemos hecho menos volumen que de costumbre ( el volumen más bajo de las últimas 8 sesiones ) y el comportamiento del valor parece que sigue sin convencer nada , con el Ibex subiendo +0.78% nosotros hemos bajado casi un 1% .

Hablando de la sesión de hoy , hemos empezado muy bien , mejor que el mercado en 15.72 pero el trallazo de casi siempre nos ha vuelto a machacar hasta 15.015€ , a partir de allí hemos intentado recuperar pero parece que más de 15.4X no querían tocar , si vemos el gráfico desde las 10:30 tampoco es que nos hayamos movido mucho y el valor ha estado muy controlado , analizar el valor ahora no parece que sirva de mucho , yo no me comería la cabeza nada , vamos a trallazos y movimientos muy bruscos que hacen que sea prácticamente imposible predecir algo , a mí no me gustaría volver a 14 y medio , ya lo pasé bastante mal cuando estuvimos allí y repetir esos momentos serían bastante duros .

No os cortéis en decir lo que penséis realmente del valor aunque sea malo , prefiero que digáis la verdad (dando argumentos )  a que animéis un valor por animarlo , siJU3060 y Los Sueños piensan que la cosa va a ir mal no os cortéis en decirlo , yo empiezo a estar muy desesperado y ese 15.015€ de esta mañana casi acaba con mis nervios .

Saludos y hasta mañana.

LuisAvila

hemos cerrado en zona clave 15,30.
Cita de: Brokerman;172350Cierre en 15.295€(-0.97%) , poco que decir , hemos hecho menos volumen que de costumbre ( el volumen más bajo de las últimas 8 sesiones ) y el comportamiento del valor parece que sigue sin convencer nada , con el Ibex subiendo +0.78% nosotros hemos bajado casi un 1% .

Hablando de la sesión de hoy , hemos empezado muy bien , mejor que el mercado en 15.72 pero el trallazo de casi siempre nos ha vuelto a machacar hasta 15.015€ , a partir de allí hemos intentado recuperar pero parece que más de 15.4X no querían tocar , si vemos el gráfico desde las 10:30 tampoco es que nos hayamos movido mucho y el valor ha estado muy controlado , analizar el valor ahora no parece que sirva de mucho , yo no me comería la cabeza nada , vamos a trallazos y movimientos muy bruscos que hacen que sea prácticamente imposible predecir algo , a mí no me gustaría volver a 14 y medio , ya lo pasé bastante mal cuando estuvimos allí y repetir esos momentos serían bastante duros .

No os cortéis en decir lo que penséis realmente del valor aunque sea malo , prefiero que digáis la verdad (dando argumentos )  a que animéis un valor por animarlo , siJU3060 y Los Sueños piensan que la cosa va a ir mal no os cortéis en decirlo , yo empiezo a estar muy desesperado y ese 15.015€ de esta mañana casi acaba con mis nervios .

Saludos y hasta mañana.