Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 91486 veces)

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #585 en: 25 de Marzo del 2014 a las 20:14:53 »
Cita de: Brokerman;172350
Cierre en 15.295€(-0.97%) , poco que decir , hemos hecho menos volumen que de costumbre ( el volumen más bajo de las últimas 8 sesiones ) y el comportamiento del valor parece que sigue sin convencer nada , con el Ibex subiendo +0.78% nosotros hemos bajado casi un 1% .

Hablando de la sesión de hoy , hemos empezado muy bien , mejor que el mercado en 15.72 pero el trallazo de casi siempre nos ha vuelto a machacar hasta 15.015€ , a partir de allí hemos intentado recuperar pero parece que más de 15.4X no querían tocar , si vemos el gráfico desde las 10:30 tampoco es que nos hayamos movido mucho y el valor ha estado muy controlado , analizar el valor ahora no parece que sirva de mucho , yo no me comería la cabeza nada , vamos a trallazos y movimientos muy bruscos que hacen que sea prácticamente imposible predecir algo , a mí no me gustaría volver a 14 y medio , ya lo pasé bastante mal cuando estuvimos allí y repetir esos momentos serían bastante duros .

No os cortéis en decir lo que penséis realmente del valor aunque sea malo , prefiero que digáis la verdad (dando argumentos )  a que animéis un valor por animarlo , siJU3060 y Los Sueños piensan que la cosa va a ir mal no os cortéis en decirlo , yo empiezo a estar muy desesperado y ese 15.015€ de esta mañana casi acaba con mis nervios .

Saludos y hasta mañana.
Brokerman yo no digo que vaya a caer,o subir,ni cosas malas o buenas,simplemente porque no tengo ni idea lo que va a pasar,pero ni yo,ni tu ni nadie de este foro sabe lo que va a pasar a corto o largo plazo...ES IMPOSIBLE!!!Te puedes hacer una idea mediante herramientas,internet,graficos,etc...pero a ciencia cierta nadie sabe si va a subir o bajar la bolsa,créeme!!

Lo que si es verdad que hay cosas que no llegas a entender,porque si alguien se pone corto es para ganar dinero a corto,por eso lo de esta gente abriendo dia tras dia posiciones cortas me trinca y mucho,porque si no que alguien me lo explique..En acciona tambien no han dejado de agregar posciones cortas,aunque no a parado de subir,por eso te digo que hay cosas que no entiendo bien en bolsa,y eso que llevo ya mis buenos años...asi que no te preocupes puede pasar cualquier cosa,limita tus perdidas y listo,asi duermes tranquilo y sobre todo invierte por ti mismo e intenta hacer el menos caso posible a los de la corbatita..que esos si que poca idea tienen,o por lo menos la misma que tu y yo..jajajaj..en cuanto a ponerte nervioso,aqui hay que tener SANGRE FRIA ,y cuanto mas controles esos nervios mas beneficios tendrás..te lo aseguro!!!

Saludos amigo..

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #586 en: 25 de Marzo del 2014 a las 20:40:08 »
Otra cosa acerca de la re financiación,creo que es una noticia que sinceramente no creo que tenga mucha repercusión en la cotización,a no ser que sea negativa,entonces si lógicamente,creo que es algo que el mercado ya descuenta,porque lógicamente no veo viable un concurso de acreedores en una empresa como FCC,creo que es algo impensable,por eso mismo es algo que el mercado ya da por descontado,y por eso esta gente de Marshall las posiciones cortas que abren dia tras dia,no ven un riesgo en eso,y lo hacen por otros motivos y creo que no es otro porque apuestan porque el mercado tarde o temprano va a caer,algo que tambien pienso yo,porque el año es muy largo y da tiempo a caer y subir...solo por eso!!!

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #587 en: 25 de Marzo del 2014 a las 21:14:36 »
yo kreo ke la noticia de la refinanciacion hara subir el valor algo segun la den un 4% kizas y creo ke si el ibex mñna se va para arriba a podido hacer suelo hoy en 15,01 lo ke seria un suelo creciente respecto al anterior pero veremos
Cita de: JU3064;172400
Otra cosa acerca de la refinanciación,creo que es una noticia que sinceramente no creo que tenga mucha repercusión en la cotización,a no ser que sea negativa,entonces si lógicamente,creo que es algo que el mercado ya descuenta,porque lógicamente no veo viable un concurso de acreedores en una empresa como FCC,creo que es algo impensable,por eso mismo es algo que el mercado ya da por descontado,y por eso esta gente de Marshall las posiciones cortas que abren dia tras dia,no ven un riesgo en eso,y lo hacen por otros motivos y creo que no es otro porque apuestan porque el mercado tarde o temprano va a caer,algo que tambien pienso yo,porque el año es muy largo y da tiempo a caer y subir...solo por eso!!!

