Mercado

Iniciado por river, 03 de Febrero del 2014 a las 11:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

river

Haber si nos cierra en 9850 y mañana recupera todo

river

Buenos días chic@s, estoy pillado en 9755 desde ayer y a esperar a que supere ese numero. Bueno, a esperar.

river

Está a punto que el ibex se nos ponga en verde. -t-o-r-o-

especulator

Yo creo que cerrando hueco y pabajo.

river

A mi me parece que va a tirar para arriba los grandes del ibex y le seguirán los demás. Lo harán poco a poco.

river

Es que lo de ayer es otra tontería mas de las que nos tienen acostumbrados estos artistas. Lo de Grecia ya sabemos todos que no tiene arreglo. Lo mismo que lo de este país.

Eso,el mercado lo sabe desde hace muchos años, y ya lo deberían de tener asumidos desde hace años. No es ninguna novedad que salga ahora Europa que en Egggpaña hay un abuso de corrupción, pero si siempre han mirado para las nubes.

river

Vamos a ver si el tío Botín rompe los 6.33/35€ y se soporta en ese precio. Lo puede hacer hoy, pero si el F.Stoxx le acompaña.

river

Le he puesto una velita a Obama  para que abran los gringos con alegría, jejeje

river

Por el momento no cuela, es que se hacen mucho de rogar, gluuuuupp

rusja

No veo a estos americanos con ganas de tirar.

river

Ya, pero es que estoy pillado desde ayer con 2 minis y los estoy aguantando como un jabato, espero que rompa los 9800 y aproveche la jugada. Esta oportunidad no la pierdo

rusja

Pues nada un par de tambores a ver si entre todos lo subimos a 9800ra--tatan--tatanra--tatan--tatan

river

Estos artistas son unos cabrones de mucho cuidado, tensan, tensan la goma a tope. Yo apuesto por una semana alcista.

river

Me quedo otra vez con los dos  minis. Hasta mañana y que Obama mande cerrar el  Dow. en verde

river

Buenos días, sigo con los dos minis. Uno que se va a dar un paseo y baño a la piscina. Hasta las 12h