Amper

Iniciado por gomero, 08 de Febrero del 2018 a las 11:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

pues yo estoy muy tranquilo . seguro que antes de final de año cubre el gap de 0.47 .
hay paciencia .

seizca

Yo he salido en 0,33 y si vuelve a la zona de los 0,26 vuelvo a entrar...hasta creo sería sano para la cotización...pull a la clavicular, base del canal, y 50% del fibo, no se puede pedir más...suerte

[ATTACH=CONFIG]15072[/ATTACH]

alfons

Cita de: piscator;414966Para ser tú primer mensaje... resultó muy maleducado: hoy, mirando el grafico, supongo que podrías recoger y tragarte las babas.
36_1_68
reitero lo dicho en mi mensaje, eso sí, lo diré de una manera más fina, "no tienes ni .......... idea de la situación actual de la empresa" y ten cuidado con tus cortos porque como tardes mucho en cancelarlos te vas a tragar otras cosas. Dicho sea sin acritud. o-r-d-e__

minix

https://youtu.be/vmOKoNVy5TQ

Con que se cumpla la mitad de las estimaciones del Plan Estratégico se nos caerán las lágrimas y no de pena precisamente.

Camaleon

Animándose pero con poco vol por lo de ahora

elsanti

subidón final y con volumen volvemos a la senda alcista

Camaleon

pacoesre

hasta que espinete acabe de vender no podemos esperar mucho . la subiran un dia para vender a precios aceptables . bajará y la volveran a subir para volver a vender.
paciencia .

elsanti

Me temo que es así, todas las subidas van a ser para que el espinete se lleve su dinero de vacaciones

minix

Últimos pasajeros al treeeeeeennnn

pacoesre

y esa operacion en el mercado de bloques  ?  paquete bastante grande .
habrá espinete convencido a algun fondo para que le compre su parte ?

Camaleon

Amper animada aunque con poco vol por ahora

Camaleon

LLegando a su primera resistencia 325/6

Camaleon

Terminará bajando a 31 para cerrar gap