Iniciado por piscator
No, solamente corto.
Es una cuestión de tiempo
36_1_68
Disfrutando del solete....
Como va el el solete piscator?? no será que te estas quemando?? o quizas te estan quemando tus cortos? Como no apareces por aqui desde hace tiempo...
Y no se por qué será??
Los analisis sinceros siempre son bienvenidos, la chuleria y mofarse de la posición contraria a la tuya, pues como que no, y lo peor es desaparecer cuando la cotizacion no te da la razón si hubiera sido al revés ni me imagino el coñazo que nos hubieras dado.
Uy, desde entonces ya me he puesto corto y largo 3 veces por lo menos. Por cierto, todas operaciones ganadoras con mayores o menores plusvalías.
No os enamoréis de los valores, hombre. Jugar con ellos parriba y pabajo.
Ahora NO estoy dentro del valor: estoy de vacaciones, con la persiana bajada hasta 20 de agosto, majo.
Pero mira, te comento: Con Amper hay que esperar a que llegue la pasta de Pacífico, ahora a primeros de agosto, ser muy cauto y asegurarse de que su cobro no esté ya recogido en el precio actual (ya sabes, por aquello de comprar con el rumor y vender con la noticia). Lo que todo el mundo sabe y espera... no sé, no sé.
¿Y si no llega? ¿Y si se retrasa unas semanas? Menudo chasco, no?
Y por último, te comento que "el market" somos TODOS: los que operan por el lado largo y también los del lado corto.
Y los que alternamos indistintamente ambas posturas según se presente la ocasión.
Lo ideal es saber surfear la ola adecuada en cada momento. Y qué día quedarte en la arena mirando las olas desde la orilla.
Bueno, me retiro porque mañana volverá a salir el solete
Y yo a disfrutarlo
36_1_68