Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 9283 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:07:58 »
Cita de: yorss;229696
La Pasionaria Disfrazada ....manda huevos no veis el peligro


Podia ser hasta su Nieto , hasta se parecen fisicamente ...no se como subir sus fotos y ponerla frente a frente , si alguno lo sabe hacer Plis gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:09:49 »
Cita de: Xaos;229703
El gran error es el absolutismo jacobino que impera en el congreso. Este es el examen de conciencia.
La arrogancia e impunidad que un determinado partido político puede hacer gala después de obtener una mayoría absoluta.
Salvo en contadas excepciones, la política del congreso ha sido bipolar.
Hoy mandan los azules y hacen y deshacen a su antojo.
Mañana mandarán los rojos y desharán lo que hicieron los azules.
Y así un bucle que se repite hasta el infinito.
Claro ejemplo; la política de educación. Y Wert a la cabeza de la última reforma.
¿Cuantas docenas de veces se ha modificado? Es una vergüenza que un tema tan delicado como este, no se haga por consenso y de esta manera tenga más estabilidad.
Desde mi punto de vista, las mayorías absolutas conducen al despotismo parlamentario.
Es decir, ¿de que sirve un parlamento si tienes la mayoría absoluta?
Seguramente Podemos no es la opción política de muchos, pero es necesaria, igual que el resto de partidos IU, Rosa Diez, Ciudadanos, etc. porque una sociedad plural no se limita a sólo 2 puntos de vista.
Los pactos, acuerdos y consensos son la esencia de la democracia.

Volviendo al tema de educación, un ejemplo lo tienes en Catalunya.
La ley de educación aprobada hace unos años por el Parlament lo fue por consenso, prácticamente todo el abanico parlamentario, y si no recuerdo mal, incluso el PPC.
Otra cosa ya es lo que pasó después del estatuto de 2010.
Las competencias que tenía transferidas la Generalitat sobre educación desde la transición y de acuerdo con el estatuto original, muchas de ellas pasaron a ser mutiladas y declaradas anti-constitucionales a partir del de la revisión del Tribunal Constitucional. Por cierto un tribunal no consensuado, y que funciona por cuotas políticas, en contra del espíritu original que marcó la transición.
De esta manera no pueden funcionar las cosas, y así nos va.

Desde mi punto de vista, los pactos, acuerdos y consenso, NO SON la esencia de la democracia. Son el pasteleo que hace que el partido más votado, eso si es esencia de la democracia, no sea el que gobierne.

De todos modos, no veo qué tiene que ver toda tu perorata con el mensaje al que respondes de Ecumeno..

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:11:51 »
b dias. sabeis una cosa ?

porque cuadra qu eme voy de viaje 6 meses pero sino, me iba a hacer politico y de podemos

y si a mi regreso aun estoy a tiempo, mirare a ver si necesitan un consejero de deportes o de exteriores o de mediao ambiente

jajajajajajaja

si no puedes con ellos, aliate con ellos

jajajajaja

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:32:56 »
Dejo enlace de la entrevista que le hizo Ana Pastor a Pablo Iglesias.
http://www.youtube.com/watch?v=MUZDQD5WB4I
A la mayoría de preguntas contesta que hay que consultarlo con los expertos en el tema, blablabla. Ok, perfecto, pero que lo consulte ya o por lo menos diga a qué expertos va a consultarlo...
Si después de verla alguien tiene claras todas sus medidas, por favor que las explique.
También le ponen unos cuantos videos en los que elogia al comandante Chavez.

A veces tengo la sensación que se piensa que los que no estamos a favor de "Podemos", alabamos a PP-PSOE. En mi caso no soy votante de ninguno de ellos ni pienso votarlos. Se puede estar en contra de la casta, del choriceo, sin necesidad de ser abducido por el populimo.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #94 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:36:30 »
Cita de: Meka;229717
Dejo enlace de la entrevista que le hizo Ana Pastor a Pablo Iglesias.
http://www.youtube.com/watch?v=MUZDQD5WB4I
A la mayoría de preguntas contesta que hay que consultarlo con los expertos en el tema, blablabla. Ok, perfecto, pero que lo consulte ya o por lo menos diga a qué expertos va a consultarlo...
Si después de verla alguien tiene claras todas sus medidas, por favor que las explique.
También le ponen unos cuantos videos en los que elogia al comandante Chavez.

