Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 342230 veces)

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 17:51:57 »
36_1_2536_1_2536_1_2536_1_25
Cita de: cesio05;343154
Compro otro paquete de ezentis con los beneficios del 10% de la venta Urbas comentada ayer.


36_1_25

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:38:35 »
Cita de: cesio05;343154
Compro otro paquete de ezentis con los beneficios del 10% de la venta Urbas comentada ayer.
Eres tu el del 1% !!!!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:43:09 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;343215
Eres tu el del 1% !!!!

La anchoilla de Wall Street


Jajajaja...ya me gustaría... aunque paquete a paquete...va sumando.... pero yo no llego ni a la suela de los zapatos del nivel económico que hay por aquí.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 10:01:31 »
Esta mal asunto si el mercado se va para abajo, le pueden dar un buen susto a la baja...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 10:04:27 »
Cita de: venom;343329
Esta mal asunto si el mercado se va para abajo, le pueden dar un buen susto a la baja...

susto o no alguien se han llevado ahí todo el papel que ha salido no es que ha sido mucho pero ha sido momento clave donde el ibex bajaba y en esta se lo llevaban, de manera que no pinta mal, en otras ocasiones estaríamos bajando el 10% y ahora baja un 1%

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 10:40:50 »
Opino lo mismo que kosta, en otra ocasión estaríamos sobre 0,53 o así.
Ahora parece que aguanta muy bien y baja poco para cómo está el mercado.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 10:50:25 »
con 50.000 títulos nos devuelven al mínimo y si a alguien le da por soltar unas pocas mas glu glu glu glu.....

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #97 en: 03 de Octubre del 2016 a las 07:33:04 »
Si me puedo subir para un polvo rápido hoy en apertura de mercado, por intentar que no quede. Hoy lo más probable es que ande caliente el zurullo este.

NUEVA ERA
[h=1]Ezentis sella la paz y acuerda la entrada del primer accionista, Riquelme, en su consejo[/h]
Las espadas han dejado de estar en alto. El consejo de administración de Ezentis acordó el jueves dar entrada a Riquelme, quien, presumiblemente, ocupará la vicepresidencia
[/FONT][/COLOR]


Es una de las compañías cotizadas españolas con un pasado más convulso, pero está dispuesta a comenzar una nueva etapa. Ezentis, la heredera de la antigua Avanzit, ha dado el primer paso para recuperar la paz definitiva con el acuerdo aprobado por su consejo el pasado jueves de dar entrada a Enrique Riquelme, a la sazón primer accionista de la empresa.
Según ha podido confirmar El Confidencial con varias fuentes conocedoras, el máximo órgano de administración ha decidido dar entrada al empresario valenciano antes de final de año, aunque todavía queda por dilucidar el detalle de cómo se hará, ya que no hay vacantes, y qué cargo concreto tendrá el accionista, aunque, presumiblemente, será el de vicepresidente.
Las alternativas que se están valorando para sellar la entrada de Riquelme son la dimisión de alguno de los actuales administradores, o la celebración de una junta general para noviembre, en la que se daría luz verde a ampliar el número de sillones y facilitar así la entrada del nuevo consejero.


Enrique Riquelme, presidente y fundador de Cox Energy, adquirió el pasado verano el 6,89% de Ezentis tras llegar a un acuerdo con la Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat) para hacerse con su participación del 5% a un precio de 0,80 euros por acción, cuando, por aquel entonces, los títulos de la compañía de servicios de infraestructuras cotizaban en el entorno de los 0,40 euros.
Esta operación fue un auténtico revulsivo para el valor, que se ha estabilizado en el entorno de los 0,57 euros. Pero los rumores surgidos en torno a una nueva lucha por hacerse con el control del grupo han frenado la remontada, y ni siquiera la vuelta a beneficios del grupo en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 11 millones del ejercicio anterior, ha podido impulsar más a la compañía en bolsa.


Conscientes todas las partes de que lo más beneficioso para los intereses de todos es encontrar puntos de acuerdo, los recelos que despertó inicialmente la entrada de Riquelme han dejado paso al entendimiento para cumplir la promesa de cerrar este 2016 con números verdes y lograr una largamente acariciada estabilidad accionarial.
Porque Riquelme ha mostrado su disposición a seguir tomando posiciones y aportar negocio a Ezentis, siempre y cuando se le reconozca su peso como primer inversor y se entierren las pasadas hachas de guerra.
En esta disposición, según las fuentes consultadas, cuenta con el respaldo de Eralan Inversiones, segundo accionista de la compañía, con un 5,21% del capital, y de un importante grupo de minoritarios, que ya en la última junta general se posicionaron en contra de la cúpula de la compañía y forzaron la marcha de Fernando González del cargo de consejero delegado, lo que no evitó que el consejo le mantuviera como director general.
[h=2]Los lazos con la trama Sedesa[/h]González formaba parte de la guardia pretoriana de Manuel García-Durán, expresidente de la compañía y protagonista de una de las páginas más negras de la historia de la empresa, que enlaza directamente con la compra y venta de Sedesa, constructora de la familia Cotino que se encuentra en el epicentro de las investigaciones por la presunta trama de corrupción del Partido Popular.
Como adelantó El Confidencial, tras años de dilaciones, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tuvo que tomar cartas en el asunto e incoó diligencias informativas al Juzgado 54 de Plaza de Castilla por los constantes retrasos en la instrucción de este caso, un toque de atención que ha surtido efecto y que ha hecho que se estén solicitando todas las informaciones necesarias para la causa.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #98 en: 03 de Octubre del 2016 a las 09:13:11 »
Dentro a una buena media de 0,58.


