Pero aquí lo que adelantan son las previsiones, ha conseguido un contrato de 20 millones en sudamerica que solo con ese contrato triplica toda la facturación de la empresa en toda sudamerica, y acaba de conseguir otro que encima estaba fuera de las previsiones que le proporcionará 1 millón de beneficios anuales... los beneficios del primer trimestre ya han sido de unos 4 millones, por lo que a poco que saque 10-15 millones de beneficio anual, ya se justificaria esta capitalización sin problemas.Los bonus que les han puesto a los directivos por objetivos, suelen ser tipicos de empresas bien gestionadas y con muchas posibilidades de futuro, si no consiguen los resultados planteados, que son muy ambiciosos, no hay bonus, por lo que si los han puesto es porque piensasn que o se acercarán o incluso los sobrepasaran.A mi me gusta, me da que tiene mas noticias por sacar muy buenas, por eso la cotización no corrige, cuando si no hubiese algo detrás, ya estaria corrigiendo hace unos días.
Y Nervión tiene trabajo a tope y muchas posibilidades de nuevos contratos . Un acierto de inversion
Y viene una caja, que nunca da llegado, que ni que viniera cargada de diamantes: al final trae lo que trae.Yo solo me pregunto: si Amper vale 300 MM... ¿cuánto tendría que valer Ezentis, por ejemplo? ¿O más aún, cuánto valdría OHL?
Kosta... ¿tú recuerdas que Amper haya ganado pasta alguna vez? Por decir algún plazo... ¿a lo largo del siglo XXI?36_1_68
Esta a puntito de volar al alza.
Tengo un pastizal en ésta porque también la veo muy muy arriba. Te deseo por tanto toda la suerte del mundo!