Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 91470 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #570 en: 25 de Marzo del 2014 a las 13:55:00 »
empeizan a entrar compras a ver si alguien mepuede decir kien esta comprando ahora mismo deuthe?¿

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #571 en: 25 de Marzo del 2014 a las 14:18:45 »
15.365€(-0.52%) , parece que hemos mejorado , yo he dejado de mirarla hace unas horas porque un poco más y casi me da un infarto , según veo el mercado ha rebotado desde 9.885 hasta 10.006 y ahora prácticamente estamos en maxímos , si ayudase USA podríamos incluso irnos más arriba , aunque el mercado esté subiendo casi un 1% nosotros estamos un pelín en negativo , es lo de siempre cada trallazo que nos dan a la baja cuesta muchísimo recuperarlo , ayer dos trallazos con una especie de recuperación final que no sirvió de nada ( empiezo a estar harto de estas recuperaciones de 20,25,30 céntimos que solo sirven para tener esperanzas de cara al día siguiente y al final nos zurran )  ya que esta mañana nos volvieron a liar , quitarnos 70 céntimos en tan poco es bastante cruel .

Era bastante pesimista esta mañana , pensaba que el Ibex no tocaría ya 10.000 y que la cosa iba a estar bastante calentita llevándose a FCC por delante , ahora si USA ayuda esperemos que el mercado también suba y nos lleven al menos por encima de 15 y medio , no estaría mal 15.7X , eso sí ojo con los trallazos que el valor en cuestión de segundos es capaz de perder 30 ó 40 céntimos de golpe .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #572 en: 25 de Marzo del 2014 a las 15:34:40 »
suelo?¿ o esty ekivocado veo suelo creciente en 15,01 decirme.
Cita de: Brokerman;172272
15.365€(-0.52%) , parece que hemos mejorado , yo he dejado de mirarla hace unas horas porque un poco más y casi me da un infarto , según veo el mercado ha rebotado desde 9.885 hasta 10.006 y ahora prácticamente estamos en maxímos , si ayudase USA podríamos incluso irnos más arriba , aunque el mercado esté subiendo casi un 1% nosotros estamos un pelín en negativo , es lo de siempre cada trallazo que nos dan a la baja cuesta muchísimo recuperarlo , ayer dos trallazos con una especie de recuperación final que no sirvió de nada ( empiezo a estar harto de estas recuperaciones de 20,25,30 céntimos que solo sirven para tener esperanzas de cara al día siguiente y al final nos zurran )  ya que esta mañana nos volvieron a liar , quitarnos 70 céntimos en tan poco es bastante cruel .

Era bastante pesimista esta mañana , pensaba que el Ibex no tocaría ya 10.000 y que la cosa iba a estar bastante calentita llevándose a FCC por delante , ahora si USA ayuda esperemos que el mercado también suba y nos lleven al menos por encima de 15 y medio , no estaría mal 15.7X , eso sí ojo con los trallazos que el valor en cuestión de segundos es capaz de perder 30 ó 40 céntimos de golpe .

Saludos.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #573 en: 25 de Marzo del 2014 a las 15:37:17 »
lo digo por la vela doji.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #574 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:20:23 »
Yo sigo muy mosca por la famosa agencia que no para de abrir cortos,el jueves y el viernes de la semana pasada,incrementaron las posiciones cortas...vamos a ver, si lo hacen es porque piensan que va a caer,hasta ahí todo bien,no?bien sea porque saben que viene una noticia mala o porque piensan que el mercado va a seguir cayendo y se va a llevar a FCC por delante...la cuestión es si han abierto tantas posiciones cortas y no cierran nada,por lo menos es para estar acojonados,y repito han seguido abriendo posiciones cortas el jueves u vierens de la semana pasada...asi q...ojo que yo voy largo en FCC...pero solo advierto de esto para ver que opinan ustedes...

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #575 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:21:14 »
Cita de: Luis Avila;172288
suelo?¿ o esty ekivocado veo suelo creciente en 15,01 decirme.

Luis están haciendo con nosotros lo que les da la gana , ahora nos han bajado en nada hasta 15.16€ , luego vendrá un rebote para volver a ilusinarnos para mañana hasta que llegue el trallazo de siempre y vuelvan a machacarnos , tenía que haber vendido cuando estábamos en más de 16 euros , mira que dudé vender el Viernes a primera hora con apenas 140€ de beneficios , pero es que otra vez vuelven a machacarnos y ésto no parece tener fin . Hasta que no pase el valor de 16 y medio con claridad no pensaría en cuotas muy altas como 18 , 20 euros ó más , ahora mismo la situación es complicada y el tema de la refinanciación debe estar al caer.

