No os cabreéis.
Lo de ayer fue un fracaso y hubiera sido un fracaso a todas luces. Que estando donde estamos hayamos votado tantos es un fracaso. El resultado es lo de menos. Para mí el éxito hubiera sido una participación del 5%.
La explicación a todo es más sencilla. Como diría alguno, estamos ante un complot judeomasónico:
Creación de deuda artificial (burbujas) impagables. Chantaje a través del BCE para forzar legislación. Si no se acepta, se envía al país a tomar por el culo sin contemplaciones gracias al BCE, al Bundesbank y Alemania. Alemania lleva sobornando a los gobiernos españoles muchos años. Estos a su vez están controlados con un grupito de abogados del Estado, técnicos comerciales del Estado, registradores y despachos que son los que legislan en la sombra.
Podemos no ha dicho que nos vaya a sacar de ésta. Si quiere salir de verdad, tendría que haber dicho lo mismo que UK y hacer un plan para salir de Europa y reindustrializar España. Pero no lo ha hecho.
Y os digo una cosa. Ojo con los supuestos ricos. Con los tipos en negativo, aunque tengas un patrimonio, para sacar algo hay que arriesgar. Con la burbuja que hay en bonos ya no hay rentabilidades e intuyo que hay muchos que ya están quemando patrimonio a todo trapo: la buena vida es cara. Esto no puede ir bien a ningún nivel. Algún que otro presentador y presentadora de TV les ha pasado eso y más casos sorprendentes que habrá.
Las elecciones han sido unas elecciones entre un tiro en la sien y una muerte lenta por envenenamiento esperando un milagro.... Hemos elegido la segunda opción.