Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 18937 veces)

Felixjo

• Newbie
  • *
Pais de mierda
« Respuesta #75 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:15:05 »
Cita de: meigallo;328039
-a-p-l-a-u-s-o-jajajajajaja,me parece muy bien tú respuesta,pero lo último que has puesto sobraba,así no va y así seguiremos,si es que no aprendemos,ahhhh!!!! y quien te ha dicho a tí q yo sea del "coletas" por que creo que estás muy equivocado conmigo

lo último sobra??? sólo tú tienes el derecho de insultar??? me da igual de quien seas, sólo digo que parece que está de moda meterse con este país porque sí; yo soy español, tú no lo sé, yo estoy orgulloso de ser español, que puede y hay gente que le da ó pueda dar mala fama, pues puede ser, pero no generalizes llamando país de mierda, por que estás insultando a todo lo que engloba y todo lo que hay en él y lo que este representa, posiblemente habrá mejores países que este en muchas cuestiones, pero sinceramente, yo no lo cambio por ningún otro, no quiero imaginar que dirías si fueras inglés, norcoreano, mexicano, sirio, búlgaro etc etc....saludos

YOGUI

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #76 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:16:46 »
36_1_1936_1_19-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Cita de: meigallo;328059
QUE EMPUJE MARIANO jajajajajajajaja

Los Sueños

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #77 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:16:57 »
Última hora.

Pablemos se corta la coleta.

[ATTACH]12486[/ATTACH]

meigallo

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #78 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:19:03 »
Cita de: nachoar;328044
Hombre, llamando fascistas a los que no piensan como tu, me parece que poco puedes criticar otras respuestas
coño,me vas a discutir que españa no es un cortijo de fascistas del antiguo régimen,y tamcoco he llamado fascistas a los que no piensan como yo,pero indudablemente todos ellos salen de un sitio,de cual??,todos lo sabemos,lo otro a sido un insulto directamente hacia mi persona,y que conste que me la suda.

eltiolavara

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #79 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:30:54 »
Cita de: VUDÚ;327983
Cada uno ha votado al que ha considerado que lo que he descrito antes, no solo lo puede evitar, sino que no lo propicie para colmo llevándolo en su propio programa y como parte fundamental de éste. Y si la mayoría ha pensado en azul para ello, pues ese es el resultado.

Yo no niego que sea necesario sentarse y cambiar todo el sistema de financiación de la comunidades autónomas, pero de ahí a propiciar la división y por ende destrucción de este país, va un gran trecho.

O sea, tú sostienes que el PP con su política lo que está defendiendo es la unidad de España? Pues yo juraría que va a terminar por conseguir lo contrario. El siguiente paso cual será ¿sacar los tanques a la calle?
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #80 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:37:11 »
Cita de: LeeCT;328022
Jajajajajaja De corazón, que lassssssstima que el coletas no sea presidente, se te iba a quitar la tontería de golpe. Los inversores en Bolsa no estamos dentro del círculo de protegidos del coletas compi, de verdad que qué lassssssstima no estuviese solo unos meses y que nos friesen a todos a impuestos, a másssss de los que tenemos, entonces si que te hablarías de mediocridad con propiedad. Enga, tómate algo y la próxima haz coo yo, fiesta playa y alcohol, me he enterado esta mañana de cómo han quedado los 4 payasos, unos más que otros, pero payasos todos.

Efectivamente ahí le has dado. Cada uno mira para él y lo demás importa una mierda. El problema no es pagar impuestos, el problema es pagarlos para nada ... bueno, para nada no, para rescatar a los bancos, hacer obras faraonicas para llenarse los bolsillos, mantener diputaciones que no valen para nada ... bueno, para nada no, que siempre hay algún familiar o amiguete a quien dar un sueldazo por na, mantener un senado, porque claro, a algo se tienen que dedicar sus señorias cuando se les acaba el chollo ¿que van a hacer si no?.

En fin, si, lo mejor es pasar de todo y el que la agarra para él, esa es la mejor y más española política -a-p-l-a-u-s-o-

vivalavida

• Full Member
Pais de mierda
« Respuesta #81 en: 27 de Junio del 2016 a las 18:01:44 »
Pais de mierda.
Mira que bonito nombre para un post! Y a mi que se me paso por la mente haber abierto un post similar en las pasadas elecciones del 20-D cuando podemitas y separatistas estaban crecidos y no lo hice por educación y por democrata.
Esto me confirma cada vez más que hay muchos más fascistas en los auto llamados  partidos progresistas (esos progresistas que cada vez que gobiernan hunden el pais)  que en los de centro derecha, y si no ya lo veremos en las proximas semanas, que evitaran por todos los medios que se forme gobierno por que como ya estamos viendo no aceptan el resultado de las urnas.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

AREVACO

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #82 en: 27 de Junio del 2016 a las 19:02:35 »
Cita de: vivalavida;328079
Pais de mierda.
Mira que bonito nombre para un post! Y a mi que se me paso por la mente haber abierto un post similar en las pasadas elecciones del 20-D cuando podemitas y separatistas estaban crecidos y no lo hice por educación y por democrata.
Esto me confirma cada vez más que hay muchos más fascistas en los auto llamados  partidos progresistas (esos progresistas que cada vez que gobiernan hunden el pais)  que en los de centro derecha, y si no ya lo veremos en las proximas semanas, que evitaran por todos los medios que se forme gobierno por que como ya estamos viendo no aceptan el resultado de las urnas.

De acuerdo con tu comentario, lo suscribo, pero ten cuidado. Acabas de entrar en la lista de carcas, cavernarios y fascistas. Todo lo que no esté en línea con lo progrebolchevique, es fascista. Y yo creo que ese modo de pensar sí que es fascista. Habrá que reescribir el diccionario.

eltiolavara

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #83 en: 27 de Junio del 2016 a las 19:03:43 »
Pais de mierda.

