Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13592 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #60 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:34:48 »
Cita de: Xaos;327963
O sea que ni Brexit ni milongas... los azules han salido más votados porqué la gente no quiere que los morados se vayan.
Ni Gurteles, ni Barcenas ni disco duros que desaparecen, no tiene importancia cuando se trata de la unidad nacional ¿?

No se trata de la unidad por la unidad simplemente, se trata de conservar los puestos de trabajo (los que aún los mantengan), de no entrar de nuevo en una crisis aún mucho mayor, y para varias generaciones, que la que estamos intentando salir. Que no suframos todos, tanto los que se van como los que se quedan, las consecuencias catastróficas de una división... como la que le espera al Reino pronto Desunido.

Si no sois conscientes del desastre económico para TODOS que supondría esto, no es mi problema.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #61 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:51:01 »
Cita de: VUDÚ;327971
No se trata de la unidad por la unidad simplemente, se trata de conservar los puestos de trabajo (los que aún los mantengan), de no entrar de nuevo en una crisis aún mucho mayor, y para varias generaciones, que la que estamos intentando salir. Que no suframos todos, tanto los que se van como los que se quedan, las consecuencias catastróficas de una división... como la que le espera al Reino pronto Desunido.
Si no sois conscientes del desastre económico para TODOS que supondría esto, no es mi problema.

Pero VUDÚ, no se trata de llenar todo el espacio de azul, porque precisamente estos no quieren escuchar a los que no piensan igual.
Al final sucederá como en la ley de física, cuando más fuerte es la acción, más fuerte será la reacción.
El equilibrio y el consenso, como en todas las cosas, es lo más deseable.

Por cierto, ya ha salido el PSOE, y que ni hablar de facilitar la investidura de Rajoy.
¿Cuando toca la tercera?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #62 en: 27 de Junio del 2016 a las 15:00:55 »
Notición.

 Sánchez pacta con Rivera. La cosa empieza bien.

[ATTACH]12485[/ATTACH]

Bueno. Esta tarde hay fútbol así que vamos bien.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #63 en: 27 de Junio del 2016 a las 15:01:46 »
Cada uno ha votado al que ha considerado que lo que he descrito antes, no solo lo puede evitar, sino que no lo propicie para colmo llevándolo en su propio programa y como parte fundamental de éste. Y si la mayoría ha pensado en azul para ello, pues ese es el resultado.

Yo no niego que sea necesario sentarse y cambiar todo el sistema de financiación de la comunidades autónomas, pero de ahí a propiciar la división y por ende destrucción de este país, va un gran trecho.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #64 en: 27 de Junio del 2016 a las 15:16:14 »
Cita de: Los Sueños;327966
Por mí cuando queráis. En serio te digo que yo votaría independencia pero los del batzoki viven muy bien con hacienda propia y un tratado internacional con España (cupo). No es cuestión de que no quieran, es cuestión de que viven bien. Yo votaría a favor de la independencia para que los del batzoki se entiendan con los bildus.

Por otra parte, creo que el votante Bildu ha pensado erróneamente que estos de Podemos quieren Euskat independiente. Puedo estar equivocado pero los partidos de izquierda son muy centralistas. Al final todos los nacionalistas han acabado siempre en un gulag.


No tiene nada que ver unas autonomicas con las generales.

Felixjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #65 en: 27 de Junio del 2016 a las 15:34:29 »
Cita de: meigallo;327784
Esta noche asistimos al triunfo de la mediocridad,de lo casposo,de lo rancio,de lo cutre,definitivamente este país no tiene remedio,que asco da la marca ESPAÑA,que asco todo lo que la rodea.....un resultado electoral de mierda,para un pais de mierda.Enhorabuena patriotas,vuestra pocilga sigue intacta.Y ni que decír tiene el mapa electoral gallego o mejor dicho mapa del fascismo gallego,esto es lo que tenemos entre nuestros vecinos,compañeros de trabajo,robos ,fraudes,extorsión,blanqueo,en fin ni que decir tiene que hoy no me siento orgulloso de mi tierra.htxcvnv__::;:ml


con què alegría e impunidad insultáis todo lo que tenga que ver con el nombre "España", pues no y no, mi país no es una mierda, quizás algunas personas que viven en él, como
tú por ejemplo...

