Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 12013 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #75 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 20:46:41 »
Hoy he llegado tarde al trading ....  día de trabajo duro hemos tenido .....  ... veo q. alguna oportunidad si q. ha surgido, como DMPI,  a la q. habrá q seguirle por si acaso ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #76 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 21:08:30 »
Cita de: H. LEIN;397603
Hoy he llegado tarde al trading ....  día de trabajo duro hemos tenido .....  ... veo q. alguna oportunidad si q. ha surgido, como DMPI,  a la q. habrá q seguirle por si acaso ...


para oportunidad TEUM....lo que pasa es que hasta pasadas estas fechas lo tengo complicado para operar...mirar también de reojo RSYS...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #77 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 21:17:11 »
TEUM ... no la había visto !!!, es un poco tarde y cerca de cierre, sino me planteaba un trading a la baja ...
RSYS ... va dejando diaria bonita ... veo q. ha dado entrada hoy por indicadores en la zona de 1 $$ .... por cierto , lleva varias sesiones con volumen muy superior a la media ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #78 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 21:34:09 »
Cita de: H. LEIN;397605
TEUM ... no la había visto !!!, es un poco tarde y cerca de cierre, sino me planteaba un trading a la baja ...
RSYS ... va dejando diaria bonita ... veo q. ha dado entrada hoy por indicadores en la zona de 1 $$ .... por cierto , lleva varias sesiones con volumen muy superior a la media ....


por esas razones y porque no se vino abajo después del velón del otro día creo que está calentando para un buen salto RSYS, yo creo que 1.90 se puede ver a corto plazo...todo es ponerse...el 1.23 tendrá la clave...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #79 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 21:41:59 »
GNCA para mañana ojitoooo
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 15:49:36 »
jarryyyyy .... acabo de entrar en ACHN en 2,99  ....   ... por indicadores ....  lo sepas !!! ... jejeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 15:51:33 »
Cita de: H. LEIN;397678
jarryyyyy .... acabo de entrar en ACHN en 2,99  ....   ... por indicadores ....  lo sepas !!! ... jejeje


stop ceñidito,  1 ctvo bajo los mínimos de hoy ... q la quiero para puro daytrading ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 15:53:46 »
vigilando LTBR para meterle un descubierto en cuanto de debe besar  .... jejejeje ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 15:56:22 »
llegando estoy....voy a mirar eso que me dices....yo dentro de GNCA  a 1.18
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:00:47 »
Cita de: H. LEIN;397680
vigilando LTBR para meterle un descubierto en cuanto de debe besar  .... jejejeje ...


bufff hasta 2.40 creo que puede debe de subir hoy....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:05:06 »
Cita de: H. LEIN;397678
jarryyyyy .... acabo de entrar en ACHN en 2,99  ....   ... por indicadores ....  lo sepas !!! ... jejeje


suerte con ellas...la he mirado y así a bote pronto no me gusta demasiado...divergencias alcistas rsi y leve superación de media pequeña...pero no me gusta lo suficiente...no la veo para saltar en breve....dicho lo cual por supuesto que salte que salte jajajajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:07:12 »
Cita de: JarryElHacha;397681
llegando estoy....voy a mirar eso que me dices....yo dentro de GNCA  a 1.18

En GNCA la eché un ojo anoche al leerte ... dejé puesta orden en prehours de hoy en 1,21 (media ponderada a volumen de la vela de ayer) pero sólo me han dado parcial , 1.100 de  8.000 q. dejé ... así q. son las q. tengo , y ni me he preocupado de ella, he llegado hoy a las 15 h. y la verdad q. ni la he vuelto a mirar ... ahora q. te leo veo q. ha tocado los 1,162 y ha vuelto a la zona 1,24 ...  si no rompe los máximos de ayer en poco tiempo, no me gustará ya ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:08:37 »
Cita de: H. LEIN;397158
La verdad q. el aspecto no es q. sea para tirar cohetes .... tienes a favor esos mínimos crecientes de las velas bajo directriz ....  a ver si recompone y vuelve a esa zona de  2,30 en donde tiene el control el creador (segun me marca el ponderado a volumen ). ...


VSAR sigo aguantando....hoy parece que quiere...a ver si es o no es...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:11:25 »
Cita de: H. LEIN;397685
En GNCA la eché un ojo anoche al leerte ... dejé puesta orden en prehours de hoy en 1,21 (media ponderada a volumen de la vela de ayer) pero sólo me han dado parcial , 1.100 de  8.000 q. dejé ... así q. son las q. tengo , y ni me he preocupado de ella, he llegado hoy a las 15 h. y la verdad q. ni la he vuelto a mirar ... ahora q. te leo veo q. ha tocado los 1,162 y ha vuelto a la zona 1,24 ...  si no rompe los máximos de ayer en poco tiempo, no me gustará ya ...


ayer la movida empezó a las 21:10...espero y deseo que rompa esos máximos antes...pero le voy a dar margen hasta la hora mágica otra vez 20/21 horas...debería de tener otro salto hoy si o si...wait and see...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #89 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:14:28 »
Cita de: JarryElHacha;397684
suerte con ellas...la he mirado y así a bote pronto no me gusta demasiado...divergencias alcistas rsi y leve superación de media pequeña...pero no me gusta lo suficiente...no la veo para saltar en breve....dicho lo cual por supuesto que salte que salte jajajajajaja


Cierto, el salto lo puede tener cuando rompa la zona 3,06 ... pero la metí en el sistema automático de indicadores pq estaba haciendo relevantes crecientes y ha sido él el q. ha mandado comprar , sobre todo pq ha superado con mucho la media de volumen en la primera media hora ....  ahora estoy mirando y ha sido una aplicación de ameritrade la culpable, por lo tanto quizás sea falsa ... de todas maneras no me preocupa, ya te he dicho q. la he puesto stop ceñido, poco a perder en caso de vuelta ...
LTBR ... sperando q. se ponga a tiro,  sobre el 100 % de subida calculo ... ya veremos.