Cita de: oceanos;343612
Si me puedo subir para un polvo rápido hoy en apertura de mercado, por intentar que no quede. Hoy lo más probable es que ande caliente el zurullo este.

NUEVA ERA
Ezentis sella la paz y acuerda la entrada del primer accionista, Riquelme, en su consejo

Las espadas han dejado de estar en alto. El consejo de administración de Ezentis acordó el jueves dar entrada a Riquelme, quien, presumiblemente, ocupará la vicepresidencia
[/FONT][/COLOR]


Es una de las compañías cotizadas españolas con un pasado más convulso, pero está dispuesta a comenzar una nueva etapa. Ezentis, la heredera de la antigua Avanzit, ha dado el primer paso para recuperar la paz definitiva con el acuerdo aprobado por su consejo el pasado jueves de dar entrada a Enrique Riquelme, a la sazón primer accionista de la empresa.
Según ha podido confirmar El Confidencial con varias fuentes conocedoras, el máximo órgano de administración ha decidido dar entrada al empresario valenciano antes de final de año, aunque todavía queda por dilucidar el detalle de cómo se hará, ya que no hay vacantes, y qué cargo concreto tendrá el accionista, aunque, presumiblemente, será el de vicepresidente.
Las alternativas que se están valorando para sellar la entrada de Riquelme son la dimisión de alguno de los actuales administradores, o la celebración de una junta general para noviembre, en la que se daría luz verde a ampliar el número de sillones y facilitar así la entrada del nuevo consejero.


Enrique Riquelme, presidente y fundador de Cox Energy, adquirió el pasado verano el 6,89% de Ezentis tras llegar a un acuerdo con la Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat) para hacerse con su participación del 5% a un precio de 0,80 euros por acción, cuando, por aquel entonces, los títulos de la compañía de servicios de infraestructuras cotizaban en el entorno de los 0,40 euros.
Esta operación fue un auténtico revulsivo para el valor, que se ha estabilizado en el entorno de los 0,57 euros. Pero los rumores surgidos en torno a una nueva lucha por hacerse con el control del grupo han frenado la remontada, y ni siquiera la vuelta a beneficios del grupo en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 11 millones del ejercicio anterior, ha podido impulsar más a la compañía en bolsa.


Conscientes todas las partes de que lo más beneficioso para los intereses de todos es encontrar puntos de acuerdo, los recelos que despertó inicialmente la entrada de Riquelme han dejado paso al entendimiento para cumplir la promesa de cerrar este 2016 con números verdes y lograr una largamente acariciada estabilidad accionarial.
Porque Riquelme ha mostrado su disposición a seguir tomando posiciones y aportar negocio a Ezentis, siempre y cuando se le reconozca su peso como primer inversor y se entierren las pasadas hachas de guerra.
En esta disposición, según las fuentes consultadas, cuenta con el respaldo de Eralan Inversiones, segundo accionista de la compañía, con un 5,21% del capital, y de un importante grupo de minoritarios, que ya en la última junta general se posicionaron en contra de la cúpula de la compañía y forzaron la marcha de Fernando González del cargo de consejero delegado, lo que no evitó que el consejo le mantuviera como director general.
Los lazos con la trama Sedesa

González formaba parte de la guardia pretoriana de Manuel García-Durán, expresidente de la compañía y protagonista de una de las páginas más negras de la historia de la empresa, que enlaza directamente con la compra y venta de Sedesa, constructora de la familia Cotino que se encuentra en el epicentro de las investigaciones por la presunta trama de corrupción del Partido Popular.
Como adelantó El Confidencial, tras años de dilaciones, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tuvo que tomar cartas en el asunto e incoó diligencias informativas al Juzgado 54 de Plaza de Castilla por los constantes retrasos en la instrucción de este caso, un toque de atención que ha surtido efecto y que ha hecho que se estén solicitando todas las informaciones necesarias para la causa.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #99 en: 03 de Octubre del 2016 a las 10:25:37 »
Buena soltada que acaban de hacer ahora

pekenegro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #100 en: 03 de Octubre del 2016 a las 10:28:19 »
Cita de: venom;343669
Buena soltada que acaban de hacer ahora

Y también rara porque después había muchos cruces de 500 acciones para tirarlas más abajo

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #101 en: 03 de Octubre del 2016 a las 10:33:39 »
Cita de: pekenegro;343671
Y también rara porque después había muchos cruces de 500 acciones para tirarlas más abajo
Pues alguien que se ha cansado de estar parado en este valor, viendo que en el propio ibex hay buenas oportunidades, la verdad

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #102 en: 03 de Octubre del 2016 a las 10:42:47 »
Eso ha sido el tarado ese del 0,1, esperemos que ya no queden mas...de todas formas se ha recuperado muy bien...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #103 en: 03 de Octubre del 2016 a las 10:43:08 »
Esta está sentenciada a subir, no la van a poder tirar...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #104 en: 03 de Octubre del 2016 a las 10:47:19 »
Jajajajajajajajajajajajajajaaja
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien