Mercado

Iniciado por river, 03 de Febrero del 2014 a las 11:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

juan47

Que bien vives señor.

especulator

Buenos días, que resistencias le veis por arriba a cp (intradia me refiero). 9813/18 para mi, que ya casi ha llegado y luego?

river

Yo sigo soñando con los 9855 y hoy por poco lo hace.36_19_6

river

Ayer, tocando los coj...s los Alimanes, hoy los Gringos, y Sacyr ¿ Y mañana? Y esto es para arribaaaaaaaaaaaaa, que es que son muuuuyyyyyyy tooontos, de verdad.

river

Vaaaaaaaamoooooooos, que ya tenemos a los gringos calentorroooooooooooooooos, jujuju. Vamos a ver si el tío Botín rompe los 6,36 hoy.

river

Ya está el tío Botín a punto de caramelo, solo falta que arrastre al resto poco a poco.-t-o-r-o-

river

Estos Gringos para  mi que se pinchan de todo. Pero esto es verlo para creerlo. El regulador del Dow, jujuju

river

Es mejor no entrar a trapo con estos artistas

river

Sigo aguantando con los minis, no me creo esto. Mañana se va para arriba, me llamo como me llamo.

river

Buenos días, pongo la venta de los 2 minis en 9855. Al aaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Fueraaaaaaaaaaaaaaaa, esto que empieza subiendo, a continuación para abajooooooooooooooooo

river

Vaya, me han equivocado, jejejeje. No importa, me compensa con dos  entradas fallidas que hice anterior y me recupera mi contado.

river

A por los 10.000 y el tío Botín a por los 6.60€ jejejeje