Autor Tema: Amper  (Leído 150341 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #75 en: 21 de Junio del 2018 a las 09:27:49 »
Cita de: Camaleon;414424
Cerrado Gap de apertura veremos si tiene fuerza para llegar al 347. Volumen muy alto por lo de ahora
corrija o no en esa zona, no es para salirse... no se si será para aguantar este valor 2 o 3 años, pero si tengo claro que es para aguantarlo de aquí a final de año, posiblemente adelante en la cotización y refleje lo que pasará por fundamentales durante este y el año que viene... luego ya que en años venideros vaya a mas y a mas no lo se, pero me gusta que el plan estrategico haya sido tan ambicioso y además parece no solo que dicen la verdad, sino que igual se quedan hasta cortos.

Esta es para quedarse por lo menos hasta la zona de los 0,50-0,60, luego ya que cada uno elija si quedarse hasta puntos mas altos o salirse.

Me da a mi en la nariz viendo el gráfico en mensual, que vamos a ver varias velas verdes mensuales de subidas seguidas.

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #76 en: 21 de Junio del 2018 a las 09:39:32 »
Sigue fuerte y camino a 0,35

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #77 en: 21 de Junio del 2018 a las 13:30:02 »
Atacando máximos de hoy

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #78 en: 26 de Junio del 2018 a las 09:02:31 »

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #79 en: 26 de Junio del 2018 a las 11:09:20 »
Si parece que ha gustadoooooo

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #80 en: 26 de Junio del 2018 a las 11:48:30 »
Lo malo es que tiene ya un PER de 35 con los benficios que no solo aún no tienen sino que preveen para el 2018, y que no pongo en duda que los conseguirán. Por lo que ojo porque si nos vamos al medio euro el per se dispara a 60 y luego tendrían que dar esos resultados que dicen si o si porque sino...

Lo bueno es que parece que van en serio, estos vienen a decir que quien quiera entrar que se ponga a comprar a mercado o se queda fuera, y me gusta mucho que haya tirado a casi todos los que estaban antes y estos nuevos basen toda su remuneración en la parte variable en base a resultados, suele ser muy positivo a todos los plazos. Si no hay gato encerrado claro.

Por otra parte si aún no han casi ni comenzado a "abrirse" o desarrollarse en la parte tecnologica (siendo la empresa una tecnologica)... si realmente tienen éxito pueden ganar bastante dinero, y ya sabemos que las tecnologicas suelen tener PER muy altos de base, hasta que un día se desplome todo como en el 2000 pero bueno, mientras tanto pueden durar años así.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Amper
« Respuesta #81 en: 26 de Junio del 2018 a las 13:48:58 »
Es una olla exprés....y poco más la podrán tener retenida....nos vamos a forrar

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #82 en: 27 de Junio del 2018 a las 14:53:03 »
Venga que  el verde está cerquitaaaa

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #83 en: 27 de Junio del 2018 a las 23:43:57 »
Pues no cuantas sesiones estará consolidando estos niveles, me da que poquitas, pero vamos que su camino solo es para arriba

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #84 en: 29 de Junio del 2018 a las 10:52:43 »
Cita de: piscator;413984
No, solamente corto.
Es una cuestión de tiempo  
36_1_68

Disfrutando del solete....
36_1_68

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #85 en: 29 de Junio del 2018 a las 10:56:56 »
Cita de: alfons;413990
perdona por la expresión pero no tienes ni "puta idea" de esta empresa actuslmente36_19_7

Para ser tú primer mensaje... resultó muy maleducado: hoy, mirando el grafico, supongo que podrías recoger y tragarte las babas.
36_1_68

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #86 en: 29 de Junio del 2018 a las 11:28:06 »
Hombre, es muy feo lo que han hecho, celebrar la junta en máximos y luego inmediatamente nada mas acabarla diciendo maravillas del futuro de la empresa, tirar la cotización...

Eso en una empresa que pretende ser creible no se hace hombre, no se hace.

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #87 en: 29 de Junio del 2018 a las 13:14:47 »
Cita de: venom;414968
Hombre, es muy feo lo que han hecho, celebrar la junta en máximos y luego inmediatamente nada mas acabarla diciendo maravillas del futuro de la empresa, tirar la cotización...

Eso en una empresa que pretende ser creible no se hace hombre, no se hace.

Es que la conozco, venom, y verás que la cotización estuvo siendo hinchada a golpe de noticias, entrevistas y HRs que no dejan de ser un cúmulo de buenas intenciones, pero no pasa de ahí.
 AMPER, como empresa, no gana pasta desde hace décadas. Y si una empresa no negocio por sí misma el resto son pamplinas.
El presidente actual, muy buenas intenciones y tal, pero es como el flautista de Hamelin... tras él van mil gregarios ciegos a poner dinero y a aplaudir a una junta a la que se llega con una cotización hinchada.
Una junta muy amable. Muy cómoda.
36_1_68 Disfrutando de mis cortos al solete.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #88 en: 29 de Junio del 2018 a las 13:18:32 »
Cita de: piscator;414977
Es que la conozco, venom, y verás que la cotización estuvo siendo hinchada a golpe de noticias, entrevistas y HRs que no dejan de ser un cúmulo de buenas intenciones, pero no pasa de ahí.
 AMPER, como empresa, no gana pasta desde hace décadas. Y si una empresa no negocio por sí misma el resto son pamplinas.
El presidente actual, muy buenas intenciones y tal, pero es como el flautista de Hamelin... tras él van mil gregarios ciegos a poner dinero y a aplaudir a una junta a la que se llega con una cotización hinchada.
Una junta muy amable. Muy cómoda.
36_1_68 Disfrutando de mis cortos al solete.
Yo creo que va a acabar ganando dinero, y mucho, todos los casos en donde las remuneraciones de los consejeros han ido ligados exclusivamente a resultados, han sido grandes ocasiones de inversión.

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #89 en: 29 de Junio del 2018 a las 16:36:15 »
Cita de: piscator;414965
Disfrutando del solete....
36_1_68


Pues date cremita, cuidadin no te quemes al final...