Autor Tema: Amper  (Leído 158489 veces)

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #105 en: 11 de Julio del 2018 a las 21:45:24 »
pues hoy lo ha hecho . camino libre .

Cita de: Camaleon;415583
Terminará bajando a 31 para cerrar gap

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #106 en: 12 de Julio del 2018 a las 12:40:33 »
Amper cobra 7,9 millones  del proyecto Atacama que le  debían   a Nervion  después de dos años bloqueado. Buena noticia

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Amper
« Respuesta #107 en: 24 de Julio del 2018 a las 19:20:30 »
Hoy cierra cerca de máximos de este año. Un chicharro muy prometedor

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #108 en: 25 de Julio del 2018 a las 06:40:13 »
Pronto se sabrá lo de venta del pacifico, en Sudamérica   la contratación va  muy bien, Nervión saliendo adelante y haciendo contratos, tendrá caja positiva, en resumen cumpliendo su plan estratégico. SU plan estratégico avanzaba que en el 2020 sus beneficios serian 60 veces el de 2017(de 636.000 euros a 38 millones y el Ebitda de 4 millones a 40 ). La resistencia  podría tener los días contados

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #109 en: 25 de Julio del 2018 a las 09:59:30 »
AMPER RESULTADOS[h=1]Amper duplica su beneficio hasta junio por sus negocios continuados[/h]
Agencia EFE
El grupo Amper ha tenido un beneficio de 9,8 millones de euros en el primer semestre de 2018, lo que supone multiplicar por 2,4 veces el obtenido en el mismo periodo de 2017, gracias al fortalecimiento de sus negocios continuados, los tecnológicos e industriales.
Teniendo en cuenta únicamente estos últimos, el resultado neto ascendió a 6,3 millones de euros, frente a las pérdidas del mismo periodo del año anterior (de 45.000 euros), ha informado hoy la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La compañía, en pleno proceso de venta de sus negocios de Pacífico Sur, tuvo un beneficio bruto de explotación (ebitda) hasta junio de 15,05 millones, un 46 % más que hace un año, pese a que el negocio de Pacífico Sur ha disminuido su cifra de ebitda en más de 2 millones.
El importe neto de la cifra de negocios ascendió a 88,9 millones de euros, lo que supone multiplicar por 2 la cifra de ventas obtenida al cierre del mismo semestre del ejercicio anterior.
Esta evolución alcanza mayor relevancia en la cifra de ventas de los negocios continuados, que alcanza los 64,1 millones al fin del primer semestre, 5 veces más que la conseguida al cierre del primer semestre del ejercicio precedente.
La compañía ha explicado que continúan los trámites para culminar con éxito la venta de los negocios de Pacífico Sur y que en este primer semestre se han logrado varios avances.
Como consecuencia de esos avances y de la confianza en el cierre de la operación, en el mes de junio de 2018 se ha acordado un depósito de 4,5 millones de dólares como anticipo del precio de cierre de la operación.
La obtención de fondos producida por la venta de los negocios de Pacífico Sur (una vez amortizada la totalidad de la deuda sindicada del Tramo A) junto a otros fondos ya obtenidos y el acceso a otras fuentes de financiación se destinarán a la consecución del Plan Estratégico 2018-2020, ha añadido Amper.
La deuda financiera neta de la compañía era de 16,3 millones a 30 de junio

[/FONT][/COLOR]

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #110 en: 26 de Julio del 2018 a las 10:30:43 »
Muy buenoss con estos resultados solo falta saber que día rompe la resistencia

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #111 en: 26 de Julio del 2018 a las 11:15:26 »
Cita de: Camaleon;416676
Muy buenoss con estos resultados solo falta saber que día rompe la resistencia

  Objetivos?

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #112 en: 26 de Julio del 2018 a las 13:55:19 »
Iniciado por piscator                             
             No, solamente corto.
Es una cuestión de tiempo  
36_1_68
                      Disfrutando del solete....

Como va el el solete piscator?? no será que te estas quemando?? o quizas te estan quemando tus cortos? Como no apareces por aqui desde hace tiempo...
Y no se por qué será??
Los analisis sinceros siempre son bienvenidos, la chuleria y mofarse de la posición contraria a la tuya, pues como que no, y lo peor es desaparecer cuando la cotizacion no te da la razón si hubiera sido al revés ni me imagino el coñazo que nos hubieras dado.

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #113 en: 26 de Julio del 2018 a las 13:57:59 »
Cita de: enric63;416684
Objetivos?

El primer objetivo a corto plazo sería por los entornos de 0,35 luego por los 0,42. Pero piano, piano que primero hay que superar los 0,339

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #114 en: 27 de Julio del 2018 a las 19:43:30 »
creo que pasados los 0.35 , tiene que ir directo a cerrar el gap de 0.47

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #115 en: 28 de Julio del 2018 a las 01:35:14 »
Cita de: thon;416695
Iniciado por piscator                                    
                 No, solamente corto.
Es una cuestión de tiempo  
36_1_68
                            Disfrutando del solete....

Como va el el solete piscator?? no será que te estas quemando?? o quizas te estan quemando tus cortos? Como no apareces por aqui desde hace tiempo...
Y no se por qué será??
Los analisis sinceros siempre son bienvenidos, la chuleria y mofarse de la posición contraria a la tuya, pues como que no, y lo peor es desaparecer cuando la cotizacion no te da la razón si hubiera sido al revés ni me imagino el coñazo que nos hubieras dado.

Uy, desde entonces ya me he puesto corto y largo 3 veces por lo menos. Por cierto, todas operaciones ganadoras con mayores o menores plusvalías.
No os enamoréis de los valores, hombre. Jugar con ellos parriba y pabajo.
Ahora NO estoy dentro del valor: estoy de vacaciones, con la persiana bajada hasta 20 de agosto, majo.

Pero mira, te comento: Con Amper hay que esperar a que llegue la pasta de Pacífico, ahora a primeros de agosto, ser muy cauto y asegurarse de que su cobro no esté ya recogido en el precio actual (ya sabes, por aquello de comprar con el rumor y vender con la noticia). Lo que todo el mundo sabe y espera... no sé, no sé.
¿Y si no llega? ¿Y si se retrasa unas semanas? Menudo chasco, no?

Y por último, te comento que "el market" somos TODOS: los que operan por el lado largo y también los del lado corto.
Y los que alternamos indistintamente ambas posturas según se presente la ocasión.
Lo ideal es saber surfear la ola adecuada en cada momento. Y qué día quedarte en la arena mirando las olas desde la orilla.
Bueno, me retiro porque mañana volverá a salir el solete
Y yo a disfrutarlo

36_1_68

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto del 2018 a las 13:16:33 »
esta lateralidad me tiene ya cansado

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Amper
« Respuesta #117 en: 10 de Agosto del 2018 a las 12:04:07 »
Puede durar días semanas y hasta meses, aunque cuando rompa los 0,36€, que lo hará, toda la espera tendrá su recompensa

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #118 en: 10 de Agosto del 2018 a las 12:16:38 »
Cita de: minix;417827
Puede durar días semanas y hasta meses, aunque cuando rompa los 0,36€, que lo hará, toda la espera tendrá su recompensa

Las llevo a 0.22€ así que prisa no tengo jajajaja

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Amper
« Respuesta #119 en: 13 de Agosto del 2018 a las 14:25:32 »
#AMPER #AMP Compro Amper a 0,3034€ Probando soporte. Con stop loss a la posición en caso de pérdida.

[ATTACH=CONFIG]15202[/ATTACH]