Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 91463 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #525 en: 22 de Marzo del 2014 a las 01:55:19 »
kizas el lunes empieze bajando ibex hueco bajista pero me da ke sera bajada de un dia lo del ibex pa subir kon fuerza asike me da ke fcc pueda volver a esos 15,70 y de ahi para arriba y el 31 ya pues a volar pero bn 61,8% de toda la bajada tendra ke rekuperar y de ahi ya veremos pero mas arriba estan esos 22 t superar maximos.
Cita de: mickfoley;171628
Yo pienso que así se van a tirar un tiempo entre los bajistas y los alcistas esperando al 31 de este mes. Pero creo que con esta noticia y mas si se confirmara ya no habría color

solera

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #526 en: 22 de Marzo del 2014 a las 20:12:35 »
la seguire para entrarla de nuevo si baja a los 15,40

halfredico

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #527 en: 23 de Marzo del 2014 a las 09:40:22 »
yo creo que se hunde
gracias por los comentarios

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #528 en: 23 de Marzo del 2014 a las 09:54:08 »
Muchos frentes abiertos en FCC para próximas semanas,va a estar movidita,movidita....

REALIA: Amancio Ortega ante su ultima oportunidad de entrar en PARIS

Esta es una historia que comenzó el 20 de enero y que tras un parón brusco se esta reanimando.
Por entonces salió publicado en los medios que Amancio se interesaba por Realia la inmobiliaria de Bankia y FCC
Amancio Ortega se interesa ahora por Realia, inmobiliaria de Bankia y FCC
Pontegadea, firma inmobiliaria de Amancio Ortega, ha manifestado su interés por Realia, inmobiliaria que busca nuevos inversores que sustituyan a Bankia y FCC, sus actuales socios de referencia, y obtener fondos para atender el pago de su deuda, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.
En caso de hacerse con Realia, Amancio Ortega reforzaría la cartera patrimonial de Pontegadea y su presencia en Francia, después de que recientemente adquiriera relevantes inmuebles de Madrid, Barcelona, Valencia, Nueva York y Londres.
Fuente: Europapress
Repercusión en mercado de la noticia
El valor subió con fuerza de 0,91€ a 1,30€, mas de un 40% en un día
2 días mas tarde se conocía que Amancio había ofrecido 1200 millones por una veintena de inmuebles en Paris
Fuente: Europapress
Repercusión en mercado de la noticia
El valor retrocedió al soporte de 0,95€ al entender el mercado que al pujar una cantidad tan grande por unos edificios en Paris se desentendía de la compra de Realia.
Por entonces se desconocían datos esenciales para una correcta valoración de la compañía, por ejemplo su NAV, en enero de 2013 se sabia que era de 1,92€. Pero…
¿Cómo habría quedado a cierre de 2014?
Algunos pensaban que su valor sería la mitad o sufriría un fuerte descenso que condicionaría sin duda la futura compra de la compañía.
El confidencial en diciembre había avanzado lo siguiente:
“La CNMV podría obligar a los fondos que adquieran la participación de FCC y Bankia a lanzar una oferta a un precio de entre 1,5 y 2 euros ya que, para proteger a los minoritarios, el precio de la OPA no toma como referencia la cotización, sino el valor contable”, señala una fuente conocedora de las conversaciones que se están manteniendo para vender la empresa.”
Fuente: elconfidencial
Hasta aquí todo es correcto, nosotros en su momento no nos creíamos nada y nos mantuvimos al margen puesto que muchos decían que el NAV se desplomaría a cierre de 2013, NAV que si se desplomo en Colonial a 0,95€, pero que en REALIA apenas había descendido a cierre del ejercicio ya que había quedado a un precio de 1,81€

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #529 en: 23 de Marzo del 2014 a las 10:08:07 »
A mi lo que no me termina de cuadrar son las posiciones cortas abiertas hasta hace muy poco por los perros estos de Marshall,esto es lo que me tiene trincado y mucho,porque ademas la única noticia que vi en Internet acerca de la re financiación de la deuda,esa que ya casi estaba cerrada en un 95%,fue solo en Capital Madrid,no ha salido en ningún otro sitio,y ademas que creo que esa noticia es bastante vieja,porque si es verdad que sale algo parecido en Enero en varios medios...así que,no se,no se...no me fío ni del tato!!!Porque no me creo que si esta gente de Marshall siguen abriendo posiciones cortas sabiendo que la re financiación esta cerrada en casi un 95%,o son Mazocas o Idiotas perdidos...y no creo que ni una,ni otra...porque creo que han tenido tiempo de salirse ,aunque sea sin perder dinero,y si dia tras dia siguen erre que erre ,sera por algo...de todas formas esperemos que sea alguna de las dos opciones que día antes,Mazocas o Idiotas perdidos,y que suba en las proximas semanas,de todas formas abran el ojo y a estar atentos..porque como digo creo que va a estar movidita la cosa!!!Suerte a todos...

