Buenos días, el F.Ibex35 marca, ahora mismo, los 8955, es en los 8920 la clave para irse a los 8860. Al llegar a éste precio yo voy a estar atento para meter dos Mini-Ibex en posición de compra o 8840.
Me gusta que comenten y aporten y demas,, y no es contradictorio de lo comentado esta mañana;;
cuando voy y entro y voy mirando,, si al entrar en un hilo, voy encontrando sobre todo mensajes, que no son del hilo en cuestion, cuando quiero ver el grafico que puse, o que han comentado/preguntado, es un lio y no se ve el grafico, y tengo que copiarle y volverlo a poner, etc,,
pudiendo abrir los hilos que se quieran, en los hilos donde hay graficos y analisis, ""POCOS"" que menos que solo comentar sobre ellos +-,,
no solo lo dije por eso,, cada uno somos de una manera, pero algunas veces, te he comentado, o dejo en el aire comentario,, y nada, no contestacion, no respuesta, nada,, entonces si abro otro hilo, para separar lo que operas/haces/ves/etc ,, y aclaro que solo para Dax, venir y hacer lo mismo,, solo puede ser sin querer o queriendo, no se cual, pero bueno, por eso te lo dije,,
y si, se puede comentar, decir, hablar, preguntar, sobre el hilo y me gusta, pero eso no es lo comentado arriba, y por eso lo dije,,
venga un saludo,, dejo grafico Ibex