Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 99644 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ibex fin de año
« Respuesta #315 en: 09 de Julio del 2019 a las 17:42:10 »
Cita de: VAD1K;439945
Pues que queréis que os diga...desde mi punto de vista España lleva creciendo desde el 2013/14 ? ahora estamos en el 2019 ?
Alguien piensa que en el 2022 vamos a crecer más que ahora ? A mi me da que dentro de poco viene otra leche...


Yo creo que no hemos crecido casi nada o muy poco. Los 12000 del ibex son una quimera.

En cuanto al dinero sólo la gente que gana bien tiene algo de dinero. La mayoría vive al día acabando el mes a duras penas

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #316 en: 09 de Julio del 2019 a las 19:34:22 »

[ATTACH=CONFIG]18788[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #317 en: 22 de Julio del 2019 a las 23:03:53 »


[ATTACH=CONFIG]18995[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #318 en: 31 de Julio del 2019 a las 00:02:10 »
Venom,, desde aqui ya a volar,, o desde mas abajo...,, ¿¿??  asegurar similar a fallar....;;

dejo grafico ibex, actualizado, tiene mas tp abajo, pero primero que rompa lineas de abajo



[ATTACH=CONFIG]19087[/ATTACH]

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #319 en: 31 de Julio del 2019 a las 00:32:12 »
mi impresion es de que el 8800 aguantara

veo soporte fuerte

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #320 en: 31 de Julio del 2019 a las 01:05:46 »
Cita de: marilu;441035
mi impresion es de que el 8800 aguantara

veo soporte fuerte

mas le vale, la linea negra no horizontal,, dibuja digamos un HCH,, no me gusta nombrar figuras, pero sin HCH la proyeccion es similar, con mi forma de analizar ,,

si alguna vez quieres algun grafico, pidelo o manda privado

al final tendre que dejar a algun@s una forma de ver los graficos, mas personalmente,, en la red social,, ahi ya cerre y la mayoria solo lo ven, los que agradecian,,

como esto sigue igual,, en septiembre, si no cambia,, ya os avisare a unos pocos, y el que quiera que siga,,

mi intencion no es desplazar a otro sitio,, pero no me queda otra forma de hacerlo, ya si me va dando coraje, que lo vean tod@s, y solo algun@ agradezca

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #321 en: 31 de Julio del 2019 a las 01:10:26 »
ah, y gracias a Juan Carlos tambien,, tambien por el sigo,, por lo que habra tenido que tragar,, estos al menos 20 años........................

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #322 en: 31 de Julio del 2019 a las 11:01:32 »
Con la escabechina de los bancos...cualquier cosa puede pasar.
Pienso que tenemos las mismas posibilidades de recuperar que irnos a los 8600, entiendo que lo suyo es re-estructurarse de nuevo e ir a por los 9200.
La ruleta dirá

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #323 en: 31 de Julio del 2019 a las 11:46:27 »
dejo goldman ibex,, hace un tiempo que no le dejo


[ATTACH=CONFIG]19094[/ATTACH]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #324 en: 31 de Julio del 2019 a las 19:07:37 »
Cita de: robdow;441029
Venom,, desde aqui ya a volar,, o desde mas abajo...,, ¿¿??  asegurar similar a fallar....;;

dejo grafico ibex, actualizado, tiene mas tp abajo, pero primero que rompa lineas de abajo



[ATTACH=CONFIG]19087[/ATTACH]
Pues no lo sé, pensaba que rompería al alza ya y parece ser que se lo quiere tomar con calma, pero no dudo de que lo va a acabar haciendo de aquí a final de año.

Los bancos una mierda de cotizaciones que son los que hunden al ibex, pero siguen dado resultados y son excelentes en todos los sentidos e incluso con tipos como los actuales. Que sigan permitiendo lo que estan haciendo, que verás el susto que habrá tarde o temprano (y esto si que será un susto que nos puede hacer temblar a todos, y no que se desplomen las bolsas) en como no frenen las maquinitas en corto que no miran nada mas que algoritmos.

Verás como hasta el bce al final sale al recate de la banca para que recuperen ellos mismos las propias cotizaciones, y sino al tiempo...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #325 en: 31 de Julio del 2019 a las 19:08:39 »
De todas formas veremos los próximos días, que esto ha sido rotura de stops en toda regla, habrá que ver si siguen tirandolas o de un día para otro recuperan lo perdido en la última semana y todo queda en nada, como acostumbramos a ver los últimos meses. Y vuelta a empezar.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #326 en: 31 de Julio del 2019 a las 19:17:44 »
No lo se,, nunca se que hara.., y menos a medio largo plazo, porque puede cambiar el grafico, y anular,,
ahora tengo mas dudas que hace un año,  pero mientras no confirme y tire en grafico semanal,, cualquiera se fia de ibex,, y no solo la banca esta floja,, tef tambien
,,
yo a lo que me referia, es a cuando nos ponemos cabezones contra analisis contrario de otr@, y se termina asegurando,, seguro no sabemos nada,, tenemos nuestra idea, o segun o por lo que se guie uno, su analisis,, pero seguro nada, yo tampoco, nunca, y a mas me crea seguro, peor, porque compromete la objetividad, que aun sin estar seguro, tambien la comprometemos mucho,, venga un saludo

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #327 en: 31 de Julio del 2019 a las 19:27:34 »
hace no mucho te hubiera dicho que esto se iba a 9600 pero a final de mes y dejando esta velita...
Si bajamos de rango el objetivo serían los 8300, por lo tanto si hace eso es muy probable que el resto del año andemos en un rango de hasta 9100
Pero espero que no baje de los 8800.
También creo que debería de rondar los 10.000

veremos jaja

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #328 en: 31 de Julio del 2019 a las 19:40:41 »
Cita de: robdow;441106
No lo se,, nunca se que hara.., y menos a medio largo plazo, porque puede cambiar el grafico, y anular,,
ahora tengo mas dudas que hace un año,  pero mientras no confirme y tire en grafico semanal,, cualquiera se fia de ibex,, y no solo la banca esta floja,, tef tambien
,,
yo a lo que me referia, es a cuando nos ponemos cabezones contra analisis contrario de otr@, y se termina asegurando,, seguro no sabemos nada,, tenemos nuestra idea, o segun o por lo que se guie uno, su analisis,, pero seguro nada, yo tampoco, nunca, y a mas me crea seguro, peor, porque compromete la objetividad, que aun sin estar seguro, tambien la comprometemos mucho,, venga un saludo
Telefónica por fundamentales lo esta haciendo muy bien, poco a poco mejora sus márgenes y negocio en general, y reduce deuda, y además de una forma excelente. Este nuevo gestor que lleva ya unos años al mando esta haciendo las cosas realmente bien. Podrá caer mas o menos por las maquinitas, pero si sigue haciendo las cosas así en años venideros, que no lo dudo que será así, no tengas la menor duda de que telefónica solo tiene un camino a largo plazo y es el norte.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex fin de año
« Respuesta #329 en: 31 de Julio del 2019 a las 21:46:43 »
Chic@s, mañana el Ibex35 se puede ir a los 8860, es una oportunidad para meterle dos Mini-Ibex en posición largo, se puede ir a apoyarse en 8845, pero tranquilos. Stop en 8860