jococa

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #588 en: 25 de Marzo del 2014 a las 23:49:11 »
No estoy cómodo en esta acción, me planteo vender sin perdidas en la zona 16

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #589 en: 25 de Marzo del 2014 a las 23:58:49 »
a cuanto las tienes?¿ yo sigo diciendo lo mismo y kosta igual esta dara muxa muca alegria.
Cita de: jococa;172416
No estoy cómodo en esta acción, me planteo vender sin perdidas en la zona 16

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #590 en: 26 de Marzo del 2014 a las 08:53:07 »
Vamos señores que hoy puede ser un buen día....cruzemos los dedos...solo hay algunas referencias en estados unidos a las 13.30 y san se acabo...asi que a ver si nos vamos a los 10.200 de una santa vez...saludos y buen dia...me voy a currar!!!

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #591 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:08:47 »
Bueno hoy creo que el dia nos lo va a joder Telefonica..si te digo yo...

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #592 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:15:36 »
15.45€(+1.01%) , de momento no hemos podido con los 15 y medio , ayer tampoco nos dejaron pasar esa referencia aunque si lo hiciera quizás podríamos irnos más arriba enseguida , por supuesto hay miedo de que en cualquier momento pueda haber un trallazo a la baja pero de momento habrá que ser positivo.

El Ibex está prácticamente cerrando el hueco al alza que ha tenido , quizás lo mejor es que cierre del todo el hueco y vuelva para arriba arrastrándonos a nosotros .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Nitro

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #593 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:33:33 »
Cita de: Brokerman;172490
15.45€(+1.01%) , de momento no hemos podido con los 15 y medio , ayer tampoco nos dejaron pasar esa referencia aunque si lo hiciera quizás podríamos irnos más arriba enseguida , por supuesto hay miedo de que en cualquier momento pueda haber un trallazo a la baja pero de momento habrá que ser positivo.

El Ibex está prácticamente cerrando el hueco al alza que ha tenido , quizás lo mejor es que cierre del todo el hueco y vuelva para arriba arrastrándonos a nosotros .

Saludos.

Acabamos de cruzar el 15,50.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #594 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:36:04 »
venga vamosss!!!! 15,67 hay ke superar 15,70 ai hay resistencia

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #595 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:36:40 »
Cita de: Nitro;172505
Acabamos de cruzar el 15,50.

Buenas noticias , hemos pasado esos 15 y medio y ya estamos en 15.69€(+2.58€) , el Ibex se ha venido arriba y si todavía quiere irse más arriba podemos subir bastante más .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #596 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:41:08 »
Hemos abierto con gap... no esperéis grandes cosas hasta que no se cierre...

Hoy sigue comprando Morgan, pero además compra Merril Lynch, Credit Suisse, y para sorpresa, Deutsche Bank también. Veremos si lo de Deutsche Bank es cosa de unos minutos, horas, o días...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #597 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:45:22 »
a ver si supera 15,72
Cita de: venom;172514
Hemos abierto con gap... no esperéis grandes cosas hasta que no se cierre...

Hoy sigue comprando Morgan, pero además compra Merril Lynch, Credit Suisse, y para sorpresa, Deutsche Bank también. Veremos si lo de Deutsche Bank es cosa de unos minutos, horas, o días...

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #598 en: 26 de Marzo del 2014 a las 09:49:28 »
Dicen en Invertia que la subida es por el rescate de las autopistas...
Por decir, que no quede...
Que suba, sea por lo que sea

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #599 en: 26 de Marzo del 2014 a las 10:13:52 »
Cita de: Traveller;172521
Dicen en Invertia que la subida es por el rescate de las autopistas...
Por decir, que no quede...
Que suba, sea por lo que sea
Lo dudo, es porque ayer bajó cuando todo subía, hoy le toca recuperar.

L importante es que hoy están comprando las grandes agencias, casi todas. Incluído Deutsche Bank, que si le da por ponerse a comprar los próximos días en vez de vender, vamos a ver subidas aseguradas. Mañana se verá si es cosa de un día o si se han dado por vencidos en cuanto a abrir posiciones cortas.