Cierre en 15.295€(-0.97%) , poco que decir , hemos hecho menos volumen que de costumbre ( el volumen más bajo de las últimas 8 sesiones ) y el comportamiento del valor parece que sigue sin convencer nada , con el Ibex subiendo +0.78% nosotros hemos bajado casi un 1% .
Hablando de la sesión de hoy , hemos empezado muy bien , mejor que el mercado en 15.72 pero el trallazo de casi siempre nos ha vuelto a machacar hasta 15.015€ , a partir de allí hemos intentado recuperar pero parece que más de 15.4X no querían tocar , si vemos el gráfico desde las 10:30 tampoco es que nos hayamos movido mucho y el valor ha estado muy controlado , analizar el valor ahora no parece que sirva de mucho , yo no me comería la cabeza nada , vamos a trallazos y movimientos muy bruscos que hacen que sea prácticamente imposible predecir algo , a mí no me gustaría volver a 14 y medio , ya lo pasé bastante mal cuando estuvimos allí y repetir esos momentos serían bastante duros .
No os cortéis en decir lo que penséis realmente del valor aunque sea malo , prefiero que digáis la verdad (dando argumentos ) a que animéis un valor por animarlo , siJU3060 y Los Sueños piensan que la cosa va a ir mal no os cortéis en decirlo , yo empiezo a estar muy desesperado y ese 15.015€ de esta mañana casi acaba con mis nervios .
Saludos y hasta mañana.