Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 100217 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #285 en: 27 de Junio del 2019 a las 19:02:34 »

[ATTACH=CONFIG]18600[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #286 en: 03 de Julio del 2019 a las 13:21:15 »
zona tp2 de ibex  (recorte-giro), parte alta 9405-10+- ,, maximos de hoy por los 9400 ,,
e indicador de euforia Venom activado, riesgo alto de recorte/giro

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #287 en: 03 de Julio del 2019 a las 14:53:41 »
Cita de: robdow;439503
zona tp2 de ibex  (recorte-giro), parte alta 9405-10+- ,, maximos de hoy por los 9400 ,,
e indicador de euforia Venom activado, riesgo alto de recorte/giro
Bla bla bla, tanto gráfico en todos los hilos y no te sirven para ver lo que realmente pasa. Te vas a equivocar y vas a hacer el ridículo con ese tipo de comentarios.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #288 en: 03 de Julio del 2019 a las 15:24:10 »
Cita de: venom;439517
Bla bla bla, tanto gráfico en todos los hilos y no te sirven para ver lo que realmente pasa. Te vas a equivocar y vas a hacer el ridículo con ese tipo de comentarios.

bla bla bla dice el que solo bla bla bla,, por enesima vez,, pon algun grafico, algo que argumente tu verborrea ,,

sirven para ver como el ibex lleva penando varios años, tras rebotar algo despues de penar otros tantos años,, y para cada vez que te emocionas en resistencias, ver como luego vuelve a bajar el ibex, vuelves a callar, vuelve a rebotar, vuelves a bla bla bla,,

graficos ni uno,, comentarios aprovechables operativamente ninguno,, solo una obsesion,, enredar con quien desde hace meses ya van avisando que esto esta mal,
y anda que no paso de contestarte jjjj,, pero en zonas que lo mismo son de techos para años,, que andes animando a compras,, pues poco preventivo es,,,,

luego equivocar jjj, pues puede, en analisis de bolsa siempre hay equivocaciones,, a mi me da igual eso,, a ti no,, por eso erre que erre que erre que erre,, en un par de dias, vuelvo a comentar,, bien sea porque ya esten cavando de nuevo, o porque van aguantando,,

a mi operativamente me da igual si sube o baja ibex, porque no le opero,, si suben o bajan acciones me da igual, porque no le opero,, asi que poco subjetivo soy,, que me da igual,, venga saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #289 en: 03 de Julio del 2019 a las 15:41:11 »
a lo del tema de equivocarse,,

¿cual es uno de los motivos de no subir graficos/analisis?

pues normalmente la verguenza de no tener confianza en lo graficado, el no querer quedar mal, el no saber hacerlo,,

vamos, que salvo que ya conozca a alguien y sepa que sabe de lo que habla,, aunque sea de temas fundamentales y no lo apoye con grafico,,

lo demas, inservible para lo que nos interesa

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #290 en: 03 de Julio del 2019 a las 16:07:04 »
Bla bla, después de leer la respuesta que has dado mas abajo, riendote de mi, no te pongo ni gráfico ni nada.

Los gráficos quedan muy bonitos pintando 300 rayitas como haces, pero si no sabes luego lo que hay detrás de cada empresa y cada país, te vas a estampar una vez tras otra. Hasta los grandes analistas técnicos saben que detrás de cada gráfico es esencial saber que se cuece por fundamentales, tan importante o mas que el propio gráfico, porque después pasa lo que te esta y te va a pasar a ti, que defiendes gráficos con argumentos pobres, simplemente que una rayita sube o baja.

Suerte pues, ya aprenderás, como lo hice yo a base de tortazos.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #291 en: 03 de Julio del 2019 a las 22:11:05 »
paro en parte alta de tp2, de seguir deje otro tp mas arriba,, los 9490+- tiene resistencia semanal-mensual


[ATTACH=CONFIG]18710[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #292 en: 03 de Julio del 2019 a las 22:40:09 »


[ATTACH=CONFIG]18712[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18713[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #293 en: 03 de Julio del 2019 a las 22:46:04 »
y dejo noticia,,

sigue sin haber realmente nada que indique que se va al alza economicamente y si al estancamiento y/o a la baja ,, o yo al menos no lo veo/leo/observo

https://okdiario.com/economia/consumo-electrico-grandes-empresas-registra-mayo-mayor-caida-desde-que-hay-datos-4281328

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #294 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:29:02 »
Cita de: robdow;439562
y dejo noticia,,

sigue sin haber realmente nada que indique que se va al alza economicamente y si al estancamiento y/o a la baja ,, o yo al menos no lo veo/leo/observo

https://okdiario.com/economia/consumo-electrico-grandes-empresas-registra-mayo-mayor-caida-desde-que-hay-datos-4281328

Tu sigue leyendo periodicos como okdiario sobretodo... unas veces dices que el gráfico habla solo que esta todo escrito en el gráfico que tu no entiendes mucho de macro pero que ves el gráfico y te basas en eso... y ahora que el gráfico te esta chillando subidas gordas, te pones a leer periodicos para obtener información macro?