A veces tengo la sensación que se piensa que los que no estamos a favor de "Podemos", alabamos a PP-PSOE. En mi caso no soy votante de ninguno de ellos ni pienso votarlos. Se puede estar en contra de la casta, del choriceo, sin necesidad de ser abducido por el populimo.

Opino igual y me encuentro en el mismo caso.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #95 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:58:58 »
YA,...... porque ambos tendréis trabajo o recursos.

Pero hay 4,5 millones de parados. (descontar los que queráis de economía sumergida)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #96 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:09:59 »
El diagnóstico de podemos es correcto y acertadísimo y lo ha trasladado de forma brillante.

La entrevista ha sido decepcionante.

Comprendo que cuanta más gente haya sin trabajo y recursos más gente le votará. Es lógico.

Y vuelvo al Lazarillo de Tormes..... hay quien come las uvas de 1 en 1, de 2 en 2, de 3 en 3,.....

Salvo Martiniano que debe ser un monje budista que probablemente se autoabastezca con una huerta y con lo que cace y pesque, cualquiera de los que vivimos en la rueda actual participamos del sistema. Sin ir más lejos la bolsa ya no es un sistema de captación de recursos sino un sistema de transferencia de riqueza...... y a ello jugamos todos los que estamos en este foro....

Si Pablemos fuera consecuente, cambiaría de arriba abajo todo el sistema financiero y nuestro papel en la UE y el Euro,...... pero es que no ha dicho nada.

No me da miedo que cierren la bolsa o que hagamos un default. Me da miedo que plantee más de lo mismo: endeudar al Estado en euros (una moneda que no controlamos) para gastarlo de forma ineficiente.

A mí lo que me gustaría es que cuadrasen los presupuestos, que haya menos gente que se lo lleve crudo por la cara y que recuperen producción industrial dentro del país. Pero de eso ni mu.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #97 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:13:34 »
Cita de: martin;229726
YA,...... porque ambos tendréis trabajo o recursos.

Pero hay 4,5 millones de parados. (descontar los que queráis de economía sumergida)


Repito, estoy en contra de la casta y el choriceo. Y añado, por si hay alguna duda, que ojalá no hubiese parados y gente sin recursos.
En ningún momento he dicho que haya que olvidarse de eso. El nivel de solidaridad de una persona no lo mido en función de si alguien va a votar a Podemos o nó...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:20:33 »
nivel de solidaridad......................????

Creía que hablábamos de votos.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #99 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:25:52 »
Pablo Iglesias deja tirado a Telecinco, a cambio propone hacer un plasma con una pregunta pactada

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/53143-podemos-pierde-la-virginidad-el-escandalo-errejon-provoca-la-espantada-de-iglesias-de-Telecinco
parece ser que el presentador no era Jesús Cintora

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/video-pablo-iglesias-podemos-canta-internacional-3623311
Pablito llama machista a una periodista por preguntarle sobre Tania y unas adjudicaciones a su hermano de unos talleres musicales
y sobre Venezuela (hay videos en YouTube)
 ni me pongo en pie, ni le llamo mi comandante, ni me emociono cuando oigo a Chavez

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #100 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:26:26 »
Cita de: AREVACO;229707
Desde mi punto de vista, los pactos, acuerdos y consenso, NO SON la esencia de la democracia. Son el pasteleo que hace que el partido más votado, eso si es esencia de la democracia, no sea el que gobierne.

De todos modos, no veo qué tiene que ver toda tu perorata con el mensaje al que respondes de Ecumeno..

Creo que estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras:

Cambio: pactos acuerdos y consensos por "pasteleo"
...no es deseable que un partido mayoritario imponga su punto de vista sin que haga un "pasteleo" con demás a fin de dar más estabilidad a las reformas importantes.
¿No es así?

Lo de la perorata... en fin, me gustan, es que soy así, diversidad en lo plural.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #101 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:30:53 »
Cita de: yorss;229705
Podia ser hasta su Nieto , hasta se parecen fisicamente ...no se como subir sus fotos y ponerla frente a frente , si alguno lo sabe hacer Plis gracias

Relajate que te va a subir el colesterol cojones.
Que dos ostias te daba a ti La Pasionaria...jojojo




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #102 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:32:14 »
Cita de: martin;229734
nivel de solidaridad......................????