Y luego pedimos que no se generalice con los corruptos. Tamos guapos!!!

Sr_Tomate

• Full Member
Pais de mierda
« Respuesta #84 en: 27 de Junio del 2016 a las 19:12:59 »

AREVACO

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #85 en: 27 de Junio del 2016 a las 19:14:32 »
Cita de: eltiolavara;328082
Y luego pedimos que no se generalice con los corruptos. Tamos guapos!!!

La corrupción es un asunto muy amplio y. creo, afecta a casi todos los partidos, aunque si se le ha dado mas bombo a la del PP. Pero no están libres ni PSOE, ni PODEMOS, ni PCE, ni CIU , ni..... Y en cuantías muy importantes. Lo de los ERES, sólo eso, suma varias veces lo imputable al PP. Lo de Más y los Pujoles y CIU, suma bastante más.
Pero entiendo que hay que aplicar la misma vara, QUIEN TOQUE LO QUE NO ES SUYO, AL TRULLO. Y a devolver lo robado. Pero no adelantamos nada si decimos lo de aquellos son unos chorizos, pero esto que me caen mejor, no. Están CASI TODOS PRINGAOS. Y no debemos perdonar a ninguno.

vivalavida

• Full Member
Pais de mierda
« Respuesta #86 en: 27 de Junio del 2016 a las 19:16:24 »
Si, ya nos conocemos esa historia, la derecha es fascista y ladrona y la que hunde los paises, la progre y nacionalista es honesta y democratica y la que trae el bienestar, y blablabla
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

VAD1K

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #87 en: 27 de Junio del 2016 a las 19:42:00 »
yo votaré al primero que me dé las 35 horas semanales.

Lo demás me importa una mierda, siempre habrá vagos y maleantes, a menos claro que saquemos la guillotina como en Francia.

El de Podemos es gili-tonto, sólo con decir " queremos arreglar el país empezando por una buena gestión de los recursos" ya hubiese ganado mi voto. Pero claro se enfoca en que si Europa es un lastre ( ya me dirás quien nos va a dar la pasta ), que si la monarquía, que si pascual, que si el Ibex...

En España se utiliza mucho el término fascista y muy despectivamente. En otros países decir que eres Inglés, Francés, Holandés, no se castiga verbalmente cómo en este país lleno de mierda. Ser Español no tiene nada de malo y votar al PP tampoco. El problema es que ser un ladrón, o Belencita prima más que ser un tío que paga sus impuestos.

Lo que hay señores es un problema de educación monumental y desde luego que los que vienen no son mejores.

El algodón no engaña :

Están CASI TODOS PRINGAOS. Y no debemos perdonar a ninguno.
Cada uno mira para él y lo demás importa una mierda
Esto me confirma cada vez más que hay muchos más fascistas en los auto llamados partidos progresistas (esos progresistas que cada vez que gobiernan hunden el pais)
Efectivamente, por eso Podemos no representa a la mayoría de los españoles, sino solo a aquellos que quieren dejar de serlo y ven en Podemos la llave para ello.
Las elecciones han sido unas elecciones entre un tiro en la sien y una muerte lenta por envenenamiento esperando un milagro.... Hemos elegido la segunda opción.
Eso no es como cuando un niño dice que no le gusta una cosa sin siquiera haberla probado??? Esa actitud no es una actitud infantil???
La democracia consiste en respetar las decisiones de los votantes nos guste o no

Xaos

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #88 en: 27 de Junio del 2016 a las 20:31:35 »
Pais de mierda.

vivalavida, estoy de acuerdo con el post de meigallo.
Quizás no lo diría tan directamente, pero hay que tener presente que España tiene una historia parlamentaria bastante reciente, de hecho no fue hasta 1836 o 1837 que no se se estableció el primer congreso de diputados. Y desde entonces han habido muchas paradas técnicas, trifulcas guerras etc y por tanto todavía no se ha alcanzado la madurez que se requiere para gobernar para todos.
En esto, los "separatistas" que dices tú, os llevamos ventaja de varias siglos, con un parlamento catalán establecido en 1283, y que con el actual presidente, ya suman 130 en su historia, o las cortes valencianas o de las islas baleares.
Un parlamento catalán que a día de hoy hay representados más de 7 grupos, desde nacionalista de izquierda , de derecha, no tan nacionalistas, o "ecologistas", y no sé que más, y esto es bueno, porque dan representatividad a un colectivo de personas mucho mayor. Además desde hace muchos años no ha habido un sólo gobierno que no tuviese que pactar para gobernar; el denostado tri-partito con un presidente "charnego" (dicho con todo el cariño), o CiU con PP, o con ERC, y ahora con la CUP, y con dificultades a veces, pero siempre se ha tirado adelante, porqué es la voluntad de la gente la que quiere que sea así.
Y si algunos nos declaramos separatistas, aunque sea de reciente, es porque vemos la impos¡bilidad de que España pueda funcionar a base de tics absolutistas de "aquí mando yo, y sino, no manda nadie"
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

seizca

• Sr. Member
Pais de mierda
« Respuesta #89 en: 27 de Junio del 2016 a las 20:50:28 »
tenemos una sociedad de extremos.....la mitad le sacaría los ojos a la otra mitad si con ello obtubiera beneficio....en vez de buscar un punto medio para todos....para comer aparte el tema de los partidos políticos...que nadie olvide que son "empresas" que intentan vender su producto sin ningún tipo de excrúpulos....y los políticos son sus comerciales....mentirán....manipularán....y harán todo lo que crean necesario para consiguir su objetivo...que no es otro que nuestro voto.