Bla bla bla, tanto gráfico en todos los hilos y no te sirven para ver lo que realmente pasa. Te vas a equivocar y vas a hacer el ridículo con ese tipo de comentarios.
bla bla bla dice el que solo bla bla bla,, por enesima vez,, pon algun grafico, algo que argumente tu verborrea ,,
sirven para ver como el ibex lleva penando varios años, tras rebotar algo despues de penar otros tantos años,, y para cada vez que te emocionas en resistencias, ver como luego vuelve a bajar el ibex, vuelves a callar, vuelve a rebotar, vuelves a bla bla bla,,
graficos ni uno,, comentarios aprovechables operativamente ninguno,, solo una obsesion,, enredar con quien desde hace meses ya van avisando que esto esta mal,
y anda que no paso de contestarte jjjj,, pero en zonas que lo mismo son de techos para años,, que andes animando a compras,, pues poco preventivo es,,,,
luego equivocar jjj, pues puede, en analisis de bolsa siempre hay equivocaciones,, a mi me da igual eso,, a ti no,, por eso erre que erre que erre que erre,, en un par de dias, vuelvo a comentar,, bien sea porque ya esten cavando de nuevo, o porque van aguantando,,
a mi operativamente me da igual si sube o baja ibex, porque no le opero,, si suben o bajan acciones me da igual, porque no le opero,, asi que poco subjetivo soy,, que me da igual,, venga saludos