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #66 en: 27 de Junio del 2016 a las 16:19:48 »
Cita de: meigallo;327784
Esta noche asistimos al triunfo de la mediocridad,de lo casposo,de lo rancio,de lo cutre,definitivamente este país no tiene remedio,que asco da la marca ESPAÑA,que asco todo lo que la rodea.....un resultado electoral de mierda,para un pais de mierda.Enhorabuena patriotas,vuestra pocilga sigue intacta.Y ni que decír tiene el mapa electoral gallego o mejor dicho mapa del fascismo gallego,esto es lo que tenemos entre nuestros vecinos,compañeros de trabajo,robos ,fraudes,extorsión,blanqueo,en fin ni que decir tiene que hoy no me siento orgulloso de mi tierra.htxcvnv__::;:ml


Jajajajajaja De corazón, que lassssssstima que el coletas no sea presidente, se te iba a quitar la tontería de golpe. Los inversores en Bolsa no estamos dentro del círculo de protegidos del coletas compi, de verdad que qué lassssssstima no estuviese solo unos meses y que nos friesen a todos a impuestos, a másssss de los que tenemos, entonces si que te hablarías de mediocridad con propiedad. Enga, tómate algo y la próxima haz coo yo, fiesta playa y alcohol, me he enterado esta mañana de cómo han quedado los 4 payasos, unos más que otros, pero payasos todos.

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #67 en: 27 de Junio del 2016 a las 16:31:47 »
El problema que yo veo...no es que nos frian a TODOS a impuestos...el problema es que a DIA DE HOY nos han sangrado a los mismos, nos ha robado los mismos y han amnistiado a los mismos... ¿Crees realmente que cambiar seria malo?.

Un ignorante.

Saludos

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #68 en: 27 de Junio del 2016 a las 16:39:07 »
aguanta Luis aguanta que un plato es un plato un baso es  un baso y el Alcalde es el que escoje a sus vecinos y sus vecinos al Alcalde , Esto es muy importante que lo explique bien un presidente del Gobierno, que discos duros desaparezcan es igual las xuxes no nos suben que eso es importante ..........VIVA ESPAÑA

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #69 en: 27 de Junio del 2016 a las 16:56:15 »
Cita de: Felixjo;327992
con què alegría e impunidad insultáis todo lo que tenga que ver con el nombre "España", pues no y no, mi país no es una mierda, quizás algunas personas que viven en él, como
tú por ejemplo...
-a-p-l-a-u-s-o-jajajajajaja,me parece muy bien tú respuesta,pero lo último que has puesto sobraba,así no va y así seguiremos,si es que no aprendemos,ahhhh!!!! y quien te ha dicho a tí q yo sea del "coletas" por que creo que estás muy equivocado conmigo

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #70 en: 27 de Junio del 2016 a las 16:58:39 »
Cita de: felixjo;327992
con què alegría e impunidad insultáis todo lo que tenga que ver con el nombre "españa", pues no y no, mi país no es una mierda, quizás algunas personas que viven en él, como
tú por ejemplo...
somos el hazme reir de europa,pero nosotros seguimos con nuestras monteras,capotes y paellas jajajajaja,españa y oleeeee!!!

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pais de mierda
« Respuesta #71 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:00:05 »
Cita de: meigallo;328039
-a-p-l-a-u-s-o-jajajajajaja,me parece muy bien tú respuesta,pero lo último que has puesto sobraba,así no va y así seguiremos,si es que no aprendemos,ahhhh!!!! y quien te ha dicho a tí q yo sea del "coletas" por que creo que estás muy equivocado conmigo

Hombre, llamando fascistas a los que no piensan como tu, me parece que poco puedes criticar otras respuestas

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #72 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:04:11 »
Meigallo empuja mientras discutes............jajajajajajajajaj36_1_19

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #73 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:07:37 »
Cita de: YOGUI;328047
Meigallo empuja mientras discutes............jajajajajajajajaj36_1_19
Que me dejas solo

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #74 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:14:37 »
Cita de: YOGUI;328047
Meigallo empuja mientras discutes............jajajajajajajajaj36_1_19
QUE EMPUJE MARIANO jajajajajajajaja