Mercado

Iniciado por river, 03 de Febrero del 2014 a las 11:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, y ahora que les ha paso a estos artistas, jejejee. Me imagino que a partir de las 14:30 será un larguito. Digo yo.

river

Uno que abandona Bankinter después de muchos años. El motivo que cada trimestre roban  una burrada por tener acciones en cartera. Me paso a Clip Trader.

Que os parece?

wtbttdo

Cita de: river;156058Uno que abandona Bankinter después de muchos años. El motivo que cada trimestre roban  una burrada por tener acciones en cartera. Me paso a Clip Trader.

Que os parece?
No los conozco, pero ya contarás cómo va.

perryns

wtbttdo

¿cuál es su web, si no os importa?

river

No entiendo como pueden cobrar por mantener acciones mas de 400€ al año, a parte de las compras y ventas. Me imagino que  esto los hagan unas 200.000 personas, menudo negocio tienen estos jetas. Voy soltando poco a poco y solo voy hacer con minis.

river

Clip Trade y su teléfono es 913244247, tienen gráficos, etc.....Me ha atendido el sr. Gonzalo por si alguien le interesa. Con minis la fianza es mayor que coin Bnkinter.

river

Tengo que cogerle el truquito a la plataforma, pero te mandan un vídeo para inicio de medio tontos. A mi me va a venir muy bien.jejejeje

J8K

perdón, no será clicktrade? yo tengo cuenta ahí

saludos

river

Bueno, hay que esperar otra vez a que el F.Stoxx nos rompa los 3075, que creo que lo hará mañana o pasado mañana. Largo con 2 mini-ibex. yaaaaaaaaaaaaaaa

river

9855 aaaaarriiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Sí, CLICK TRADE, perdón, antes lo había escrito mal. J8K, está contento con ellos?

J8K

pues la verdad es que sí, comisiones baratas sobre todo en acciones y además no hace falta llamar si tienes algún problema, tienen un chat y te contestan sin problema en el momento que escribes cualquier duda

river

Ya me he comprometido con ellos, ahora a soltar todas las acciones de Bankinter y que les den por el merengue. No saben cuidar a los buenos clientes.jejeje

Con minis igual me paso a Interdin, son unos granujas de cuidado, pero buen precio.

J8K

Mi paso fue de renta4 y bankinter a clicktrade también river. Derivados seguramente hay mejores brokers pero de accio0nes está muy bien y además sin mantenimiento, custodia ni dividendos