A las empresas del ibex les importa 3 cominos lo que pase en España porque tienen mas del 80% de su negocio fuera de España, y fuera de España las cosas van muy bien, si es que no te fijas en lo importante y te van a llover tortazos por todos lados. Los valores directrices del ibex tienen su negocio fuera de España, no leas artículos de periodicuchos como okdiario y menos aún de noticias referentes a España para valorar si las empresas del ibex van a subir o no, grandisimo error.

Pero bueno, fíjate en el gráfico que es lo tuyo, y observa lo que te esta gritando y tu no quieres reconocer. El mercado no va a hacer lo que tu dices, sino al contrario, o sino te va a destrozar.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #295 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:37:51 »
Cita de: venom;439571
Tu sigue leyendo periodicos como okdiario sobretodo... unas veces dices que el gráfico habla solo que esta todo escrito en el gráfico que tu no entiendes mucho de macro pero que ves el gráfico y te basas en eso... y ahora que el gráfico te esta chillando subidas gordas, te pones a leer periodicos para obtener información macro?

A las empresas del ibex les importa 3 cominos lo que pase en España porque tienen mas del 80% de su negocio fuera de España, y fuera de España las cosas van muy bien, si es que no te fijas en lo importante y te van a llover tortazos por todos lados. Los valores directrices del ibex tienen su negocio fuera de España, no leas artículos de periodicuchos como okdiario y menos aún de noticias referentes a España para valorar si las empresas del ibex van a subir o no, grandisimo error.

Pero bueno, fíjate en el gráfico que es lo tuyo, y observa lo que te esta gritando y tu no quieres reconocer. El mercado no va a hacer lo que tu dices, sino al contrario, o sino te va a destrozar.

lo mismo que a las empresas del ibex dices,, me importan a mi tus blablas,,  ni termine de leer,,

si valoras el tiempo,, no lo pierdas conmigo,  lo desaprovechas,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #296 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:38:23 »
Cita de: robdow;439561


[ATTACH=CONFIG]18712[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18713[/ATTACH]

6__:;ok

nut

  • Visitante
Ibex fin de año
« Respuesta #297 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:50:08 »
Cita de: venom;439571
Tu sigue leyendo periodicos como okdiario sobretodo... unas veces dices que el gráfico habla solo que esta todo escrito en el gráfico que tu no entiendes mucho de macro pero que ves el gráfico y te basas en eso... y ahora que el gráfico te esta chillando subidas gordas, te pones a leer periodicos para obtener información macro?

A las empresas del ibex les importa 3 cominos lo que pase en España porque tienen mas del 80% de su negocio fuera de España, y fuera de España las cosas van muy bien, si es que no te fijas en lo importante y te van a llover tortazos por todos lados. Los valores directrices del ibex tienen su negocio fuera de España, no leas artículos de periodicuchos como okdiario y menos aún de noticias referentes a España para valorar si las empresas del ibex van a subir o no, grandisimo error.

Pero bueno, fíjate en el gráfico que es lo tuyo, y observa lo que te esta gritando y tu no quieres reconocer. El mercado no va a hacer lo que tu dices, sino al contrario, o sino te va a destrozar.

A ver, venom, independientemente de q el ibex pueda subir, q está en lateral, pero puede q suba, desmarcándose del resto, puede q no ceda en alguna bajada fuerte de Dj, y en subidas suba más, lo mismo q en su momento no subió, ahora puede hacerlo, con algún susto cuando llegue, pero independientemente de eso, el mercado no va a hacer según tú lo q robdow dice, pero sí lo que tú dices, por qué razón? Además robdow solo pinta el gráfico, y dice q está lateral, q luego ya hará lo q haga...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #298 en: 04 de Julio del 2019 a las 01:24:45 »
Cita de: robdow;439573
lo mismo que a las empresas del ibex dices,, me importan a mi tus blablas,,  ni termine de leer,,

si valoras el tiempo,, no lo pierdas conmigo,  lo desaprovechas,

Estoy de acuerdo, pero entonces no me menciones poco menos que riendote de mi, cuando yo ni te había mencionado. Suerte pues.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #299 en: 04 de Julio del 2019 a las 01:29:56 »
Cita de: venom;439580
Estoy de acuerdo, pero entonces no me menciones poco menos que riendote de mi, cuando yo ni te había mencionado. Suerte pues.

Te mencionare siempre que lo desee, porque como te gusta incordiar y meterte a molestar donde no te llaman,, luego no seas un crio y vayas de victimita, porque a mi no me vas a dar pena, y a pocos creo, que ya te conocen..........,,

y cuando uno las da,, tiene que tener cintura y saberlas recibir, y si no sabes, pues pa que te metes,,,

en dos años de foros,, me suele pasar esto,,

vienen a molestar y cuando les dan,, entonces a llorar y dar pena,,

lo dicho, donde las dan las reciben,, yo decido si te nombro o comento, o escribo en tu hilo,,

para mas adelante, si quieres que te respeten, da tu ejemplo primero, y sino, lo dicho,,

no llores y pon el pecho duro ,, jjj,, 36_1_21