Saludos .
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
fcc interesante?¿
« Respuesta #576 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:38:54 »
vamos a ver no la mireis en el corto plazo, los que mandan ahí ahora son las máquinas bajistas, venden y venden y vuelven a vender, que les den y que se maten y que vendan que ya irán recogiendo ese papel otro. En el corto y muy corto plazo es una batalla perdida pero es lo que hay en el mercado de manera que mucha tranquilidad que ya recomprarán y lo tendrán que hacer mucho más arriba.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #577 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:39:21 »
Cita de: Luis Avila;172241
esta bn pero nse yo si eso a la kotizacion le hara algo esperemos ke si
Los contratos no sirven para nada, esta mas que demostrado y sino mira Tecnicas Reunidas , lleva meses cotizando en estos niveles y no para de pillar nuevos contratos...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #578 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:40:43 »
me da ke la sposiciones cortas lo ke kieren hacer es llevarla a 14,50 para volver a comprar kmo hacen siempre ahie s dnde hay ke entrar yo de momento no hago nada como ya dije las tengo en 15,93 pues si tenia ke a ver vendido yo tambn a 16,40 para recomprar mas abajo de nuevo.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #579 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:42:17 »
esta claro kosta la verdad ke para trading estos dias esta de lujo pero lo mismo a unole da pr salirse en 16,40 y se va a 18 asike nada trankilidad
Cita de: kostarof;172309
vamos a ver no la mireis en el corto plazo, los que mandan ahí ahora son las máquinas bajistas, venden y venden y vuelven a vender, que les den y que se maten y que vendan que ya irán recogiendo ese papel otro. En el corto y muy corto plazo es una batalla perdida pero es lo que hay en el mercado de manera que mucha tranquilidad que ya recomprarán y lo tendrán que hacer mucho más arriba.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #580 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:50:52 »
Cita de: kostarof;172309
vamos a ver no la mireis en el corto plazo, los que mandan ahí ahora son las máquinas bajistas, venden y venden y vuelven a vender, que les den y que se maten y que vendan que ya irán recogiendo ese papel otro. En el corto y muy corto plazo es una batalla perdida pero es lo que hay en el mercado de manera que mucha tranquilidad que ya recomprarán y lo tendrán que hacer mucho más arriba.
Lo que parece que la quieren mantener a estos precios y seguir abriendo posiciones cortas porque saben que se van a llevar un buen pedazo en próximos días...que pueda subir mas adelante ,por supuesto pero eso te puede llevar estar pillado por meses...e ahi la cosa!!!

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #581 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:57:31 »
no kreo ke por muxos meses estando komprados en la zona de 15 estando kien esta comprado y como se mueve de rapido la accion no es iberdrola esto je
Cita de: JU3064;172315
Lo que parece que la quieren mantener a estos precios y seguir abriendo posiciones cortas porque saben que se van a llevar un buen pedazo en próximos días...que pueda subir mas adelante ,por supuesto pero eso te puede llevar estar pillado por meses...e ahi la cosa!!!

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #582 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:03:48 »
Cita de: Luis Avila;172317
no kreo ke por muxos meses estando komprados en la zona de 15 estando kien esta comprado y como se mueve de rapido la accion no es iberdrola esto je
Por lo segundo te doy la razon...esto puede cambiar y volver a estos precios en 2 dias...tienes razon???

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #583 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:48:17 »
Cierre en 15.295€(-0.97%) , poco que decir , hemos hecho menos volumen que de costumbre ( el volumen más bajo de las últimas 8 sesiones ) y el comportamiento del valor parece que sigue sin convencer nada , con el Ibex subiendo +0.78% nosotros hemos bajado casi un 1% .

Hablando de la sesión de hoy , hemos empezado muy bien , mejor que el mercado en 15.72 pero el trallazo de casi siempre nos ha vuelto a machacar hasta 15.015€ , a partir de allí hemos intentado recuperar pero parece que más de 15.4X no querían tocar , si vemos el gráfico desde las 10:30 tampoco es que nos hayamos movido mucho y el valor ha estado muy controlado , analizar el valor ahora no parece que sirva de mucho , yo no me comería la cabeza nada , vamos a trallazos y movimientos muy bruscos que hacen que sea prácticamente imposible predecir algo , a mí no me gustaría volver a 14 y medio , ya lo pasé bastante mal cuando estuvimos allí y repetir esos momentos serían bastante duros .

No os cortéis en decir lo que penséis realmente del valor aunque sea malo , prefiero que digáis la verdad (dando argumentos )  a que animéis un valor por animarlo , siJU3060 y Los Sueños piensan que la cosa va a ir mal no os cortéis en decirlo , yo empiezo a estar muy desesperado y ese 15.015€ de esta mañana casi acaba con mis nervios .

Saludos y hasta mañana.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #584 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:57:38 »
hemos cerrado en zona clave 15,30.
Cita de: Brokerman;172350
Cierre en 15.295€(-0.97%) , poco que decir , hemos hecho menos volumen que de costumbre ( el volumen más bajo de las últimas 8 sesiones ) y el comportamiento del valor parece que sigue sin convencer nada , con el Ibex subiendo +0.78% nosotros hemos bajado casi un 1% .

Hablando de la sesión de hoy , hemos empezado muy bien , mejor que el mercado en 15.72 pero el trallazo de casi siempre nos ha vuelto a machacar hasta 15.015€ , a partir de allí hemos intentado recuperar pero parece que más de 15.4X no querían tocar , si vemos el gráfico desde las 10:30 tampoco es que nos hayamos movido mucho y el valor ha estado muy controlado , analizar el valor ahora no parece que sirva de mucho , yo no me comería la cabeza nada , vamos a trallazos y movimientos muy bruscos que hacen que sea prácticamente imposible predecir algo , a mí no me gustaría volver a 14 y medio , ya lo pasé bastante mal cuando estuvimos allí y repetir esos momentos serían bastante duros .

No os cortéis en decir lo que penséis realmente del valor aunque sea malo , prefiero que digáis la verdad (dando argumentos )  a que animéis un valor por animarlo , siJU3060 y Los Sueños piensan que la cosa va a ir mal no os cortéis en decirlo , yo empiezo a estar muy desesperado y ese 15.015€ de esta mañana casi acaba con mis nervios .

Saludos y hasta mañana.