Creía que hablábamos de votos.


Hay más "Lazarillos" y "ciegos" comiendo uvas que parados y gente en precario. Todavía se tendría que incrementar más (sí, más) el número de parados y gente sin recurso para que esa aritmética favorezca a Podemos.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #103 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:32:58 »
Llevo escuchando a Pablo Iglesias desde que sale en televisión y ni Ana Pastor, a la que respeto como periodista, ni ningún otro va a hacer que cambie de opinión con respecto a él. No comparo al 100x100 lo que dice, por supuesto que no, pero en la mayoría de las cosas si que estoy de acuerdo y cuanto más intenten desprestigiarlo más se tiene que frotar las manos porque hasta para eso son torpes y la gente está viendo la maniobra.

Lo que hizo Antena 3 en el programa de Susana Griso, a la que consideraba una persona seria, fue de una bajeza y un despropósito descomunal. Manipularon la entrevista que le hizo Jordi Evole para que pareciera que Pablo Iglesias quería tener un programa de televisión al estilo Alo Presidente de Hugo Chavez. Increíble. Hasta el propio Jordi Evole tuvo que salir a decir que lo que estaban haciendo era un montaje. Y eso lo único que consigue es que yo, que me di cuenta de esa manipulación, no vuelva a creerme nada de lo que los medios quieran hacernos ver, y me imagino que al igual que yo muchos más ciudadanos.

Respecto al pago de la deuda, desde el minuto uno Pablo Iglesias siempre ha tenido el mismo discurso, "auditar la deuda y ver cual corresponde pagar a los ciudadanos y cual no", nunca jamás dijo algo parecido a dejar de pagar la deuda en general. Pero es que no es el único que lo defiende, ahora hasta el PSOE quiere subirse al carro reconociendo que metieron la pata. Lo que dice es algo tan de sentido común que mete miedo el simple hecho de discutirlo. ¿Por que tenemos que hacer frente los ciudadanos a la deuda de los bancos?. Pues incluso Ana Pastor volvía una y otra vez a repetir como un loro lo mismo "IMPAGO DE LA DEUDA". NOOOOOOOOOOO SEÑORA NOOOOOOOOOO SE ENTERA, NUNCA SE HA DEFENDIDO EL IMPAGO DE LA DEUDA ¿CUANTAS VECES HABRÁ QUE REPETIRLO. Pero es que Pablo Iglesias ni ha cambiado el discurso ni nada por el estilo, siempre le he escuchado decir lo mismo.

El otro día escuchando el debate sobre la educación donde también les acusaban de que querían cargarse los colegios concertados era de traca. Escuchando los argumentos de algunos periodistas me entran dudas de su capacidad intelectual ¿de verdad serán periodistas? porque la sarta de estupideces que sueltan no tiene limites.

Y como ese muchos otros. Yo no se si Podemos terminara pareciéndose a los partidos actuales, pero lo que es innegable es que se necesitaba a alguien que abriese las ventanas de este país, porque esto estaba empezando a oler a rancio, a moho, a mugre, hay que airearlo, renovarlo, que entre aire fresco, y Podemos nos guste o no está cumpliendo esa función que hasta ahora nadie había conseguido.

Y vuelvo a decir lo mismo ¿miedo? ninguno, confío en la mayoría de la gente de este país, si con lo que hemos tenido hasta ahora no lo han tirado abajo, no os preocupéis, Podemos tampoco lo hará.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #104 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:40:42 »
Cita de: Munchi;229580
Eso no es hablar por hablar, eso es expresar una opinion libremente. Habrá quien esté de acuerdo o no, habrá quien lo leerá o no.
Pero tu has expresado lo que piensas, desde la modestia y sin faltar al respeto a nadie, sin menospreciar y hasta comicamente.
Con gente como tu, hablo y discuto hasta donde haga falta aunque seas diametralmente opuesto a mi pensamiento...no hace falta decir mas.

Saludos y que pases un buen dia.




Jejeje gracias, se agradece el cumplido