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #530 en: 23 de Marzo del 2014 a las 10:52:09 »
Cita de: JU3064;171683
A mi lo que no me termina de cuadrar son las posiciones cortas abiertas hasta hace muy poco por los perros estos de Marshall,esto es lo que me tiene trincado y mucho,porque ademas la única noticia que vi en Internet acerca de la re financiación de la deuda,esa que ya casi estaba cerrada en un 95%,fue solo en Capital Madrid,no ha salido en ningún otro sitio,y ademas que creo que esa noticia es bastante vieja,porque si es verdad que sale algo parecido en Enero en varios medios...así que,no se,no se...no me fío ni del tato!!!Porque no me creo que si esta gente de Marshall siguen abriendo posiciones cortas sabiendo que la re financiación esta cerrada en casi un 95%,o son Mazocas o Idiotas perdidos...y no creo que ni una,ni otra...porque creo que han tenido tiempo de salirse ,aunque sea sin perder dinero,y si dia tras dia siguen erre que erre ,sera por algo...de todas formas esperemos que sea alguna de las dos opciones que día antes,Mazocas o Idiotas perdidos,y que suba en las proximas semanas,de todas formas abran el ojo y a estar atentos..porque como digo creo que va a estar movidita la cosa!!!Suerte a todos...

El viernes hubo vencimiento en acciones, veremos si a partir del lunes vemos a dbs en el lado comprador. S2

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #531 en: 23 de Marzo del 2014 a las 12:42:57 »
Análisis de FCC pero con un gráfico precioso de Acciona...
http://cincodias.com/mercados/analisis_tecnicos/valor_destacado/fcc/423/

Esta me ha dado grandes alegrias y a wtbttdo mas aún

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #532 en: 23 de Marzo del 2014 a las 20:52:06 »
A ver si vemos los maximos en breve.  ;-)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #533 en: 23 de Marzo del 2014 a las 23:04:40 »
pero primero estan los 17,20-26 tambn a tener en cuenta lo ke yo veo.
Cita de: rodol001;171724
A ver si vemos los maximos en breve.  ;-)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #534 en: 23 de Marzo del 2014 a las 23:40:04 »
Me diréis que soy un antipatriota, que seguro que estoy corto en el valor, que soy un pesado, que tengo envidia,........

Pero volveré a decirlo: no veo viabilidad a esta empresa. Es que el patrimonio no es ni de la dominante sino de los 242 millones de euros 239 son de minoritarios. Según mis cuentas, el auditor tendrá algo que decir acerca de la viabilidad de la empresa.

El capital que tienen vuestras acciones es prácticamente igual a cero.

A diferencia de pescanova hay que decir que en este caso parece que no están engañando con las cifras.

Hay algo que me estoy perdiendo, sobre todo porque Bill Gates es más inteligente y esta mejor informado que yo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #535 en: 23 de Marzo del 2014 a las 23:50:53 »
Es curioso, mis "cementos" tienen una capitalización de 303 millones y un patrimonio de unos 600 millones. La matriz tiene 242.

La deuda de 1.700 millones que se come todo el beneficio y genera pérdidas. Las cementeras han tenido años que han ganado lo que no está escrito.

Si consiguiese dejar de palmar dinero (dicen que el 60% de su negocio ahora es en el extranjero), estaría bien. Si es que les queda algún trabajador (cantidad de ERES).


Me las voy a quedar, a ver si dejan de palmar pasta y duplican su valor.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #536 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:04:55 »
Salimos en 15.94€(+0.06%) y ahora estamos en 16.01 , semana muy importante y seguramente bastante calentita , el Ibex pensaba que empezaría por debajo de 10.000 pero ya está en positivo en 10.090 .

Saludos y Buenos días.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #537 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:08:53 »
wena semana interesante si y kon ganancias ahora mismo asike vengaa ke siga asi para arriba a superar 16,57.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #538 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:18:00 »
pues parece ke nos la tiraron de nuevo veremos hasta dnde.
Cita de: Luis Avila;171789
wena semana interesante si y kon ganancias ahora mismo asike vengaa ke siga asi para arriba a superar 16,57.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #539 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:19:28 »
15.63€(-1.88%) , ojo que nos están tirando con muchísima facilidad . el Ibex ha bajado algo pero tampoco tanto como para que a nosotros nos bajen casi 40 céntimos ( desde las 9:08 hasta las 9:18) desde los máximos de hoy en tan poco tiempo .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)